Anexo:Personajes de The Fosters

De Wikipedia, la enciclopedia libre

A continuación, la lista de personajes de la serie de televisión de Freeform, The Fosters, creada por Peter Paige y Bradley Bredeweg.

Elenco principal[editar]

Actor Personaje Temporada
1 2 3 4 5
Teri Polo Stef Foster/Stef Adams Foster Principal
Sherri Saum Lena Adams/Lena Adams Foster Principal
Jake T. Austin Jesús Foster/Jesús Adams Foster Principal
Noah Centineo Principal
Hayden Byerly Jude Jacob/Jude Adams Foster Principal
David Lambert Brandon Foster Principal
Maia Mitchell Callie Jacob/Callie Adams Foster Principal
Cierra Ramirez Mariana Foster/Mariana Adams Foster Principal
Danny Nucci Mike Foster Principal


Personajes principales[editar]

Stefanie "Stef" Marie Adams Foster[editar]

Es la esposa de Lena, la madre biológica de Brandon, y la madre adoptiva de gemelos, Jesús y Mariana. En el episodio piloto, ella y Lena toman dos niños adoptivos, Callie y Jude, antes de adoptarlos. Stef es policía del Departamento de Policía de San Diego, donde trabaja como patrulla con su exmarido, Mike. Ella es conocida por tener una personalidad fuerte con opiniones audaces, pero también puede ser amorosa y maternal. Cuando Jesús desaparece una noche, Mariana informa a sus padres cómo teme que Jesús está en la casa de su madre biológica Ana, ya que recientemente se pusieron en contacto y han estado prestando su dinero. Stef y Mike van a rescatar a Jesús solo para descubrir que él no está allí, y el novio de Ana, drogadicto abusivo, termina disparando a Stef, quien, como resultado, está gravemente herida antes de recuperarse completamente después de su posterior hospitalización. Más tarde, ella se casa oficialmente con Lena, y después de una mamografía, Stef recibe un diagnóstico de carcinoma intraductal. Debido a que es probable que las células lleguen a ser cancerosas, ella se somete a cirugía.

Lena Elizabeth Adams Foster[editar]

Es la esposa de Stef, madrastra de Brandon, y madre adoptiva de Jesús y Mariana. En el episodio piloto, el par toman a dos niños adoptivos, Callie y Jude, que adoptarán más adelante. Lena es la directora adjunta de Anchor Beach Community Charter School, la escuela secundaria a la que asisten sus hijos. Ella tiende a ser más abierta y razonable, a menudo cuando se trata de los errores de los niños, pero puede ser severa y próxima también. Ella y Stef se casan legalmente y la discusión de Lena que lleva a su primer niño surge. Lena entrevistas para una promoción en el trabajo, y revela que está embarazada, llevando al panel a cuestionar su capacidad para equilibrar el trabajo y el hogar. Más tarde desarrolla preeclampsia que conduce a un aborto involuntario.

Jesús Adams Foster[editar]

Es el hijo adoptivo de Stef Foster y Lena Adams, el hermano gemelo de Mariana Foster, y el hermano adoptivo de Brandon Foster, Callie y Jude. Tanto Jesús como Mariana nacieron el 17 de mayo de 1998. La madre biológica de Jesús y Mariana, Ana, los abandonó por un hombre y drogas. Se dice que estuvieron con ella hasta que tenían alrededor de cinco años. En última instancia, fueron puestos en el sistema de adopción y permanecieron allí hasta que fueron adoptados por Stef y Lena después de vivir con ellos durante cinco años. Jesús y Mariana son muy cercanos e incluso cuando no están de acuerdo, todavía se aman. Jesús y Mariana comenzaron a vivir con Stef y Lena cuando tenían 6 años y fueron adoptados oficialmente por ellos cuando tenían 11 años.

Jude Adams Foster[editar]

Es el medio hermano de Callie Adams Foster y el hijo de Donald Jacob y su difunta esposa, Colleen Jacob. Él es también el hijo adoptivo de Stef Adams Foster y Lena Adams Foster, así como el hermano adoptivo de Brandon Foster, Jesús Adams Foster y Mariana Adams Foster. Jude ha sufrido a través de los tiempos difíciles -de haber perdido a su madre a un accidente de coche borracho y su padre a la cárcel- antes de ser enviado, junto a su hermana mayor Callie, en el sistema de crianza donde se recuperó a través de varios hogares adoptivos. A pesar de su crianza en bruto, que siempre se las arreglaba para tener una buena conciencia y de una perspectiva brillante en la vida. No fue hasta que conoció a los Foster que finalmente encontró su "Hogar para Siempre".

Brandon Foster[editar]

Es el hijo mayor de Foster, el hijo biológico de Stef y Mike, y el hermano adoptivo mayor de Jesús y Mariana, así como el de Jude y Callie. Brandon tiene un enamoramiento de Callie, pero después de que su madre y su padre biológicos ponen una orden de restricción en su contra. Brandon también tiene un talento para la música, sobresaliendo en el piano, y está a punto de entrar en un programa de música altamente distinguido. Después de recaudar dinero para obtener identificaciones falsas para entrar en un bar (ya que es legalmente menor de edad), Brandon se encuentra golpeado por su distribuidor. Después de su posterior hospitalización, Brandon pierde sensación en su mano lo que le hace perder su lugar en el programa de música. Todavía capaz de tocar el piano, se une a una banda. En la tercera temporada, Brandon va al campamento de la banda Idylwild y compite para jugar en Disney Hall, donde finalmente gana la competencia. Durante su último año de escuela secundaria, recibe una carta de aceptación en la Escuela Juilliard, su primera opción en colegios y entre los más prestigiosos en la música y las artes. Más tarde, sin embargo, Brandon es académicamente despedido de asistir a la universidad cuando un estudiante revela exitosamente sobornar a Brandon para que tome su prueba de evaluación escolar.

Callie Adams Foster[editar]

Es la hija mayor de Stef y Lena, la media-hermana materna de Jude, la hermana adoptiva más joven de Brandon, Jesús y Mariana. En el episodio piloto, la corte coloca a Callie en la casa de los Adams Foster después de servir tiempo en detención juvenil por dañar la propiedad de su padre adoptivo abusivo. Más tarde, con la ayuda de Brandon, ella va a buscar a Jude, que todavía está en el hogar de crianza abusiva. Callie rápidamente se enamora de Brandon antes de que Jude se enfade con ella después de verlos besarse en la boda de Stef y Lena. Temiendo que la corte la vuelva a poner en hogares de guarda, Callie intenta huir, donde termina comiendo comida en una gasolinera sin pagar. Esto la lleva a una casa de grupo temporal para aconsejar sus acciones y mantenerla alejada de Brandon. Con el paso del tiempo, Callie y Brandon retienen sus sentimientos el uno por el otro. La adopción de Callie se pone en suspenso después de descubrir que ella y Jude no comparten el mismo padre biológico. Más tarde, Robert Quinn, que se revela como el padre de nacimiento de Callie, se acerca a Callie. Robert la presenta a su familia, y ella parece relacionarse rápidamente con su hija, Sophia. Después de que Robert se siente listo para entregar sus derechos paternos, Sophia destruye el papeleo esperando que Callie se sienta de la misma manera por su nuevo vínculo de hermanas, Callie siente exactamente lo contrario. Stef y Lena la adoptan oficialmente después de una prolongada batalla con el sistema de justicia y un discurso apasionado al juez.

Mariana Adams Foster[editar]

Es la hija más joven de Stef y Lena, hermana gemela de Jesús, la hermana menor adoptiva de Brandon y Callie, y la hermana mayor adoptiva de Jude. Mariana es una adolescente inteligente que le gusta involucrarse en lo que encuentre agradable, sobre todo cuando es social con sus amigos y chismes en la escuela. También es muy competente en codificación y matemáticas. Como muchas adolescentes, Mariana lucha con su confianza en sí misma, su herencia y su apariencia; baila, actúa y canta, incluso formando su propio equipo de baile antes de convertirse en la actriz principal en el proyecto musical de Brandon. Mariana inicialmente apoya económicamente a su madre biológica vendiendo la medicación de ADHD de Jesús en la escuela. Jesús se enfrenta a su madre biológica para no contactar más a Mariana, sino también a la cuerda en Brandon, que le causa daño físico y financiero, por lo que ella se disculpa mucho. Más tarde, Mariana espera cambiar su imagen, se une al equipo de baile, y toma un gusto hacia uno de los compañeros de banda de Brandon. Ella está muy cerca de Jesús, pero a menudo se burlan mutuamente.

Mike Foster[editar]

Es el compañero de la patrulla de Stef y su exmarido, así como el padre de Brandon. Él hace una serie de apariciones en el hogar de Adams Foster, especialmente cuando se trata de ver a Brandon. Al buscar a Jesús en la casa de la madre de los gemelos, Mike ve al novio de Ana dispararle a Stef y, a su vez, Mike dispara contra el tirador. El tirador no está técnicamente armado cuando Mike le dispara lo que causa conflicto en su trabajo como Stef mantiene secreto al respecto. Más tarde se entera de que el dinero que le da a su hijo para las lecciones de piano se utiliza para sobornar a Ana para que se acueste en el tribunal para Mike no pierde su trabajo. Esto solo complica la cuestión ya que el tribunal determina abruptamente que Mike no es culpable antes de que Ana tenga la oportunidad de declarar. Mike también es un alcohólico en recuperación, asiste a reuniones de Alcohólicos Anónimos y retiene a una novia en vivo, Dani, quien ayuda a mantener su sobriedad. La pareja se rompe cuando es enviada a prisión por violación legal con un Brandon ya sobrio.

Elenco recurrente y secundario[editar]

Actor Personaje Temporada
1 2 3 4 5
Alexandra Barreto Ana Gutiérrez Recurrente
Daffany Clark Daphne Keene Recurrente Secundaria
Gavin MacIntosh Connor Stevens Recurrente Secundario
Amanda Leighton Emma Kurtzman Recurrente Secundaria Recurrente
Alex Saxon Wyatt Recurrente Secundario Recurrente
Jay Ali Timothy Recurrente Secundario
Marla Sokoloff Dani Kirkland Recurrente
Rosie O'Donnell Rita Hendricks Recurrente Secundaria Recurrente
Tom Phelan Cole Recurrente Secundario Secundario
Cherinda Kincherlow Kiara Recurrente Secundaria
Alicia Sixtos Carmen Cruz Recurrente Secundaria
Annamarie Kennoyer Becka Recurrente Secundaria
Brandon W. Jones Liam Olmstead Recurrente Secundario
Reiley McClendon Vico Cerar Recurrente Secundario
Madisen Beaty Talya Banks Recurrente Secundaria
Bianca A. Santos Lexi Rivera Recurrente Secundaria
April Parker-Jones Capitán Roberts Recurrente Secundaria
Anne Winters Kelsey Recurrente
Julian de la Celle Zachary Rogers Recurrente
Lorraine Toussaint Dana Adams Secundaria
Annie Potts Sharon Elkin Secundaria
Adam Kang Aiden Secundario Secundario
Michael Traynor Craig Secundario Secundario
Annika Marks Monte Porter Recurrente
Jordan Rodrigues Mat Tan Recurrente
Kerr Smith Robert Quinn Recurrente Secundario
Ashley Argota Lucy "Lou" Chan Recurrente Secundaria
Bailee Madison Sophia Quinn Recurrente Secundaria
Jack DePew Jasper Landry Recurrente Secundario
Caitlin Carver Hayley Heinz Recurrente Secundaria
Valerie Dillman Jill Quinn Recurrente Secundaria
Chris Bruno Adam Stevens Recurrente Secundario
Hannah Kasulka Kaitlyn Reihl Recurrente
Izabela Vidovic Taylor Secundaria Recurrente
Marlene Forte Elena Gutiérrez Secundaria
Madison Pettis Daria Secundaria
Jamie McShane Donald Jacob Secundario Secundario
Tony Plana Victor Gutiérrez Secundario Secundario
Judy Kain Lauren Secundaria Secundaria
Alberto De Diego Rafael Secundario
Tom Williamson AJ Hensdale Recurrente
Brandon Quinn Gabriel "Gabe" Duncroft Recurrente
Denyse Tontz Cortney Strathmore Recurrente
Louis Hunter Nick Stratos Recurrente Secundario
Chris Warren Ty Hensdale Recurrente Secundario
Tanner Buchanan Jack Downey Recurrente Secundario
Keean Johnson Tony Recurrente '
Kelli Williams Justina Marks Recurrente
Pepi Sonuga Sally Benton Recurrente
Mark Totty Craig Stratos Secundario Recurrente Secundario
Anna Grace Barlow Zoey Secundaria
Elliot Fletcher Aaron Baker Recurrente
Kalama Epstein Noah Recurrente
Jared Ward Drew Turner Recurrente
Alex Skuby Joe Gray Recurrente
Meg DeLacy Grace Mullen Secundaria Recurrente
Adam Irigoyen Kyle Snow Secundario
Mercedes Colon Margo Velasquez Secundaria
Lisseth Chavez Ximena Sinfuego Recurrente
Reggie Austin Dean Bayfield Recurrente
Kristen Ariza Teresa "Tess" Bayfield Recurrente
Christopher Meyer Logan Bayfield Recurrente
Nandy Martin Poppy Sinfuego Recurrente
Tyler Álvarez Declan Rivers Recurrente
Nick Fink Shawn Recurrente
Nia Peeples Susan Mullen Recurrente

Personajes recurrentes o secundarios[editar]

AJ Hensdale[editar]

Es un adolescente a quien Mike está esperando adoptar, pero inicialmente Stef y Lena lo han criado por un tiempo. Mientras que permanece en el hogar de Adams Foster, AJ y Callie comienzan a fechar y después se besan antes de que él huya con su hermano, Ty, que huye de un crimen que cometió. Esto solo lleva a que AJ sea enviado al reformatorio mientras su hermano va bajo arresto. Después de su liberación del reformatorio, él y Callie continúan con su relación.

Aaron Baker[editar]

  • Interpretado por: Elliot Fletcher

Es un estudiante de derecho que ayuda a Callie a liberar a su hermano menor ex-foster de la cárcel, ya que este último ha sido falsamente acusado de asesinar a una mujer de edad avanzada para la que había trabajado. Más tarde revela que es transgénero y se convierte en novio de Callie en la quinta temporada.

Adam Stevens[editar]

  • Interpretado por: Chris Bruno

Adam es un personaje presentado en la temporada 2 como el padre de Connor. Se muestra duro con su hijo, lo que provoca que tenga una relación tensa. Después de ver a Jude darle una palmadita en la espalda a Connor durante un tiempo en las jaulas de bateo, se rehúsa a permitir que Connor pase más tiempo con Jude, causando una grieta en la amistad de los chicos. Si bien está de acuerdo con que algunas personas sean homosexuales, como Stef y Lena, pero no quiere que lo sea su propio hijo.

Adriana Gutiérrez[editar]

No se sabe mucho acerca de sus antecedentes, aparte de que ella es la nieta de Victor y Elena, y Ana es su tía, lo que la convierte en la prima de Mariana y de Jesús. Adriana ha estado trabajando en la tienda de Víctor por un tiempo, expresando su entusiasmo por el hecho de que Mariana esté empezando a trabajar allí, ya que significa mucho para ella tener a alguien de su edad trabajando con ella.

Ana Gutiérrez[editar]

  • Interpretada por: Alexandra Barreto

Es la madre biológica de Jesús y Mariana, y miembro de AA. En la primera temporada, Ana inicialmente soborna a Jesús y Mariana por dinero. Ella más tarde se hace amiga Mike y también durante la tercera temporada da a luz a una hija, Isabella, en la temporada cinco se compromete con Mike y actualmente tiene una buena relación con su hijos, los fosters y su familia.

Becka[editar]

  • Interpretada por: Annamarie Kenoyer

Cuando era niña, el novio de la madre de Becka abusaría sexualmente de ella mientras su madre no se drogaba. Comenzó a drogarse con su abuela cuando tenía once años. Antes de llegar a Girls United , estaba inyectando drogas en su cuello y lo único que quería hacer era drogarse. Se muestra que no se lleva bien con la mayoría de las personas, pero luego se muestra que está haciendo cambios más felices y positivos sobre su futuro. En Girls Reunited, se le dice que haga las paces con su madre y que esté considerando incluso ir a su casa. Sin embargo, cuando su madre revela que es una perra que tiene un nuevo novio, a quien insiste que es un buen tipo, le causa pánico a Becka. Este retroceso la lleva a intentar el suicidio, lo que resulta en un incendio en Girls United.

Capitán Roberts[editar]

  • Interpretado por: April Parker-Jones

Es capitana del departamento de policía en el que trabajan Stef y Mike.

Carmen Cruz[editar]

  • Interpretada por: Alicia Sixtos

A Carmen la colocaron en Girls United porque estaba en pandillas y estaba involucrada en drogas y secuestros.

Chase Dillon[editar]

Chase era estudiante de último año en Anchor Beach Community Charter School y también está interesado en la actuación. No se sabe mucho sobre Chase. En el episodio Kids in the Hall, se publica una horrible reseña de su actuación en el periódico de la escuela que dice: "En su papel de caballero que llama, Chase Dillon tiene todo el encanto y la habilidad de una sombrerera, aunque tal vez sea una insulto a los bastidores de sombrero que al menos tienen un propósito. Su actuación es un insulto al concepto de teatro en vivo en sí mismo. Además, abusa de los gatitos". Esto fue escrito por Zac Rogers como venganza por ser un idiota con Mariana.

Cole[editar]

  • Interpretado por: Tom Phelan

Cole es un hombre transgénero y se ve obligado a residir en Girls United debido a que se le asignó una mujer al nacer a pesar de que su sexo es masculino. Su identidad transgénero demuestra ser una fuente de tensión entre él y las chicas, que continuamente lo tratan y lo ven como a una niña. A pesar de las constantes admoniciones de Rita, muchas chicas se refieren a él con "ella" e indican que no toman en serio su identidad de género. También es maltratado por ser transgénero mientras está en público (como cuando es golpeado mientras trata de entrar al baño de hombres).

Connor Stevens[editar]

Connor es el mejor amigo de Jude en la escuela, siendo la única persona que realmente le habla. Connor le pide a Jude que sea su compañero de clase durante un proyecto escolar y se une a él en su casa para trabajar en él. En el episodio Not That Kind of Girl, se harta de que su padre se burle de él y le dice a su padre que es gay. Esto resulta en que su padre prohíbe brevemente a Jude, creyendo que Jude es responsable de que Connor se cuele y se identifique como gay. Luego, Lena obliga al padre de Connor a ver que mantener a los niños separados no va a cambiar la sexualidad de Connor y que solo puede aprender a aceptar a su hijo. En el final de la temporada 2, Connor finalmente llega a ver a Jude. Posteriormente, oficialmente comienzan a salir. A pesar de los mejores esfuerzos de su padre, Connor no puede lidiar con que su padre aún no acepte su homosexualidad después de su mala reacción al visitarlo mientras besaba a Jude. Después de esto, Connor considera mudarse con su madre en Los Ángeles, pidiéndole a su padre que simplemente lo deje ir. Jude finalmente apoya la elección de Connor y él y Connor profesan su amor mutuo, prometiendo que pueden hacer que una relación a larga distancia funcione ya que LA no está muy lejos. En la temporada 4 Jude rompé con él y más tarde se revela que Connor tiene un nuevo novio.

Cortney Strathmore[editar]

Es la novia de Brandon, y es tres años mayor que él. Ella también tiene un hijo muy joven y está pasando por un divorcio así que Brandon vivió por un tiempo con Cortney y la ayudó a pagar el alquiler de su casa.

Craig[editar]

  • Interpretado por: Michael Traynor

Craig es profesor de matemáticas y director del club STEM en Anchor Beach Community Charter School.

Dana Adams[editar]

  • Interpretada por: Lorena Toussaint

Es la madre de Lena.

Dani Kirkland[editar]

Dani es la breve novia de Mike, habiéndose conocido en un grupo de apoyo para alcohólicos. Ella es muy amable y comprensiva cuando se trata de cosas. Ella apoya la relación de Brandon y Callie, a menudo le da consejos. En el Día de la Adopción, ella llegó al departamento para ayudar a un borracho Brandon que estaba recuperándose de que Callie lo había dejado. Sin embargo, al acostarlo, termina acostándose con él mientras estaba borracho y era menor de edad. Ella trata de convencer a Brandon de que no diga nada a Mike acerca de su única aventura nocturna, diciendo que lo ama demasiado y que le haría daño. Ella incluso culpa al propio Brandon por ello, y dice que echaría a Mike de su sobriedad y lo arruinaría. Sin embargo, después de haber sido comido con sentimiento de culpa, finalmente le contó a sus madres y a Mike a pesar de los riesgos. En consecuencia, fue arrestada por haber abusado de un menor cuando este estaba borracho.

Daphne Keene[editar]

  • Interpretada por: Daffany Clark

Es la amiga íntima de Callie que conoce en el reformatorio y después vive en Girl's United. Comienza a trabajar para Justina, la inversionista en Fost and Found, para recuperar la custodia de su hija.

Daria[editar]

Es la compañera de clase de Jude y también tuvo una breve relación con Connor.

Devonee[editar]

  • Interpretada por: Jontille Gerard

Devonee es de Riverside. Su madre es drogadicta, por lo que siempre tuvo que vivir sola. Fue atrapada por la policía varias veces por vender drogas, vandalismo y robo. Estuvo en el reformatorio 4 veces y Girls United fue su tercer hogar grupal. Más tarde huye y nunca se vuelve a ver.

Donald Jacob[editar]

Es el padre de Jude y el padrastro de Callie, ambos con la creencia de que él también era su padre biológico. Se emborrachó una noche, y condujo el automóvil en el que se encontraba la madre de Jude y Callie (Colleen Jacob). Como resultado de conducir en estado de ebriedad, causó un accidente automovilístico que mató a Colleen y otros ciudadanos en otro vehículo. Fue sentenciado a la cárcel por cargos de homicidio involuntario por el delito, efectivamente enviando a Jude y Callie al sistema de acogida mientras cumplía su condena.

Fue liberado de la cárcel más de un año antes de que Callie y Jude se mudaran con los Fosters. Callie, mientras huye, llama a la prisión donde se suponía que vivía su padre durante su sentencia. Ella descubre la noticia de su liberación, dejándola lastimada de que él nunca haya venido por ella y Jude. En el episodio Adoption Day, se revela que en el certificado de nacimiento de Callie, que él no es su padre, sino un hombre llamado Robert Quinn, que retrasó la adopción de Callie. A pesar de ser adoptado, Jude desea que Donald continúe siendo parte de su vida, como se ve en el episodio Día del Padre cuando invita a Donald al almuerzo del Día del Padre. Callie y Jude todavía consideran a Donald como padre de ellos aunque ya no sea su tutor.

Doug Harvey[editar]

  • Interpretado por: Hugh Scott

Es una persona rara y misteriosa que oculta algo importante para Callie.

Drew Turner[editar]

  • Interpretado por: Drew Turner

Es el reemplazo de Lena como vicedirector de Anchor Beach Charter School.

Ekaterina “Kat”[editar]

Debido a que es un personaje nuevo, no se sabe mucho sobre sus antecedentes y su vida familiar. Sin embargo, está implícito que ella ha estado asistiendo a Idyllwild por algún tiempo cuando llega Brandon, y que ella es de Toronto, sugiriendo que es canadiense. Ella es un prodigio del piano atractivo pero despiadadamente ambicioso que Brandon conoce en Idyllwild. Luego de que la echaron de Idyllwild no se supo más de ella.

Elena Gutiérrez[editar]

Elena está casada con Víctor Gutiérrez y tuvieron una hija llamada Ana Gutiérrez . Finalmente, Elena y Victor se rindieron con Ana y ella estaba sola. Una vez que se enteraron de los hijos de Ana, Mariana y Jesús, Elena y Víctor trataron de cuidar a los niños, pero cuando se enteraron de ellos, ya era demasiado tarde. Durante muchos años, Elena y Victor no tuvieron ningún tipo de contacto con Ana cuando descubrieron que era una drogadicta.

Emma Kurtzman[editar]

Es miembro del equipo de lucha libre y STEM con Mariana. Ella se convierte en la novia de Jesús antes de romper, pero se reconcilian en la temporada 3.

Frank Cooper[editar]

Frank es el padre de Stef Adams Foster, que no apoya el matrimonio homosexual y prefiere que esté con un hombre. Afirma que ella tuvo una buena vida mientras estaba casada con su entonces esposo, Mike, y produjo a su hijo, Brandon, en el camino.

Gabriel "Gabe" Duncroft[editar]

  • Interpretado por: Brandon Quinn

Es el padre biológico de Jesús y Mariana, que está en una lista de delincuentes sexuales por tener 18 años cuando empezó a salir con Ana, de 15 años, y sus padres presentaron una orden de restricción contra él, lo que llevó a su posterior detención. Años más tarde, Jesús conoce a Gabe mientras lo ayuda en un sitio de construcción sin revelar inicialmente que él es su hijo. Después de que la junta directiva de Anchor Beach conozca los antecedentes de Gabe, Lena corre el riesgo de perder su trabajo para que ella, junto a Stef, Mike y un abogado ayuden a eliminar a Gabe de la lista .

Grace Mullen[editar]

  • Interpretada por: Meg DeLacy

Es voluntaria en el hospital y ayuda a los niños con autismo comunicándose con ellos a través de la música.

Hayley Heinz[editar]

  • Interpretada por: Caitlin Carver

Hayley está en el equipo de baile y examiga de Mariana. Ella se conecta con Jesús en el juego después de que los dos se encuentran en relaciones terminadas. Después de esto, los dos se convierten en una pareja. Sin embargo, tienen una relación mayormente inestable debido al comportamiento pegajoso y excesivo de Hayley. Eventualmente, ella se mete en el campamento de la familia Foster yendo al campamento del grupo para ver a Jesús. Finalmente, al ver la influencia negativa que tiene sobre él y su familia, Jesús rompe con ella, enfureciendo a Hayley. Más tarde roba el tema distópico de la danza robot de Mariana para su último concurso de baile, para gran molestia de Mariana.

Jack Downey[editar]

  • Interpretado por: Tanner Buchanan

Jack estuvo en hogares que lo maltrataban hasta cierto punto de que en una ocasión le rompieron el brazo. El estuvo por un tiempo con los Fosters y ayudó a Jude a superar a Connor, por un breve tiempo fingio ser A.J. mientras hablaba con Callie a través su app ¨Fost and Found¨ pero esta la descubrió y él se disculpo con Callie, también tuvo un beso con Jude pero más tarde le dice que solo fue porque quería hacerle sentir mejor por su reciente ruptura con Connor, luego le asignaron el mismo hogar de acogida en el que estuvieron Callie y Jude al inicio de la serie en el que el padre era un maltratador de niños y este terminó matando a Jack. Luego los Fosters le rezan en la playa, Jude tiene sueños con él y termina enterrando sus cenizas (ya que Jack no tenía a nadie que quisiera quedarse con estas) en su patio junto al árbol de Frankie que es la hija no nata de Lena.

Jack era un chico tímido al que no le gustaba contarle a otras personas cuando las cosas iban mal en su vida, porque pensaba que las cosas solo serían peores. También era muy peculiar y disfrutaba de los videojuegos.

Jasper Landry[editar]

  • Interpretado por: Jack DePew

Es el baterista de Someone's Little Sister.

Jenna Paul[editar]

  • Interpretado por: Suzanne Cryer

Es una buena amiga de Stef Adams Foster y Lena Adams Foster. Ella parece ser extremadamente entusiasta y parece tomar mucho, especialmente con los Adams Fosters. Tiene aproximadamente la misma edad que Stef y Lena, ya que se menciona que fueron juntos a la universidad. Ella es lesbiana, y estaba en un matrimonio con Kelly, pero se divorciaron.

Jill Quinn[editar]

  • Interpretada por: Valerie Dillman

Jill Quinn es la madre de Sophia, la segunda esposa de Robert y la madrastra de Callie.

Joe Gray[editar]

  • Interpretado por: Alex Skuby

Es un policía corrupto que amenaza a Stef con hacer que la despidan si no deja una investigación.

Justina Marks[editar]

Es la cabildera con quien Callie inicialmente colabora con un proyecto de ley que reparará los problemas que actualmente enfrenta la legislación de cuidado de crianza en el estado. Después de darse cuenta de la intención del proyecto de ley, que privatiza el cuidado de crianza, es solo empeorar las cosas por el bien de Justina y su empresa ganando un beneficio, Callie toma una foto en línea del cheque que Justina recibe por correo en su oficina en el trabajo por lo que este se hace visiblemente conocido por el público. Callie, entonces, decide competir contra Justina por el diseño de su propio proyecto de ley que realmente va mejorar las vidas de los que están en hogares de acogida. Sin embargo, en medio de la fiesta de celebración de Callie, una de las trabajadoras de Justina informa a Callie que si ella aprueba su proyecto de ley, Justina hará que Callie sea enviada a prisión revelando a la policía cómo lee su correo, para obtener la aprobación en su lugar.

Kelsey[editar]

  • Interpretada por: Anne Winters

Kelsey es una de las amigas anteriores de Mariana que le compró las pastillas de Jesús y las uso para drogarse. Ella hablaba mal de Callie con la fundamentación de que estuvo en el reformatorio y, cuando Lena la atrapa con las píldoras de Jesús, le miente de que Callie se las vendió. Fue llevada brevemente a rehabilitación, pero regresó poco después.

Kiara[editar]

  • Interpretada por: Cherinda Kincherlow

Kiara fue ubicada en Girls United debido a "pandillas", vandalismo, posesión y venta de drogas y posesión de un arma mortal. En un momento dado, también fue violada y desde entonces solo ha estado con un hombre. Aunque, ella dice que esto solo ha sido cuando están altos, por lo que para ella no cuenta. Ella parece tener una tendencia a interrumpir a la gente. Se convierte en la compañera de cuarto de Callie y en la patrocinadora de la casa, mientras que Callie está en Girls United. Ella ofrece consejos de Callie sobre cómo sobrevivir en Girls United. Después de que Girls United fue destruida, la colocaron en un hogar adoptivo abusivo. Kiara llamó a Callie para pedir ayuda y cuando llegó la policía, vieron a un hombre con un cuchillo. Kiara se quedó en la habitación de Callie un par de noches y se enteró de que, a pesar del incidente, la enviarían de vuelta a su hogar abusivo. Callie y ella fueron a un centro de acogida en busca de ayuda, pero no progresaron. Kiara empacó sus cosas, dejó una nota y se escapó para vivir en las calles. Después de que Kiara se escapó, ella comenzó a vivir en la parte peligrosa de la ciudad y se convirtió en una prostituta. En un momento, Rita intentó salvarla sacándola de las calles. Sin embargo, Kiara le escupió a la cara y le dijo que no necesitaba ayuda. Después de la ayuda de Callie, Kiara salió de las calles y regresó a Girls United.

Kyle Snow[editar]

Él y Callie vivían con Sheila Snow cuando eran jóvenes. Llevaron a Callie a otra casa y Sheila adoptó a Kyle. Más tarde, Kyle fue condenado erróneamente por el asesinato de una mujer llamada Martha Johnson. El detective Joe Gray pagó al hombre con el que estaba en el momento del asesinato, Patrick Molloy, para que dijera que no estaba con él, y fue a la cárcel en lugar del verdadero asesino, Troy Johnson, el nieto de Martha, que conocía al detective Gray. Callie regresa a todas las casas en las que una vez vivió, y Sheila le cuenta lo que le sucedió a Kyle. Con su amigo Aaron Baker, ella trata de demostrar que él no es el asesino mientras va a la prisión Folsom, y finalmente Troy confiesa. Kyle es liberado de la cárcel e intenta ayudar a Stef a derrotar a Joe Gray y Patrick Molloy.

Lexi Rivera[editar]

Ella es la mejor amiga de Mariana y el interés amoroso de Jesús, el hermano de Mariana. Lexi es la mejor amiga de la infancia de Mariana y, eventualmente, la novia de Jesús a pesar de la respuesta negativa inicial de Mariana, quien estaba en contra de que su mejor amiga y hermano estuvieran juntos. Sus padres y ella son inmigrantes ilegales en Estados Unidos, algo que Lexi desconoce inicialmente.

Jesús y Lexi, poco después de entrar en una relación, pronto tienen relaciones sexuales por primera vez, y no se protegen, así como su primera vez. Debido a que no usaron protección, Lexi comienza a temer la posibilidad de un embarazo. Lexi toma la píldora del día después, evitando que ocurra el embarazo. Después de que Mariana le cuenta a los padres profundamente religiosos de Lexi que ella se ha vuelto sexualmente activa con Jesús, pronto se vuelven más estrictos con ella, lo que la hace huir. Sus padres pronto deciden regresar a su ciudad natal, Honduras, debido a su comportamiento cada vez más rebelde. Sin embargo, no le dicen esto, con la noticia de que están visitando a un pariente enfermo.

Liam Olmstead[editar]

  • Interpretado por: Brandon W. Jones

Liam fue el hermano adoptivo de Jude y Callie, con quien vivieron durante dos años antes de ser colocados en otra casa. Liam fue inicialmente amable con Callie, a veces coqueteando con ella, antes de lograr que ella comenzara una relación a pesar de la diferencia de edad y de ser hermanos de crianza. Sin embargo, una noche, él se coló en su habitación para tener relaciones sexuales con ella. A pesar de sus súplicas de que no estaba lista para el sexo, la violó. Poco después de esto, afirmó que ella lo atacó y por lo tanto sacó rápidamente a Callie y Jude de la casa, dejando a Callie sintiéndose culpable.

Liam comenzó a incitar a otra hermana adoptiva, Sarah, de la misma manera que lo hizo con Callie para repetir sus acciones. Callie sabía lo que Liam estaba haciendo y quería proteger a Sarah, y pronto informó a Lena y Stef sobre lo que pasó entre ella y Liam. Luego, sacaron a Sarah de la casa de Olmstead.

Lucy "Lou" Chan[editar]

Ella es miembro de la banda Someone's Little Sister, tocando el bajo y como cantante principal. Lou fue presentada en la temporada 2 y era un posible interés amoroso para Brandon. Oficialmente comenzaron a salir en el episodio Someone's Little Sister, pero se separaron debido a que Brandon quería ir a Idyllwild Crest School of Music.

Mat Tan[editar]

Es miembro fundador de Someone's Little Sister. Desde la segunda temporada, él y Mariana han estado saliendo juntos solo para encontrarse constantemente rompiendo y volviendo a estar juntos de nuevo.

Monte Porter[editar]

  • Interpretada por: Annika Marks

Es la directora de Anchor Beach Community Charter School. Monte está divorciada y, en la oficina de Lena en la escuela, besa brevemente a Lena. En la tercera temporada, Monte comienza a salir con Jenna después de revelar que está revaluando su orientación sexual.

Mr. Stratos[editar]

  • Interpretado por: Mark Totty

Es el padre de Nick, tiene mala actitud, es corrupto y suele tratar con frialdad a su hijo.

Nick Stratos[editar]

Es el amigo de Jesús y el inestable novio de Mariana. En la cuarta temporada, Stef y Mike descubren que Nick incendia el almacén y luego se dan cuenta de que ha huido de la escuela con el arma de su padre; la escuela posteriormente se encierra. Cuando Callie lo encuentra sosteniendo a Mariana de rehén en su cama luego, Stef lo tiene que llevar a la prisión. Después de la liberación de Nick de un hospital psiquiátrico, el tribunal le impone una orden de restricción. Sin embargo, durante la celebración del barrio para que Callie pase potencialmente su nueva cuenta de cuidado de crianza temporal, Mariana ve a Nick caminando en la multitud sin darse cuenta de que solo está alucinando, un efecto secundario resultante de tomar la medicación de ADHD de Jesús. Temiendo que su seguridad esté en peligro, después llama a Jesús antes de huir. Jesús entonces contacta a Nick, que está solo en su casa, exigiéndole que libere a Mariana, pero Nick deja claro que él no está con ella. No creyendo en él, Jesús va en busca de Nick, donde luego lo encuentra teniendo una discusión con Mariana. Actuando por impulso, Jesús intenta golpearlo solo para encontrarse siendo atacado en el suelo que es cuando Stef aparece abruptamente tratando de detener su lucha. Nick, entonces, le da un golpe en la cabeza a Jesús haciendo que pierda el conocimiento inmediatamente.

Noah[editar]

  • Interpretado por: Kalama Epstein

Es el segundo novio de Jude que conoce en el grupo juvenil de Taylor. Convence a Jude de comer brownies con él y luego se encuentran fumando marihuana con frecuencia para ponerse juntos. Sin embargo, después de que los dos se pillen fumando una noche en el garaje de la familia, Stef y Lena prohíben que Jude vea a Noah otra vez. Stef y Lena más adelante animaron la relación debido a cuánto Jude fue afectado por Callie que iba a la cárcel.

Rafael[editar]

  • Interpretado por: Alberto De Diego

Él es un ex niño adoptivo y trabaja en la instalación de acogida temporal. Rafael es amable y cariñoso, pero a menudo está demasiado cansado, lo que lo lleva a estar estresado.

Rita Hendricks[editar]

Ella es la mentora de Girls United. Rita estuvo casada una vez y tuvo a su hija Chloe con su esposo sin nombre. Su marido se suicidó hace un tiempo, aunque no se especifica exactamente cuándo. Ella también tiene una relación tensa con Chloe debido al trastorno bipolar de Chloe. Rita es la mentora de Girls United . Ella es bondadosa y empática con las chicas que viven allí. Rita siempre tiene los mejores intereses de las chicas en Girls United en mente, y es por eso que les muestra amor duro. Rita ha tenido problemas con la adicción a la comida y admite que arruinó su relación con alguien que realmente se preocupaba por ella.

Robert Quinn[editar]

Es el padre biológico de Callie y Sophia y es el esposo de Jill, pero se separaron.

Sharon Elkin[editar]

Ella es la madre de Stef Adams Foster y la exesposa de Frank Cooper, y tiene un esposo, Will. Sharon fue una de las personas que ayudó en la boda de Stef y Lena junto con la madre de Lena, Dana. Ella regresó después para asistir al funeral de Frank.

Sophia Quinn[editar]

Es la media hermana biológica de Callie. Sophia se aferra a Callie como si estuvieran muy cerca a pesar de haberse encontrado recientemente, incluso actuando después de que Callie le dejara claro a ella y a su familia que no quiere vivir con ellos. A través del asesoramiento, los padres de Sophia descubren que ella tiene un trastorno de la personalidad, que su padre revela a Callie.

Stewart Adams[editar]

Es el padre de Lena.

Talya Banks[editar]

Talya es inicialmente la novia de Brandon desde el comienzo de la serie. Ella es casi instantáneamente celosa y odia a Callie y su creciente amistad con Brandon, incluso invadiendo la privacidad de Callie para chantajearla. Cuando Brandon descubre las amenazas y la hostilidad de Talya hacia Callie, él termina con ella. Después, cuando Talya ve a Callie saliendo con Wyatt, ella acepta que Callie no estaba buscando a Brandon, sino al revés, y que actúa más amigable con ella. Callie luego acepta rápidamente este cambio y se muestra amigable a pesar de su historia áspera. Sin embargo, cuando Talya se entera de que Callie y Brandon se besaron y salieron, ella se opone duramente a una fiesta y sigue siendo su enemiga.

Taylor[editar]

  • Interpretada por: Izabela Vidovic

Es la mejor amiga y compañera de clase de Jude.

Timothy[editar]

  • Interpretado por: Jay Ali

Es profesor de literatura en Anchor Beach Community Charter School. Parece enseñar décimo o undécimo grado ya que la mayoría de sus alumnos; Callie, Talya, Wyatt, Jesús y Mariana tienen dieciséis años.

Tony[editar]

  • Interpretado por: Keean Johnson

Es un compositor musical entusiasta, pero muy talentoso, con quien Brandon se hace amigo en Idyllwild. Había asistido a Idyllwild durante algún tiempo antes de que Brandon estuviera allí. No se sabe mucho sobre su vida personal en el hogar.

Troy Johnson[editar]

  • Interpretado por: Levi Fiehler

Aparentemente es amable, pero es una persona despreciable que es capaz de arruinar la vida de cualquiera para salvarse de ser enjuiciado por asesinato.

Vico Cerar[editar]

Él es el exnovio de Lexi y exmiembro del equipo de lucha libre de la escuela.Se hizo amigo de Brandon y ahora tiene un negocio de identificación falso. Brandon se toma la libertad de corregir sus errores y compra las identificaciones falsas, destruyendo sus negocios y su asociaAción. Vico intenta vengarse apuntando a Callie y encuadrándola para el negocio de identificación falsa. La vulnerabilidad de Brandon a Callie no permitió que le pasara nada malo, pero tanto él como Vico perdieron muchos privilegios en la escuela y escaparon por poco a la suspensión y/o expulsión. Vico perdió su lugar en el equipo de lucha libre, culpó a Brandon por la pérdida de su sueño y finalmente pudo abandonar su hogar, lo que implicaba que era estricto debido a su padre. Decidido a vengarse, él y sus amigos atacaron violentamente a Brandon mientras estaba solo por la noche, rompiendo y aplastándole la mano.

Después de esto, se pone en libertad condicional y se envía a la escuela militar.

Victor Gutiérrez[editar]

Victor estuvo casado con su esposa Elena durante bastante tiempo, y tiene una panadería familiar con ella y varios miembros de su familia. También son católicos practicantes. Víctor estaba distanciado de su hija Ana debido a su adicción a las drogas, pero luego la interrumpió por completo cuando se enteró de la existencia de Jesús y Mariana. Él y su esposa habrían llevado a sus nietos, pero ya habían sido adoptados por Lena y Stef Adams Foster .

Will[editar]

  • Interpretado por: Rob Morrow

Es el novio de Sharon, la madre de Stef.

Wyatt[editar]

  • Interpretado por: Alex Saxon

Él es el primer amigo real de Callie en la escuela, debido al hecho de que ambos son extraños. Eventualmente, él se convierte en su interés amoroso, a menudo teniendo una relación intermitente con ella. Wyatt asiste a Anchor Beach Community Charter School . Él es conocido como un extraño que no encaja en el resto del mundo. Se encuentra con Callie en clase de inglés y, más tarde, se convierte en un interés amoroso. Wyatt se siente conectado con Callie, probablemente porque tienen situaciones similares en el pasado. Él se convierte en su novio intermitente. Su amistad parece terminar cuando Callie descubre que se acostó con Mariana.

Zac Rogers[editar]

  • Interpretado por: Julian de la Celle

Fue un interés amoroso para Mariana Foster y fue su primer novio. Fue presentado por primera vez en House and Home como miembro de la tripulación para una obra teatral escolar. Se muda a Arizona en el día de adopción para vivir con su padre debido a que su madre no puede cuidarlo debido a que tiene Alzheimer temprano.Zac es un estudiante de primer año de 15 años. Su padre dejó a Zac y su madre hace diez años como se menciona en Do not Let Go . Era el editor del periódico Anchor Beach.

Zoey[editar]

  • Interpretada por: Anna Grace Barlow

Es una de las estudiantes de Anchor Beach Community Charter School. Ella es la exnovia de Mat.

Referencias[editar]

Toda la información detallada anteriormente puede verse a lo largo de la serie.