Breathe (canción de Taylor Swift)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
«Breathe»
Single Promocional, descarga digital de Taylor Swift con Colbie Caillat
Álbum Fearless
Género Country-pop
Duración 4:23
Discográfica Big Machine
Escritor(es) Taylor Swift

Breathe es una canción Contry pop canción interpretada por la cantante y compositora Taylor Swift, con Colbie Caillat. Fue escrita por Swift y Caillat y producida por Nathan Chapman con la ayuda de Swift y lanzada el 21 de octubre de 2008, por Big Machine Records, como Single Promocional del segundo álbum de estudio de Swift, Fearless (2008). Trata sobre el fin de una amistad. Musicalmente, es conducida por guitarra acústica.

La canción ha recibido respuestas favorables de los críticos de música contemporánea. "Breathe" fue nominada para el [premio [Grammy por Mejor Colaboración Vocal Pop]], pero perdió a Jason Mraz y Caillat " Lucky". "Breathe" alcanzó el número ochenta y siete en el BillboardHot 100. Su aspecto ligado Swift con Hannah Montana (Miley Cyrus) de dos registros en laBillboardHot 100.

Historia[editar]

Colbie Caillat antes de grabar el video Breathe Con Taylor Swift

Swift fue muy aficionada a la Caillat por su álbum debut de 2007, Coco . Swift, explicó: "Cuando salió, me enamoré de la manera que hace música". Swift, más tarde en contacto con su gestión y le preguntó si podría escribir una canción con Caillat. Confirmaron Caillat estaría disponible debido a un concierto a continuación, las próximas en Nashville, Tennessee y, casualmente, el mismo día, Swift tuvo un día de vacaciones. Según Swift, "Breathe "se trata de tener que salir de una persona, sin embargo, no culpar a nadie. Swift, explicó: " Fue una terapia total porque entré y me gusta mirar, 'Uno de mis mejores amigos, voy a tener para no ver nunca más y no va a ser parte de lo que hago. Es lo más difícil de pasar. Es música loca a la canción, porque se podría pensar su acerca de una relación y es realmente perder alrededor de un amigo y que tiene una precipitación. ", dijo Caillat y Swift una de las bellezas de la canción fue que mucha gente sería capaz de relacionarse con ella porque nunca es específica como por qué se produce la salida o quién es el culpable.

Referencias[editar]