El laberinto de Alicia (telenovela colombiana)

De Wikipedia, la enciclopedia libre

El laberinto de Alicia es una serie colombiana producida por Vista Producciones para RCN Televisión en 2014, Es la versión de la producción chilena homónima.

Está protagonizada por Marcela Carvajal y Patrick Delmas, con las actuaciones antagónicas de Juan Pablo Shuk , César Mora y Joavany Álvarez las actuaciones estelares de Patricia Castañeda, Juliana Galvis y Ricardo Vélez, la actuación especial de la primera actriz Consuelo Luzardo y la actuación infantil de Isabella García. La adaptación de los libretos estuvo a cargo de Tania Cárdenas y Santiago Ardila.

Sinopsis[editar]

La historia gira alrededor del colegio Los Ángeles, donde la vida de los estudiantes y padres de familia está por volverse un infierno. Valentina es una niña adorable y frágil que está siendo acosada por un extraño.

Alicia Vega es la psicóloga del colegio, ella es experta en el tema de prevención y tratamiento de abusos sexuales a menores. Alicia intuye que las desapariciones extrañas de Valentina pueden estar relacionadas con un caso en el que ella fue protagonista hace algunos años: la captura de Ramón Garmendia, un reconocido siquiatra, quien era un pedófilo que abusaba sexualmente a menores y se escondía bajo su profesión para no dejar sospechas.

Alicia comienza una investigación que la llevará a la locura y estará al lado de Manuel, su exmarido y agente del CTI que la ayudará a dar con el culpable, donde descubre que el abusador pertenece a su círculo más íntimo de amigos y familiares.

Elenco[editar]

Premios y nominaciones[editar]

India Catalina[editar]

TVyNovelas[editar]

Premios MUNDOREDTV 2015[editar]

Versiones[editar]