Crimson Dragon

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Crimson Dragon
245px
Desarrolladora(s) Grounding Inc.
Land Ho! Co. Ltd.
Distribuidora(s) Microsoft Game Studios
Artista(s) Manabu Kusonogi
Compositor(es) Saori Kobayashi
Motor Unreal Engine 3
Plataforma(s) Xbox One
Fecha(s) de lanzamiento Xbox One
  • JP Por determinar

  • WW 22 de noviembre de 2013
Género(s) Rail shooter
Modos de juego Un jugador, Multijugador
Formato(s) Blu-ray Disc
[editar datos en Wikidata ]

Crimson Dragon es un videojuego de rail shooter que será lanzado el 22 de noviembre de 2013 para Xbox One. El videojuego es el sucesor espiritual de la saga de Panzer Dragoon, no sólamente por la forma de jugar del juego, también por el regreso del personal, como Yukio Futatsugi, creador del videojuego y director de tres de los videojuegos de la saga de Panzer Dragoon y de Saori Kobayashi, compositor del videojuego y de algunos videojuegos de la saga de Panzer Dragoon como Panzer Dragoon Saga y Panzer Dragoon Orta. El 12 de septiembre de 2012, se lanzó el videojuego Crimson Dragon: Side Story para Windows Phone.

El videojuego inicialmente necesitaba el Kinect para jugar. Sin embargo, el videojuego ahora se puede jugar con un mando analógico dual establecido, pero tiene algunas acciones que necesitan el Kinect para realizarse, pero no se hizo una desmotración en el E3 de 2013. El videojuego tiene seis tipos de dragones para elegir, con más de 100 habilidades y un modo multijugador cooperativo para tres personas. Los dragones podrán subir de nivel siendo alimentados con la comida que se consigue en las misiones.

Argumento[editar]

El videojuego se ambienta en un planeta inhabitado que fue habitado por dragones, en el que los humanos pueden montar y controlar a los dragones.

Desarrollo[editar]

El videojuego fue desvelado en el Tokyo Game Show de 2011, bajo el nombre de "Project Draco" e iba a ser lanzado para Xbox 360. En febrero de 2012, fue desvelado el nombre final del videojuego, "Crimson Dragon".

Aunque se comunicó que la fecha de lanzamiento en Japón sería el 13 de junio, el videojuego fue retrasado repentinamente hasta una fecha no especificada. Microsoft emitió un comunicado disculpándose, pero no dio razones por el retraso del videojuego en Japón.

El videojuego reapareció en el E3 de 2013, cambiando su plataforma de Xbox 360 a Xbox One.