Flavio Insinna

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Flavio Insinna.

Flavio Insinna es un actor italiano nacido el 3 de julio de 1965 en Roma (Italia).

Biografía[editar]

Flavio nació en Roma. En 1986, sin éxito, después de solicitar el ingreso en los carabinieri, se inscribió en la escuela Alessandro Fersen, y en 1990 se graduó de la prestigiosa Gigi Proietti de Laboratorio di sceniche esercitazioni en Roma.

Entre sus papeles más populares está el de Capitano Anceschi en Don Matteo para la televisión Rai Uno, en la que protagonizó junto a Terence Hill y Nino Frassica.

Flavio tiene una personalidad viva e inusual, expresiva de la modestia bondad y la inteligencia, sino también. Él se describe como un "artesano" de su oficio. Versátil y sensible, que muestra un fuerte sentido irónico del humor, siendo a la vez profundamente religiosa.

Más recientemente, actuó en Ho Sposato Uno Sbirro. Tuvo su primera comedia de situación de televisión sin éxito, Cotti Rai Uno de e mangiati ("cocinado y comido"), y presentó Affari Tuoi (Deal italiano or No Deal) de 2006 hasta el 06 de junio 2008, donde su sentido del humor único y pensamientos profundos le dio popularidad con los espectadores y los concursantes por igual. En 2004 actuó en la película Don Bosco, como protagonista

Premios y nominaciones[editar]

Premios[editar]

Nominaciones[editar]

Anécdotas[editar]

Enlaces externos[editar]