Copycat (película)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Copycat
Título Copycat
Ficha técnica
Dirección
Producción Arnon Milchan
Guion Ann Biderman
David Madsen
Música Christopher Young
Fotografía László Kovács
Montaje Jim Clark
Protagonistas Sigourney Weaver
Holly Hunter
Dermot Mulroney
Harry Connick, Jr.
William McNamara
Ver todos los créditos (IMDb)
Datos y cifras
País(es) Estados Unidos
Año 1995
Estreno 27 de octubre
Género Thriller
Duración 123 minutos
Idioma(s) Inglés
Compañías
Productora Warner Bros.
Ficha en IMDb
Ficha en FilmAffinity

Copycat es un thriller estadounidense de 1995 protagonizado por Sigourney Weaver y Holly Hunter. La película fue dirigida por Jon Amiel.

Sinopsis[editar]

La doctora en Psicología Helen Hudson (Sigourney Weaver) es una experta en asesinos en serie. Sin embargo, después de que uno de sus anteriores casos, el psicópata Daryll Lee Cullum (Harry Connick Jr.), estuviera a punto de asesinarla; Helen padece una agorafobia que la recluye en su apartamento.

Surge, entonces, una nueva serie de asesinatos que parecen recrear escenas de crímenes cometidos tiempo atrás. Los dos detectives encargados del caso, M.J. Monahan (Holly Hunter) y Reuben Goetz (Dermot Mulroney), acudirán a la doctora Hudson en busca de su ayuda y su experiencia para conseguir atrapar lo antes posible al asesino. Los homicidios irán en aumento, uno de ellos, contra el asistente personal de Helen. El asesino, Peter Foley (William McNamara), conseguirá entrar en su apartamento y llevarla al lugar donde Daryll Lee Cullum estuvo a punto de matarla; allí hará todo lo posible por recrear de nuevo la misma escena. Helen tendrá que valerse de sus conocimientos y, sobre todo, de su coraje para salir con vida.

Reparto[editar]

Enlaces externos[editar]