El mundo perdido (película de 1992)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
The Lost World
Título El mundo perdido
Ficha técnica
Dirección
Producción Harry Alan Towers
Guion Arthur Conan Doyle (novela)
Marion Fairfax (screenplay)
Protagonistas John Rhys-Davies
Eric McCormack
David Warner
Nathania Stanford
Darren Peter Mercer
Tamara Gorski
Sala Came
Fidelis Cheza
John Chinosiyani
Innocent Choda
Brian Cooper
Charles David
Kate Egan
Mike Gary
Robert Haber
Ver todos los créditos (IMDb)
Datos y cifras
País(es) Estados Unidos
Año 1992
Género Aventura, Ciencia Ficción, Drama, Fantasía
Duración 99 min
Idioma(s) inglés
Ficha en IMDb

The Lost World ,es una película de ciencia ficción de 1992,dirigida por Timothy Bond,basada en la novela de Arthur Conan Doyle, El mundo perdido.

Argumento[editar]

En 1912. El periodista Edward Malone (Eric McCormack), quien llegó a conocer de un lugar en Zimbabwe explorado y habitado por dinosaurios, a raíz de profesor Challenger (John Rhys-Davies) a la casa de este último señor, para obtener más información, Challenger, sin embargo, dada su insoportable a los periodistas, el acuerdo hasta que los dos volando por las escaleras de la casa de Challenger, delante de un policía. En presencia de este, tanto disculpas el uno al otro, llegar a un acuerdo en cuanto a una posible expedición; Challenger está de acuerdo en aparecer con un álbum con dibujos de dinosaurios. Luego, ambos van a la Gaceta Diario, donde Malone está tratando de convencer al redactor jefe, firme. McArdle, para suministrar los gastos de envío necesarios para cumplir una tarea de aventura. En una ceremonia, unirse al equipo, incluso el profesor Summerlee (David Warner), dudas sobre las teorías de Challenger, dos fotógrafos de la naturaleza Jim (Darren Peter Mercer) y Jenny Nielson (Tamara Gorski) y el explorador de Malu (Nathania Stanford). Al llegar a la meseta, el equipo tiene miedo por un momento, pero Summerlee, escéptico, aseguró a sus compañeros. Los primeros animales que aparecen son un pavo real blanco, luego un Apatosaurus. Summerlee es el primero en encontrar una cueva que posteriormente se descubrió que un pterodáctilo. Jim, escalar un acantilado, incapaz de ver un lago.

A la mañana siguiente es atacado el campamento del equipo por una tribu salvaje, dispuesto a realizar los sacrificios, que proporciona el equipo de exploradores como alimento a los dinosaurios carnívoros. Jim se las arregla para distraer a la tribu de enviarlos en otros lugares. Después de que el jefe de la tribu salvaje es golpeado con una piedra, la misma tribu se reúne, lo que lleva la cabeza en una cueva. El equipo regresa a Londres y se celebrará en una reunión que el mundo perdido de Zimbabwe no existe, como Challenger y su equipo han aportado pruebas suficientes.

Reparto[editar]

Actor Personaje
John Rhys-Davies Challenger
David Warner Professor Summerlee
Eric McCormack Edward Malone
Nathania Stanford Malu
Darren Peter Mercer Jim
Tamara Gorski Jenny Nielson
Sala Came Dan
Fidelis Cheza Chief Palala
John Chinosiyani Toverdokter
Innocent Choda Pujo
Brian Cooper Politieman
Charles David Mojo Porter
Kate Egan Kate Crenshaw
Mike Grey Mojo Porter
Robert Haber Maple White

Véase también[editar]

Enlaces externos[editar]