Cindy Lennox

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Cindy Lennox
Personaje de Resident Evil
Primera aparición Resident Evil: Outbreak
Última aparición Resident Evil Outbreak: File 2
Información personal
Estatus actual Viva
Nacimiento 1974
Edad 24
Nacionalidad Norteamericana
Residencia Antes: Raccoon City
Características físicas
Raza Humana
Sexo Femenino
Estatura 1,75 m
Peso 64 kg
Color de pelo Rubio
Color de ojos Azules
Información profesional
Ocupación Camarera
Equipamiento Caja de hierbas
Perfil en IMDb
Cindy Lennox
Vitalidad : 1500 PV

Edad : 24

Velocidad infecc : 0.89 %/min

Velocidad carrera : 3

Cindy Lennox es un personaje ficticio femenino de la saga de videojuegos del género Horror de supervivencia, Resident Evil. Hace aparición en Resident Evil Outbreak, y Resident Evil Outbreak: File 2. Es protagonista del escenario Outbreak en la primera entrega.

Personalidad[editar]

Cindy es una miembro útil del grupo de supervivientes, dentro del grupo médico, ya que en cada nivel cuenta con una caja de hierbas limitadas; tres hierbas rojas, verdes y azules. Además de un espacio para mezclar hierbas.

Cindy tiende a llevarse bien con todos, a pesar de los constantes lloriqueos de Jim y quejas de Alyssa. Kevin parece ir a la J's Bar a menudo y los dos parecen llevarse muy bien. Sin embargo, no parece que le vaya muy bien con David debido a su mal humor.

Sus objeto especiales y reacciones ante cualquier situación, describen a Cindy como no apologética, femenina y amable. Es aficionada a los animales de peluche, comprar ropa, probar nuevos tratamientos de belleza, y la jardinería.

Ella nunca insulta o dice palabras demasiado fuertes. Sus acciones muestran que se acostumbra rápidamente a la situación y su optimismo sigue intacto a pesar del brote vírico.

Apariencia[editar]

Durante el brote, Cindy lleva su uniforme del J's Bar, que consiste en una camisa blanca de rayas azules con un chaleco gris azulado, una falda negra y unos tacones. Aunque éste su traje por defecto también puede llevar otros:

  • Tipo: B: De vacaciones: Cindy lleva un traje normal con unos pantalones de color caqui, una camisa azul claro y unas sandalias de tacón alto.
  • Tipo: C: Conejita Divertida: Cindy lleva un traje Playboy Bunny.
  • Tipo: D: Vida nocturna: Cindy lleva una chaqueta de cuero negro y pantalones con unas botas. Como detalle cabe destacar que lleva el pelo suelto.
  • Tipo: E: Coqueta: Un bikini blanco, pantalones vaqueros con unas zapatillas. Como detalle cabe destacar que su pelo está recogido con un moño.

'Relación con otros personajes:' Cindy se lleva bien con George y Kevin pero se lleva mal con David.

Tras el incidente[editar]

Después del incidente de Raccoon City, Cindy decide empezar de nuevo su vida y comprarse una casa en el que instalarse y ponerse en ello. Ella acepta todo lo perdido en la ciudad, y espera un buen futuro en su nuevo hogar.