Best Years Of Our Lives

De Wikipedia, la enciclopedia libre
«Best Years Of Our Lives»
Sencillo de Evan Taubenfeld con Avril Lavigne
Publicación 24 de octubre de 2011
Formato descarga digital y sencillo en CD
Grabación 2011
Género(s) Balada y Pop rock acústico
Duración 4:10
Autor(es) Evan Taubenfeld
Sencillos de Avril Lavigne
«Wish You Were Here»
(2011)
«Best Years Of Our Lives»
(2011)
Cronología de sencillos de Evan Taubenfeld
«Pumpkin Pie»
(2010)
«'Best Years Of Our Lives'»
(2011)

«Best Years Of Our Lives» -en español: «Los mejores años de nuestra vida»- es una canción del cantante y guitarrista, Evan Taubenfeld, es un sencillo de lo que podría ser su próximo disco. Cuenta con la colaboración de la cantante y mejor amiga del intérprete, Avril Lavigne.[1]

Lanzamiento[editar]

El lanzamiento del sencillo fue en octubre del 2011 en un concierto de The Black Star Tour durante su paso por Canadá.[2]

Estoy muy nervioso. La única persona que me pone nervioso es Avril, porque, en mi opinión, ella es la persona con más talento del mundo entero.

Antecedentes[editar]

La canción fue escrita por Evan Taubenfeld hace muchos años, cuando el y Avril vivían en Canadá.

Luego, en 2011, Evan quiso regrabar esta canción junto a Avril, ya que ella es su mejor amiga de adolescencia y la canción trata sobre aquello; cuando las amistades se rompen y separan, pero luego se vuelven a retomar.

La canción ha tenido una gran aceptación por parte de los fanes de Avril, y cada vez más suma mayor cantidad de adeptos.

El sencillo fue lanzado en iTunes[3]​ pero aún no está confirmado un vídeo anexo al sencillo, ni en que álbum vendrá la canción.

Referencias[editar]