Generation Love

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
«Generation Love»
Sencillo de Jennette McCurdy
del álbum Jennette McCurdy
Publicación 25 de abril de 2011
Formato CD, descarga digital.
Grabación 2011
Género(s) Country
Duración 3:34
Discográfica Capitol Nashville
Autor(es) Ross Copperman, Tom Douglas, Heater Morgan
Productor(es) Tim James, Antonia Armato
Cronología de Jennette McCurdy
2010
«Not That Far Away»
2011
«Generation Love»

«Generation Love» en español Generación del amor es el segundo sencillo oficial del álbum debut de la cantante Jennette McCurdy, el álbum es titulado igual que la intérprete de la canción, álbum que fue lanzado el 23 de enero de 2012.
El vídeo musical fue estrenado oficialmente en los Estados Unidos el 25 de abril de 2011.

Letra[editar]

La letra fue hecha por la propia cantante Jennette McCurdy y fue elegida para el álbum debut de Jennette McCurdy también como segundo sencillo, el primero fue «Not That Far Away». Pertenece al álbum «Jennette McCurdy». McCurdy dijo: «La letra me salió del alma es mi historia y estoy orgullosa de compartirlo con mis fans, los medios, mi familia, mis amigos etc.».

La letra de la canción comienza hablando de generaciones anteriores: Jennette comienza hablando de su madre como una baby boom adulta, pacífica, salvaje, y sonriente, con la descripción da a entender que su madre era una hippie; luego menciona a su abuelo como un «hijo de la Gran Depresión» solitario, humilde, que cuenta historias acerca de como creció sin dinero, luego Jennette menciona la frase «¿qué se dirá de nosotros?», tras ello el coro menciona las distintas formas en las que nos pueden reconocer como generación en un futuro, mencionando (a los adolescentes de hoy en día) como «La Generación de la Lujuria», «Generación de la Codicia», «Generación conectada a una pantalla de plasma», dándonos a entender lo mal que estamos la generación joven y enfatizando en la necesidad de que cambiemos eso. Al final del coro menciona la frase «O quizá podríamos ser conocidos como la «Generación del Amor» lo que nos dice que, si la generación actual quiere ser vista de mejor forma en un futuro, simplemente debe de dejar su odio así como la obsesión por los objetos materiales, y que debemos de simplemente dar amor.

Vídeo musical[editar]

El vídeo musical inicia con Jennette McCurdy en una azotea apareciendo en varias paredes grafiteadas en las calles se basa en las generaciones del amor que va de persona en persona.
El vídeo musical se trata de su generación del amor de Jennette McCurdy, y que a veces el amor lastima.

Tabla de rendimiento[editar]

«Generation Love» debutó en el número 57 en los Estados Unidos en los Billboard Hot Country Songs.

Chart (2011) Posición
del pico
U.S. Billboard Hot Country Songs[1] 44

Referencias[editar]

{