Arnold Kopelson

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Arnold Kopelson (Nueva York, 14 de febrero de 1935) es un productor estadounidense galardonado por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.

Entre sus películas están Platoon, Se7en, Outbreak, El fugitivo y El abogado del diablo.

Biografía[editar]

Después de ganancia de un Doctorado en Jurisprudencia de Derecho(ley) de Nueva York Escuela, Kopelson hospitalidad experta y ley bancaria, que se especializa en financiación de película, y muchos años interpretado como consejo a numerosos bancos e instituciones financieras que sirven la industria de película.

Kopelson el Interocéano más tarde formado Film Sales Ltd. con Ana Feinberg, que se haría su esposa, representar a productores de película independientes en el licenciando(licenciativo) de sus películas en todo el mundo y también financiar la producción de película. Kopelson ahora produce películas juntos.

Arnold Kopelson ha producido 29 películas. Él ha tenido el honor con un Oscar a mejor película, un Globo De oro, y un Premio de Espíritu Independiente, todo para su producción de Pelotón. Él recibió el un Mejor nombramiento de Oscar De cuadros para su producción del Fugitivo. Las películas de Kopelson han sido en conjunto responsables de 17 nombramientos de óscar y más de 2.5 mil millones de dólares en ingresos mundiales.

Kopelson fue llamado el Productor del Año por la Asociación Nacional de Propietarios de Teatro, tuvo el honor con un Logro De la vida en el Premio de Rodaje de la exposición de Cine Internacional, recibió el Premio de Talento para el teatro de Película del Gremio de Publicista de América, y fue investido(alistado) en la exposición de Negocios de Espectáculo de la Variedad el Pasillo de Fama. Él también ha recibido otros premios para sus producciones de Brote, Se7en, y el Abogado del Diablo y más lejos fue honrado por el Festival cinematográfico Deauville con su premio más alto para su contribución significativa a los espectáculos.

La última producción de Kopelson era la película de 2004 Ashley Judd Torcido, estrellado, Samuel L. Jackson, y Andy García, y dirigido por Philip Kaufman para Paramount Pictures. Él recientemente produjo No Dicen una Palabra, Michael Douglas estrellado para el siglo XX el Zorro, y Joe Alguien, Tim Allen estrellado para el siglo XX el Zorro.

Kopelson también produjo un Asesinato Perfecto, también Michael Douglas estrellado y Gwyneth Paltrow, Mariscales estadounidenses, Tommy estrellado Lee Jones, Costa Gavras la película dirigida, la Ciudad Loca, Dustin Hoffman estrellado y John Travolta, y el Abogado del Diablo, Al Pacino estrellado y Nuevas vísperas Keanu.