Expression Encoder

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Expression Encoder
Desarrollador
Microsoft
Sitio Oficial - Español
Información general
Última versión estable 4 SP1 (4.0.3205.0)
28 Enero del 2011[1]
Género ?
Sistema operativo Microsoft Windows XP SP3 o Superior
Licencia Propietario
En español Sí 

Expression Encoder (antes llamado Expresssion Media Encoder), es un programa de Windows para la codificación digital de audio y vídeo medios de comunicación. Cuenta con un moderno interfaz de usuario y una línea de comandos de control. Codificador expresión se puede usar para crear vídeo comprimido en VC-1 destinados a Microsoft Silverlight.

Está diseñado para agilizar la mejora y la publicación de activos de vídeo para su visualización en la Web en varias plataformas con “Windows Presentation Foundation/Everywhere” (“WPF/E”)*. Con Expression Media Encoder, puede importar, recortar y mejorar vídeos desde varias fuentes, añadir metadatos, marcadores y superposiciones, entre otras opciones. Cree trabajos y plantillas personalizadas para una publicación automatizada, o bien utilice potentes funciones de línea de comandos para integrarse en su flujo de trabajo existente, incluso en el servidor

Notas de Desarrollo[editar]

  • (Expression Encoder 2) - Lanzada el 08 de Julio del 2008
  • (Expression Encoder 2 SP1) - Lanzada el 03 de Noviembre del 2008
  • (Expression Encoder 2 SP2) - Lanzada el 11 de Febrero del 2011

Versiones[editar]

Expression Encoder[editar]

Expression Encoder, es una herramienta avanzada y esencial para edición de video en la Web y para la reproducción en Microsoft Silverlight de escenarios. Silverlight permite la creación Web, y proporciona un ligero soporte de gráficos vectorial, adicionalmente animación 2D, además Silverlight es multiplataforma cross-browser, que trabaja en Windows Vista, Windows XP y Macintosh OS X 10.4.8, incluyendo adicionalmente Microsoft Internet Explorer, Mozilla Firefox, y Apple Safari.

Características[editar]

  • Expression Encoder, la importación de archivos de vídeo, es sencilla gracias a Microsoft Silverlight.

Expression Encoder 2[editar]

Expression Encoder 2, puede importar y codificar archivos de vídeo, crear webcast en directo, mejorar los archivos multimedia con marcas de agua y anuncios, y publicar con Microsoft Silverlight.

Novedades[editar]

Expression Encoder 2, en esta versión, usted encontrará mejoras significativas a las formas que usted puede interoperabilidad con XAML, y Silverlight.

  • Codificación Inteligente, usted puede importar el contenido existente WMV, editar y añadir fundidos. Al codificar su trabajo, Expresión Encoder 2 identificará los cambios en el archivo de, pudiendo ahorrar tiempo y mantener la calidad de compresión. Puede aplicar una plantilla para codificar el vídeo y el trabajo, si desea ver cómo se verá una plantilla en el vídeo, usted puede elegir otra plantilla y volver a codificar. Una vez más, Expresión Encoder 2 sólo decodificará la plantilla, no sólo ahorrando tiempo, sino que alienta la experimentación.
  • Editar plantillas de Silverlight, Puede exportar una de las plantillas por defecto Silverlight en Expression Blend 2 a aumentar en modo alguno. Then, when you are done, you can save them and your edited templates will appear in Expression Encoder. Entonces, cuando haya terminado, puede guardar y editar sus plantillas se publicará en Codificador expresión.
  • Sobreimpresiones animadas, Codificador con expresión, puede agregar animación de agua a tus vídeos. Importar un XAML animación o un archivo de película, y de Expresión se Codificador incrustar la imagen en los medios de comunicación terminado. You can also use movie files that include alpha channels. También puede utilizar archivos de película que incluyen canales alfa.
  • Modelo de objetos, Puede utilizar el Codificador nuevo modelo de objetos de expresión para controlar el motor de codificación de su favorito. NET.

Véase también[editar]

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]