Counter-Strike Online

De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «Counter-Strike: Online»)
Saltar a: navegación, búsqueda
Counter-Strike: Online
Desarrolladora(s)

Nexon Corporation

Valve Corporation
Distribuidora(s) Valve Corporation
Motor GoldSrc
Plataforma(s) Microsoft Windows
Fecha(s) de lanzamiento 2008
Género(s) Acción en primera persona
Modos de juego Multijugador
Clasificación(es) ESRB: Mature (M)
ELSPA: 18+
PEGI
Controles Teclado, Mouse

Counter-Strike Online (a menudo abreviado en CSO) es un videojuego de disparos en primera persona. Es una nueva versión de Counter-Strike: Condition Zero dirigidos a mercado de los juegos de Asia. Ha sido desarrollado por Nexon Corporation de Corea del Sur con la supervisión del titular de licencia de Valve Corporation. Se utilizó un micromodelo que es administrado por una versión personalizada de Steam back-end.

Novedades[editar]

Modos de juego[editar]

Counter Strike Online ofrece algunos modos de juego anteriores de Counter-Strike y otras nuevas como: Normal, Death Match, Team Death Match, Modo Zombie 2, Modo Unión Zombie, Modo Zombie 3, el Modo Desafío, y Modo Zombie 4.

El juego también ofrece una variedad de adiciones sobre Counter-Strike Internacional, como una introducción a los personajes femeninos, numerosas armas nuevas y las pieles para las armas anteriores. La mayoría de las armas son "bloqueadas" por defecto, en efectivo o virtual en el juego los puntos GASH son esenciales para comprarlos. Los puntos GASH se compran a través de dinero del mundo real para armas especiales, pieles, power-ups, etc. También puedes comprar armas estándar para los períodos de tiempo utilizando los puntos de juego obtenidos después de jugar el juego.

Los nuevos modos de juego: Modo Zombie 2 y 3 se juega entre dos equipos, los zombies y los seres humanos.

Death Match: Es una lucha de todos contra todos , entre 3 o 5 segundos después de haber sido asesinado revives instantáneamente en la base de tu equipo.

Team Death Match: Es una lucha por equipos divididos , al igual que el Modo Death Match al morir revives inmediatamente en la base de tu equipo.

Modo Zombie: Es el Modo Zombie que se conocen en todas las versiones anteriores solo que los modelos de zombie son modificados y tienen más tipos de zombie.

Modo Zombie 2: Todo el mundo que empieza como un ser humano y consigue 20 segundos para comprar, ocultar y / o fortalecer su posición, entonces un jugador al azar algunos se convierte en un zombie, en función del número de jugadores. Cuando un zombie ataca a un humano, se convierten en un zombie, y esto sigue adelante hasta que el tiempo se agote, en cuyo caso los humanos gana o si todos los seres humanos se convierten en zombies. Hay una variedad o diferentes tipos de zombies, que son los Zombie Scientist (el estándar), Zombie Gancho, Zombie Cerdo, Zombie Momia y Zombie Chica. Estos zombies sólo están disponibles en el modo Zombie 3. En el Modo Zombie 1 y 2 sólo el Zombie científico está disponible. Cada uno de estos tiene sus propias habilidades.

Modo Zombie 3: Básicamente tiene el mismo sistema de juego como su preceden, salvo que una barra de potencia de fuego para los zombies y los equipos humanos de su incorporación. Después de 20 segundos, una persona al azar en el equipo humano será elegido como "Exterminador". El "exterminador" tendrá el armamento más fuertes únicos (no comprable) entre los otros y cada muerte de su nivel de armas a la fuerza de la potencia de fuego por un nivel (hay diez niveles en total).

Modo Unión Zombie: Se enfrenta a hasta 10 jugadores contra las olas cada vez más difícil de zombies AI controlados. Usted es capaz de comprar la salud y el daño adicional si usted tiene suficiente dinero. Los niveles haciendo más difícil con los zombis con más salud y habilidades. Un zombie nuevo se revela en este modo y se llama el cerdo Armored Zombie. Él es más del doble del tamaño de la Zombie normales de cerdo, y tiene un arma que se ocupa más daño que un ataque de zombies normales. Esta modalidad fue liberado 9 de diciembre de 2009.

Modo Desafío: Es una carrera entre los jugadores, por lo general en un mapa que requiere una gran cantidad de convertir o saltar.

Nuevas armas[editar]

Counter-Strike: Online trae ahora una gran variedad de nuevas armas:

Pistolas[editar]

Escopetas[editar]

Subfusiles[editar]

Rifles[editar]

Ametralladoras[editar]

Nuevos personajes[editar]

El CSO además de venir con los antiguos personajes de Counter Strike: Condition Zero trae consigo 8 nuevos personajes:

Terroristas[editar]

  • Phoenix Connexion
  • Elite Crew
  • Arctic Avengers
  • Guerilla Warfare
  • Midwest Militia
  • Red Beret Condittiere
  • Asia Red Army
  • National Liberation Campaign
  • Vigilante Corps
  • David Black

Nota: Todos los terroristas son grupos ficticios.

Antiterroristas[editar]

Véase también[editar]

Enlaces externos[editar]

  • Counter-Strike: Online Trailer Oficial [1]
  • Counter-Strike: Online sitio web de Korea [2]
  • Counter-Strike: Online sitio web de Taiwán [3]
  • Counter-Strike: Online sitio web de Japón [4]