Bullet to the Head

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta es una versión antigua de esta página, editada a las 22:30 5 oct 2013 por 80.102.109.97 (discusión). La dirección URL es un enlace permanente a esta versión, que puede ser diferente de la versión actual.

Bullet to the Head (titulada en España como "Una Bala en la Cabeza" y en Hispanoamerica como "El Ejecutor ") es una película estrenada en 2013, dirigida por Walter Hill, basada en la novela gráfica de Alexis Nolent, Du Plomb Dans La Tete. La película está protagonizada por Sylvester Stallone, Sung Kang, y Christian Slater. Alfred Gough, Miles Millar, y Kevin King Templeton producieron la película. Es la primera película de Hill tras 11 años de ausencia.

Trama

En la película, el personaje de Stallone, un asesino a sueldo, se junta con un detective joven de la policía de Nueva York en una investigación de alto riesgo que va desde los callejones lúgubres en Nueva Orleans hasta el final de los corredores del poder de Washington D.C. El dúo, reunidos por dos asesinatos viciosos, se meten con todos los que se interpongan en su camino, y están dispuestos a sacrificar todo para vengarse.

Elenco

Warner Bros. retomó el papel de Thomas Jane con un "actor más 'étnico'" para atraer a una audiencia más amplia.[1][2]​ En junio de 2011, se anunció que Sun Kang sería su co-estrella.

Recepción

Bullet to the Head recibió criticas mixtas, hubo mucha división en sus criticas, unos la calificaron negativamente como hubo otros que la criticaron positivamente, resaltando el hecho de que evoca el estilo de Walter Hill de los años 80, Rotten Tomatoes le dio una puntuación del 47% basado en 127 criticas,

Referencias