El cadáver de Anna Fritz

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta es una versión antigua de esta página, editada a las 08:45 17 jun 2020 por Montgomery (discusión · contribs.). La dirección URL es un enlace permanente a esta versión, que puede ser diferente de la versión actual.

El cadáver de Anna Fritz es una película española de 2015 dirigida por el cineasta español Hèctor Hernández Vicens y escrita por Isaac P. Creus y Hèctor Hernández Vicens.

El rodaje de la película transcurrió en el año 2013 en L'Hospitalet del Llobregat, Barcelona, y la posproducción de la misma se llevó a cabo a lo largo del año 2014.[3]​ Se estrenó en el festival de cine South by Southwest en Austin, Texas el mes de marzo del año 2015.[4]

Argumento

Anna Fritz es una bellísima y famosísima actriz de cine. Una tarde encuentran su cadáver en un hotel. La noticia de su muerte da la vuelta al planeta. Pau trabaja en el hospital donde han llevado el cuerpo. Hace una foto al cadáver de Anna Fritz y la envía a sus amigos Iván y Javi. Estos van al hospital a buscar a Pau para llevarlo a una fiesta. Pero Iván quiere ver el cuerpo desnudo de Anna Fritz. Pau los lleva hasta el cadáver y destapa a Anna Fritz. Los tres miran el cuerpo de la actriz como un trozo de carne. Creyendo que está muerta, Iván la viola, realizando una práctica conocida como necrofilia. Luego el cuerpo de la bella Anna es violada repetidamente por turnos hasta que en una de las vejaciones ella abre los ojos, aunque no puede moverse ni pronunciar palabra. Las cosas se complican para los tres amigos porque se dividen las decisiones sobre si ayudarla, lo cual Anna puede acusarlos de haberla ultrajado o terminar de matarla, aprovechando que el supuesto deceso de la joven es de público conocimiento, y mantener en secreto las vejaciones cometidas contra Anna.

Reparto

Referencias

Enlaces externos