Flaming Moe

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Flaming Moe
Episodio de Los Simpson
Episodio n.º Temporada 22
Episodio 475
Código de producción NABF04
Guionista(s) Matt Selman
Director Chuck Sheetz
Estrellas invitadas Kristen Wiig como la maestra Juniper,
Scott Thompson como Grady y
Alyson Hannigan como Melody.
Fecha de emisión 16 de enero de 2011 en EE. UU.
Gag del sofá La familia es la banana de un Banana Split.

Flaming Moe, titulado El Clóset de Moe en Hispanoamérica y Plumífero Moe en España, es el undécimo episodio de la vigesimosegunda temporada la serie de animación los Simpson. Fue emitido el 16 de enero de 2011 en Estados Unidos por la cadena FOX.

Sinopsis[editar]

Para ganarse el respeto del Sr. Burns, Smithers ofrece su ayuda para transformar la taberna de Moe en un salón más refinado y moderno, volviendo al nuevo "Mo´s", el lugar de reunión local gay de Springfield. La nueva taberna provocará más ganancias, pero cuando Moe nota que sus clientes lo creen gay, teme decir la verdad, a riesgo de arruinar el negocio, cosa que lo meterá en más situaciones incómodas, por jugar con lo que él es. Mientras tanto, Skinner se enamorará de la Srita. Juniper, la nueva maestra de música. Cuando se entera que Melody, su hija, está enamorada de Bart, el lo utilizará para poder acercarse a la nueva maestra.

Referencias Culturales[editar]

En una de las escenas se hace referencia al baile Vogueing popularizado por la cantante Madonna en los años 90 por su famosa canción Vogue