Dryworld

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta es una versión antigua de esta página, editada a las 20:04 13 jul 2018 por Magical Blas (discusión · contribs.). La dirección URL es un enlace permanente a esta versión, que puede ser diferente de la versión actual.
Dryworld Industries Inc.
Tipo Sociedad anónima
Industria Textil
Forma legal sociedad anónima
Fundación 2010
Fundador Matt Weingart, Brian McKenzie
Sede central Bandera de Canadá Victoria, Canadá
Productos Calzado, accesorios,
uniformes deportivos
Sitio web thedryworld.com
Lema Dream. Defy. Deliver

Dryworld Industries Inc. es una compañía de ropa y calzado deportivo canadiense con sede en Victoria, Columbia Británica, Canadá. Esta marca se dedica a la fabricación y diseño de material deportivo utilizando tecnología de punta. La empresa realiza pruebas de laboratorio en el Centro de Innovación Deportiva (SPIN), una división del Instituto del Deporte canadiense.[1]​ El eslogan de la empresa es "Dream. Defy. Deliver."

Patrocinios

En 2016, se anunció que Dryworld firmó un acuerdo para patrocinar los clubes de fútbol en Brasil Fluminense, Goiás y Atlético Mineiro. Goiás fue el primer club que presentó oficialmente y lo utilizan durante la competencia. El 3 de febrero de 2016, Santa Cruz también ha anunciado su asociación con Dryworld, aunque esta información aún no se ha confirmado por la empresa.[2]

Fútbol

Jugadores

Boxeo

  • Bandera de Canadá Samuel Vargas

Fútbol Americano

  • Bandera de Canadá Rolly Lumbala
  • Bandera de Estados Unidos Ronnie Yell

Referencias