Denise Milani

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Denise Milani
Nombre de nacimiento Denise Jacobi
Nacimiento Frýdek-Místek, (antigua Checoslovaquia) Flag of the Czech Republic.svg República Checa
24 de abril de 1974 (40 años)[1]
Apodo(s) Denise Milani, Denisa Milani, Denise Trlica, Denisa Krajíčková
Características físicas
Medidas 110-51-92
Estatura 1,60 m (5 pies 3 pulg)[1]
Peso 49 kg (108 lb)[1]
Ojos Cafés
Cabello Negro
Pecho natural
Sitio oficial
Denise Milani en Myspace

Denise Milani (Frýdek-Místek, 24 de abril de 1974) es una modelo checa. Su lengua materna es el checo y su segundo idioma el inglés, pero también habla italiano, polaco, ruso y alemán. Conocida por sus generosos pechos naturales , es ahora una de las modelos más famosas de su generación, aunque nunca revela las partes más íntimas de su cuerpo. Playboy ha ofrecido hasta un millón de dólares por tenerla en su revista, pero dicha oferta fue declinada al afirmar que con esa cantidad sólo le alcanza para mostrar el seno izquierdo.

Emigró a los Estados Unidos, donde comenzó una carrera como fisioterapeuta. En la actualidad vive en el sur de California.

Milani comenzó su carrera en 2005 después de ser descubierta por SPORTSbyBROOKS. Fue coronada Miss Bikini World en 2007.

Biografía[editar]

Su carrera comenzó en Los Ángeles, donde trabajó como fisioterapeuta. SPORTSbyBROOKS, un destino popular de los deportes en línea, la invitó a trabajar para ellos como modelo y de inmediato aceptó la oferta. Desde entonces se le ha visto en muchos vídeos eróticos y de revistas ilustradas.

Fue invitada especial para eventos en Los Ángeles, Malibu, Boston y Maui.

Referencias[editar]

  1. a b c Denise Milani en FreeOnes.

Enlaces externos[editar]