Faye Grant

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Faye Grant
Nombre de nacimiento Faye Elizabeth Yoe
Nacimiento Bandera de los Estados Unidos St Clair Shores, Míchigan, Estados Unidos de América
16 de julio de 1957 (57 años)
Familia
Cónyuge Stephen Collins (1985 - 2014)
Ficha en IMDb
[editar datos en Wikidata ]

Faye Elizabeth Yoe (St Clair Shores, Míchigan, 16 de julio de 1957), conocida como Faye Grant, es una actriz de cine y televisión estadounidense. Su primer papel en televisión fue en la serie El Gran Héroe Americano (The Greatest American Hero) como Rhonda Blake. Ella es más conocida por su papel de Julie Parrish en la serie de ciencia ficción V papel que encarnaría desde 1983 hasta 1985, participando en la primera temporada y en la segunda, titulada V: La batalla final y en V: la serie. Otras películas donde trabajó son The January Man, Internal Affairs, y Omen IV: The Awakening.

Ha participado en Broadway como la vocalista Lina Lamont en la adaptación de 1985 de Cantando bajo la lluvia, ganando el premio Theatre World y fue nominada para el Drama Desk Award como Mejor actriz en un musical.

También ha aparecido como estrella invitada en la series de televisión El increíble Hulk, Hardcastle y McCornick, Time of your life y, más recientemente, en "7 en el paraíso", siendo la esposa del actor Stephen Collins, quien era el Reverendo Eric Camden. Ella y Collins están casados desde 1985 y tienen una hija, Kate.

En 2014, durante el proceso de divorcio de su marido, Faye Grant destapó las graves acusaciones de abusos de menores contra Collins y que desencadenaron la apertura de una investigación policial. Durante una sesión de terapia, el actor confesó a su esposa el abuso de tres niñas menores.

Enlaces externos[editar]