Faces in the Crowd

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Faces in the Crowd
Título El Rostro del Asesino (España)
Ficha técnica
Dirección
Producción Kevin DeWalt
Jean-Charles Lévy
Clément Miserez
Jamie Brown
Scott Mednick
Sylvain White
Fotografía Rene Ohashi
Protagonistas Milla Jovovich
Julian McMahon
David Atrakchi
Michael Shanks
Sandrine Holt
Sarah Wayne Callies
Datos y cifras
País(es) Estados Unidos
Año 2011
Género película de terror y suspense
Idioma(s) Inglés
Compañías
Estudio Voltage Pictures
Minds Eye Entertainment
Radar Films
Frantic Films
Forecast Pictures
Presupuesto $15,000,000
Recaudación $25,000,000

Faces in the Crowd (El Rostro del Asesino en España) es una película escrita y dirigida por Julien Magnat,[1] protagonizada por Milla Jovovich, Julian McMahon, David Atrakchi, Michael Shanks, Sandrine Holt, y Sarah Wayne Callies.[2]

Sinopsis[editar]

Anna Marchant (Milla Jovovich), vive una feliz vida con su pareja, Bryce, y trabajando como maestra en una escuela. En la ciudad, un asesino serial llamado "Jack, el llorón" aterroriza matando mujeres. Su último ataque es visto por Anna sin querer. Al darse cuenta que Anna está viendo su ataque, la corre por un puente. Anna cae al mar, salvando su vida, pero golpeándose la cabeza. Al despertar en el hospital no reconoce ni a su novio ni a sus amigas, en su desesperación le dicen que tiene una enfermedad llamada Prosopagnosia, la cual no le permite diferenciar los rostros de las personas. Recurre a distintos doctores, hasta que llega a la doctora H. Langenkamp (Marianne Faithfull), quien la ayuda a reconocer a las personas mediante sus gestos y movimientos. Esto la ayuda a seguir su vida. El detective Sam Kerrest (Julian McMahon), que está a cargo del caso, se enamora inesperadamente de Anna. Luego de unos días con miedo, Anna se dirige a la estación de policía y se da cuenta que al único que sigue reconociendo es al detective.

Con la capacidad que adquiere de reconocer a las personas por los gestos y la ropa, le hace creer a su novio que se recuperó de su enfermedad y éste, al descubrir luego que no es así, se separa de ella. El asesino ataca otra vez durante el cumpleaños de Anna, matando a una de sus mejores amigas, por lo que Sam se lleva a Anna a una isla donde él creció. Allí, Anna se da cuenta que por algo lo reconoce sólo a él y duermen juntos.

Al otro día, Sam se afeita la barba y Anna se da cuenta que solo lo reconocía por eso. Vuelven a la ciudad y Anna se queda en el departamento de él. Le llega un mensaje de texto de Bryce, diciendo que quiere verla al menos para hablar. Ella decide ir y le deja un mensaje de voz en el celular a Sam, diciendo la dirección del lugar. Allí se encuentra con Bryce proponiéndole matrimonio, el cual Anna rechaza. Bryce se queda sorprendido ya que ella "le mandó un mensaje diciendo que lo amaba". Bryce se va al baño y Anna lee el mensaje del celular de Bryce, dándose cuenta que en realidad el mensaje había sido enviado por el asesino. En el baño, el asesino mata a Bryce y le saca su ropa, volviendo a la mesa con Anna. Ella, creyendo que se trata de Bryce, le dice que el asesino está en el lugar y que deben irse. Salen del restaurante y Sam atando cabos se da cuenta que el asesino es su compañero, Lanyon y va en busca de Anna. Cuando los encuentra, Lanyon se saca la ropa de Bryce y tiene la misma ropa que Sam. Anna no los pude reconocer por lo que corre de ambos. Sam, con la cara ensangrentada se marca una barba en la cara y así Anna, lo reconoce. Le dispara a Lanyon y durante un forcejeo ambos se disparan. Anna llora sobre Sam, diciéndole que no la puede abandonar. La lluvia cae sobre la sangre de Sam, borrando todo signo de barba, haciendo que su rostro sea uno más del resto. Anna se muda a la isla donde estuvo con Sam, trabaja en la escuela, y tiene una hermosa niña fruto de su amor con Sam.

Elenco[editar]

Referencias[editar]