Drive Me Crazy

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Drive Me Crazy es una película de comedia adolescente romántica de 1999 basada en la novela Girl Gives Brith to Own Prom Date de Todd Strasser. Originalmente titulada Next to You, el título de la película fue cambiado a Drive Me Crazy, como el tema principal de su banda sonora, la canción de Britney Spears, "(You Drive Me) Crazy". La película terminó ganando $17,843,379 en el país, contra $8 millones de presupuesto.[2] En la banda sonora también aparece The Donnas.

Trama[editar]

Nicole Maris (Melissa Joan Hart) y Chase Hammond (Adrian Grenier) viven al lado en sus respectivas casas. Nicole vive con su madre divorciada y la madre de Chase murió de cáncer, haciéndolos dos adolescentes viviendo con sus padres solteros. Sin embargo, son mundos aparte. Nicole sabe de las últimas modas; Chase, sobre la última protesta. Ella no se perdería un juego de baloncesto con sus amigos; él puede ser encontrado por lo general en una habitación oscura de café con sus amigos que no les importa qué vestir.

Nicole quiere una cita de ensueño con la estrella del equipo de baloncesto, pero justamente antes de estar juntos, él se enamora de una animadora. Mientras tanto, la novia "no conformista" de Chase, Dulcie (Ali Larter) lo deja por otro hombre. Ahora tienen algo en común, Nicole y Chase a regañadientes unen fuerzas para navegar por las minas del amor de secundaria.

Su régimen: salir entre sí para atraer el interés y la celosía de sus presas románticas. Todo va bien: ambos obtienen la persona que querían. Pero en el medio de planear la celebración de una gala, Nicole y Chase descubren que la persona que querían cerca está más cerca de lo que creen. Finalmente, dejan sus citas originales y se enamoran.

Todavía hay un giro enorme que puede arruinar su relación para siempre al final. Después que su celebración termina, regresan a sus casas para descubrir que sus padres se han enamorado y se mudarán juntos, lo que los hace un paso de hermanos. Sin embargo, la película termina con el sentimiento que no van a dejar que ese hecho detenga su relación.

Elenco[editar]

Banda sonora[editar]

  1. "(You Drive Me) Crazy (The Stop Remix!)" - Britney Spears
  2. "Unforgetful You" - Jars of Clay
  3. "I Want It That Way (The Jack D. Elliot Remix)" - Backstreet Boys
  4. "It's All Been Done" - Barenaked Ladies
  5. "Stranded" - Plumb
  6. "Faith In You" - Matthew Sweet
  7. "Is This Really Happening To Me?" - Phantom Planet
  8. "One For Sorrow" - Steps
  9. "Hammer To The Heart" - The Tamperer
  10. "Sugar" - Don Philip
  11. "Regret" - Mukala
  12. "Original" - Silage
  13. "Help Save The Youth Of America From Exploding" - Less Than Jake
  14. "Keep On Loving You" - The Donnas

Referencias[editar]