BloodRayne

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
BloodRayne
Desarrolladora(s) Terminal Reality
Distribuidora(s) Majesco
Plataforma(s) PlayStation 2, Xbox, Nintendo GameCube, Microsoft Windows, Mac OS
Fecha(s) de lanzamiento
Género(s) Hack and slash, acción-aventura
Modos de juego Un jugador
Clasificación(es) BBFC: 15
ESRB: Mature
OFLC: MA 15+
PEGI: 16+

BloodRayne es un videojuego de acción-aventura en tercera persona. Fue desarrollado por Terminal Reality y fue fuertemente influenciado por su juego anterior Nocturne.

Además de una secuela, BloodRayne 2, Bloodrayne inspiró a dos películas y una serie de cómics del mismo contenido.

Sinopsis[editar]

La historia comienza en 1932, en un pueblo donde la gente parece creer en la existencia de los vampiros. Las puertas y las ventanas de las casas tienen colgando un crucifijo. De la oscuridad de la noche un hombre y una mujer salen corriendo de entre las calles del lugar, pero ella se cae. El hombre se detiene a ayudarla lo más rápido posible, pero es atrapado por una cadena y arrastrado a un callejón.

Su cabeza cortada es lanzada de allí, rodando hasta los pies de la mujer y Rayne, una vampiresa pelirroja, serenamente camina hacia ella. La mujer aparenta romper en llanto, y con sus manos solo oculta su rostro solo para que, de forma sorpresiva, revele que en realidad ella es un vampiro. Rayne desenfunda sus cuchillas y atraviesa su cuerpo, el vampiro grita, pero ella lo decapita. Un ejército de vampiros acude a responder el llamado de su hermano muerto.

En la azotea de los edificios, dos misteriosos hombres, veían el desarrollo de los acontecimientos todo el tiempo, y comentan el por qué están allí. Uno de ellos propone contratar a Rayne, quien al igual que ellos busca a su padre, pero el otro lo detiene, no quiere una Dhampir en la Sociedad, independientemente del hecho de que ella es sólo la mitad vampiro. Pero se ponen en un acuerdo...

Rayne lanza una granada al ejército de vampiros y logra huir justo a tiempo para salir con vida. Sobre ese mismo edificio donde estaban los dos hombres, cuelga de una vieja cruz, un collar con el símbolo de la Brimstone Society, una invitación...

Créditos[editar]

Voces (inglés)[editar]

Recepción[editar]

BloodRayne tuvo puntuaciones promedio, sin embargo la versión para PC de evaluación tienden a ser más negativos, ya que se lleno de problemas técnicos no vistos en otras versiones.

Enlaces externos[editar]