Clean House

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Clean House
(Cada cosa en su lugar)
Género Casa y Hogar
Reality
Producción
Producción Style Network
Emisión
Cadena original Style Network (Estados Unidos)
Discovery Home & Health
Duración 60 minutos
Fechas de emisión 3 de septiembre de 2003
presente
Cronología
Programas relacionados Clean House Comes Clean
Clean House: Messiest Home
Clean House New York
Enlaces externos
Sitio web oficial

Clean House es un programa de televisión, transmitido desde el 3 de septiembre de 2003, se han emitido 10 temporadas en Red Style. Narrados por Tempestt Bledsoe y anteriormente presentado por Niecy Nash, el espectáculo lleva un grupo de cuatro personas de limpieza y renovación a las casas de las familias para limpiar el desorden que tengan.

En 2010, Niecy Nash anunció que se retiraría de la serie, sin embargo, la serie seguiría adelante sin ella. Su último episodio salió al aire el 1 de diciembre de 2010. Ese mismo mes, Red Style confirmó que el ex miembro del elenco del Cosby Show, Tempestt Bledsoe, será la anfitriona. Su primer episodio salió al aire el 26 de enero de 2011.

Estructura[editar]

Cada episodio comienza con una breve introducción de los temas del episodio que va a empezar. Cada miembro de la familia lleva a Matt Iseman, Joel Steingold y el diseñador Didi Snyder a conocer la casa, para enseñarles donde hay desorden y que ellos piensen que pueden hacer.

Pausas comerciales a menudo se iniciaban y terminaban con segmentos que ofrecen consejos rápidos de diseño de interiores al espectador dirigidos por el grupo de ayudantes.

Enlaces externos[editar]