Dree Hemingway

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Dree Hemingway
DreeHemingwayJun09.jpg
Dree Hemingway en 2009.
Nombre Dree Louise Hemingway Crisman
Nacimiento 4 de diciembre de 1987, 26 años
Bandera de los Estados Unidos Idaho, Estados Unidos
Nacionalidad estadounidense
Ocupación modelo, actriz
Padres Mariel Hemingway
Stephen Crisman

Dree Louise Hemingway Crisman (nacida el 4 de diciembre de 1987) es una modelo y actriz. Es la hija de Mariel Hemingway y Stephen Crisman, y la biznieta de Ernest Hemingway.[1]

Biografía[editar]

Hemingway creció en Idaho y asistió a Ernest Hemingway Elementary School.[2] Luego se mudó a California y vivió en Westlake Village, vecindario de California.

Carrera[editar]

Ha trabajado con varias agencias de modelo y representado varias compañías. En marzo de 2009, debutó en un show de Givenchy en París. En junio de 2009, caminó en Calvin Klein en Nueva York. En septiembre de 2009, abrió el show Topshow 2010 en Londres, y camina para Shiatzy Chen, House of Holland, Karl Lagerfeld, Chanel y Rue du Mail.[3]

En enero de 2010, se anunció que Dree era el nuevo rostro de Gianfranco Ferré.

En abril de 2010, Hemingway estuvo en la campaña para Salvatore Ferragamo, del perfume llamado Attimo. También ha hecho campañas para Gucci, Jean-Paul Gaultier, Valentino, H&M, Chanel, Paco Rabanne y A.Y. Not Dead.

En 2012, con rol protagónico, integró el elenco de la película "Starlet" o en castellano "Estrellita", del director Sean Baker, donde se destacó con una muy buena actuación.

Referencias[editar]

  1. «Grazia Fashion:We're dreamy about Dree».
  2. V Magazine Retrieved 2010-02-11 Uso incorrecto de la plantilla enlace roto (enlace roto disponible en Internet Archive; véase el historial y la última versión).
  3. «Nymag.com». Nymag.com. Consultado el 31-05-2011.