Anexo:Personajes de Gantz

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Gantz (ガンツ Gantsu?) es un manga creado por Hiroya Oku y a una serie de anime dirigido por Ichiro Itano. Esta lista contiene los personajes primarios y secundarios de la serie tanto en manga como en anime.

Miembros de Gantz Tokio[editar]

Kei Kurono (玄野計 Kurono Kei?)

  • Seiyū: Daisuke Namikawa
  • Doblador = Bandera de Venezuela Emerson Gutiérrez
  • Sobrenombres dados por Gantz: "Kurono" (くろのくん Kurono-kun?), "Perra" (まけ犬 Make Inu?), "Perdedor" (パシり Pashiri?).
  • Altura: 1,68 m (5 pies 6 pulg)
  • Edad: 17 años
  • Estado actual: Vivo.

Estudiante atropellado junto con su mejor amigo Katō por el metro al intentar salvar a un mendigo. Es el personaje central de la Primera Fase, y poco a poco irá descubriendo los secretos que encierra Gantz. Al comienzo, él se muestra como un personaje egoísta, meticuloso, cobarde, pervertido y que desprecia a todo el mundo debido a la poca atención que recibía de sus padres, que se la daban a su hermano menor Akira (sólo en el manga); pero en su estancia en la habitación de Gantz, tras la muerte de su mejor amigo Katō y su relación con Tae Kojima, Kurono cambia su forma de ser, siendo más simpático y preocupado por la gente. Logra reunir los 100 puntos tras la misión de los Oni Alien y en el capítulo 221 elige ser libre con su memoria borrada. Sin embargo, empieza a recordar sus experiencias con Gantz al encontrarse con un reportero que investigaba sobre ellos y los Vampiros, también al ver las fotos en que estaba él junto con Tae y al recibir llamadas de su hermano sobre un posible ataque hacia él de parte de los Vampiros. En el último capítulo de la Primera Fase, en el 237, muere asesinado por el jefe de los Vampiros después de haberle mostrado éste la cabeza de su hermano. Es revivido por Katō cuando éste junta 100 puntos en la misión siguiente a la muerte de Kurono quien no recordaba nada relacionado después de la Misión de los Oni Aliens. Después de salir de la habitación se reencuentra con Tae recordando su muerte. Cuando Nishi les revela lo relacionado con la Catástrofe Kurono se muestra deprimido al saber que el mundo llegará a su fin. En el capítulo 286, Reika le confiesa sus sentimientos hacía el y éste la rechaza debido a la relación que ya tenía con Tae. Espera precavido a la Catástrofe que ocurrirá dentro de una semana. Logra sobrevivir a la misión de Italia, después del apagón de Gantz, Kurono le pide a la esfera negra que regrese a Inaba y al viejo pero solo es mostrado su puntaje alrededor de los 90 puntos. Más tarde en ese capítulo otro Kurono es revivido por el hombre que está dentro de la esfera, el cual se queda a vivir en la casa de Reika. Al pasar los días comienza la catástrofe y el cielo se torna carmesi, Kei se prepara y va a estudiar con el traje puesto y con una Gun-H, después va a la clase de Tae y comienza el ataque, Kurono, Tae, sus compañeros de clase y profesores salen de la secundaria y un robot gigante lo acorrala, Kei lo derrota mientras todos impresionados lo miran y todos se van a un Hotel con Kurono para estar a salvo, pero Kurono es transportado a Gantz y comienza la última mision. Lo llevan junto con otros gantzers al campo enemigo, y así raptar un híbrido. Luego vuelve y se sube en una de las máquinas que capturaba gente, en busca de Tae. Así la va siguiendo por toda la ciudad enemiga. Y rescatar un grupo de sobrevivientes, entre ellos un amigo de él. Luego toma como rehén a un híbrido y le dice que busque una salida.

Masaru Katō (加藤勝 Katō Masaru?)

  • Seiyū: Masashi Oosato
  • Doblador = Bandera de Venezuela Adolfo Nittoli
  • Sobrenombre dado por Gantz: "Katō-Cha [Je-je]" (かとうちゃ [笑] Katō-Cha [Emi]?) (proviene del nombre de una comedia japonesa)
  • Altura: 1,92 m (6 pies 4 pulg)
  • Edad: 17 años
  • Estado actual: Vivo.

Amigo de infancia de Kurono y protagonista de la Segunda Fase. Siempre intenta ayudar a los más débiles. Al igual que Kurono, aparece en la habitación de Gantz después de ser atropellado en el metro. Vive con su hermano menor Ayumu con una tía y sus dos primos, ya que él y su hermano quedaron huérfanos; pero debido a la forma en que su tía los trataba, decide vivir con su hermano en otro departamento para ellos dos. Por su forma de ser hacia sus compañeros, es nombrado "Líder". Fallece en la misión de los Deva Alien, luego de vencer al jefe de los aliens, pero es resucitado posteriormente (en el manga) a pedido de Kurono por un miembro del equipo Gantz ("El Viejo") que logró los 100 puntos y logra reunirse con su hermano y vivir juntos en su nuevo hogar. Actualmente, vuelve a desempeñar el papel de líder y, declara en el final del capítulo 237 que cuando junte los 100 puntos, planea revivir a Kurono. En el capítulo 252 se revela que su padre era bombero, influencia que explica el por qué de su actitud humanitaria. Al conocer la existencia de un alien de 100 puntos en la misión de Osaka, promete que lo matará para revivir a Kurono. Se enfrenta al Nura, para salvar al chico de gafas de Osaka, pero sin éxito, y al cambiar de forma el alien, huye junto con Anzu, Nishi y el chico de gafas. Tras ver que Oka no mata al Nura, decide acabar con él, pero el Nura impacta a todos con un ataque, que hiere a Takeshi. En el 277, el Nura le corta las piernas y al borde de la muerte, es salvado por Hikawa. En el capítulo 278 logra efectuar el disparo de la Super-Arma al Nurarihyon derrotándolo finalmente. En el 279, logra sobrevivir y obtiene 100 puntos, por lo que decide revivir a Kurono. En el episodio 280 se entera de la Catástrofe que ocurrirá en una semana por parte de Nishi, y en el 281 se reencuentra con su hermano. En el 285 se encuentra con la verdadera Kishimoto e intenta ligarla. Después es transferido a Gantz en la misión lucha junto con kurono y acaban con una gran cantidad de aliens. Sobrevive a la misión de Italia obteniendo 65 puntos. Dias después comienza la catástrofe y Katou llama a Ayumu para que se encuentren, Katou y Nishi se encuentra y Nishi se hace invisible , después Katou y su hermano Ayumu se reúnen y los enemigos atacan, Katou acaba con ellos y protege a los ciudadanos, comienza la transferencia y llega a Gantz.

  • Es un personaje jugable en Gantz: The game.

Kei Kishimoto (岸本恵 Kishimoto Kei?)

  • Seiyū: Hitomi Nabatame
  • Doblador = Bandera de Venezuela Lileana Chacón
  • Sobrenombre dado por Gantz: "Megatetas" (巨乳 Kyonyū?) (dados por el tamaño de sus senos)
  • Altura: 1,60 m (5 pies 3 pulg)
  • Edad: Entre 15 a 16 años
  • Estado actual: Viva.

Esta chica (cuyo nombre de pila es igual que el de Kei Kurono) llega a la habitación desnuda tras cortarse las venas de sus muñecas. Allí conocerá a Katō y a Kei, formando así un triángulo amoroso que dará pie a varias situaciones humorísticas. Luego se sabe que la verdadera Kei Kishimoto en realidad sigue con vida, y que Gantz creó por accidente una copia de ella; es decir, la Kei Kishimoto que participa en Gantz es solamente un clon o un "fax", como dice Nishi. Al final, Kishimoto elije a Katō, por lo que los celos de Kurono le hace tener sexo con Sei Sakuraoka, hecho que Kishimoto observa. Muere en la misión de los Deva Alien tras lograr salvar a Katō. La verdadera Kishimoto es vista nuevamente en el capítulo 285 cuando se encuentra con Katō. En el capítulo 371 es revivida (junto con Reika, Suzuki Yoshikazu y Sei Sakuraoka), por los alienígenas que dieron la tecnología para crear gantz a los humanos. Después de una breve reunion con Kurono y Kato es asesinada por los alienígenas junto con los demás que habían revivido para demostrar que la vida humana no tiene valor.

  • Es un personaje jugable en Gantz: The game.

Jōichirō Nishi (西丈一郎 Nishi Jōichirō?)

  • Seiyū: Masahito Yabe
  • Doblador = Bandera de Venezuela José Granadillo
  • Sobrenombre dado por Gantz: "Sr. Nishi" (西くん Nishi-Kun?)
  • Estado actual: Supuestamente muerto.

Este chico es alguien muy sombrío y, según él, murió por una caída (se suicidó). Reclutado por Gantz mucho antes de que Kei y sus dos amigos llegaran a la habitación, en las misiones usaba un Radar de Gantz con el que se hacía invisible y veía morir a la gente con mucho placer. Según él, la gente enviada a Gantz son sólo copias genéticas de los cuerpos originales que murieron, aunque a veces Gantz se descuida un poco (como le ocurrió a Kei Kishimoto, que creó una copia de ella al creer que ella había muerto). En la misión de los Tanaka Alien muere y dice muchas cosas sin sentido para el resto (quizás recuerdos de su niñez). Se jacta diciéndole a Kurono que en el fondo es como él. En el manga, es resucitado por Daizemon Kaze a petición de Kurono, luego que éste obtuviera 100 puntos. Cuando es revivido, logra reconocer a Izumi, llamándole la atención de por qué éste estaba de vuelta en Gantz si alcanzó los 100 puntos eligiendo ser libre con su memoria borrada.

Estuvo al principio del ataque de los Vampiros hacia Izumi, pero luego se va al darse cuenta de que sólo venían por su "compañero". En la misión de Osaka permanece invisible durante casi todo el encuentro. Vuelve a ser visible al atacar al Nura uilizando la super-arma, pero este cambia de forma y le revienta un brazo. Katō lo salva al tirarlo a un río y alejarlo del alien. Logra sobrevivir al final de la misión obteniendo 75 puntos gracias a que mato al Dai Tengu (71 puntos) mientras estaba distraído con Nobuo. Le informa al equipo que sucederá una catástrofe que podría acabar con la humanidad en 7 días y 23 horas y que existen otros equipos de Gantz alrededor del mundo. En el capítulo 283 revela una variedad de información acerca de Gantz al equipo. En el capítulo 287 se ve su vida en la escuela, por lo que es considerado un asocial. En un momento abrumador, sus compañeros, cansados de él, deciden levantarlo y tirarlo por la ventana, él se levanta ileso gracias al traje y en el 288 regresa a su salón y mata a todos sus compañeros excepto a una alumna que no le hizo nada ya que estaba enamorada de él.Cuando llegan los refuerzos Nishi mata a algunos del equipo F.D.N, pero es baleado por uno de ellos y antes de morir, es teletransportado a la habitación. Logra sobrevivir a la misión de Italia, y es transportado con una súper arma; llega a los 102 puntos a lo cual varios miembros del equipo le piden que reviva al viejo pero Nishi escoge otra arma. En el capítulo 297 sale de la habitación dando a entender que la catástrofe está a punto de comenzar. Después en el día prometido se encuentra con Katou y cuando llegan los enemigos se pone en modo invisible, y todos los ganterz son transferidos a Gantz. Logra jackear la base de datos de Gantz para poder ser transferido desde su computadora hasta la nave nodriza, debido a que la habitación de Gantz en Tokio fue destruida. Estando en la nave, junto a varios gantzer intentan destruir el punto débil de la nave, pero es detenido por Kurono para iniciar una pelea a golpes. Debido a que finalmente la nave explota, se sobreentiende que murió al no poder salir a tiempo.

  • Es un personaje jugable en Gantz: The game.

Masanobu Hojo (北条政信 Hōjō Masanobu?)

  • Seiyū: Hiroshi Kamiya
  • Doblador = Bandera de Venezuela Juan Guzmán
  • Sobrenombre dado por Gantz: "Homosexual" (ホモ Homo?)
  • Estado actual: Muerto.

Un modelo retirado que es enviado junto a Sadayo a la habitación de Gantz al ser chocado en su moto por un camionero que se durmió para la misión de los Tanaka Alien. Al parecer, él es homosexual, debido a los apodos que le da Gantz. Sin embargo, muere junto a Sadako en la misión de los Deva Alien, él queda besándola.

  • Es un personaje jugable en Gantz: The game.

Sadayo Suzumura (鈴村貞代 Suzumura Sadayo?)

  • Seiyū: Yumi Kakazu
  • Sobrenombre dado por Gantz: "Sadako" (サダコ Sadako?)
  • Estado actual: Muerta.

Una chica muy sombría que acosaba a Hojo que muere junto a él al ser chocados por un camionero dormido. Gantz la llama "Sadako" (porque aparece tapándose la cara con el pelo) al igual que el personaje de la novela y película japonesa Ringu: El Aro. Muere junto a Hojo en la misión de los Deva Alien, no antes tras mostrar su cara (revelándose que en realidad es una mujer muy hermosa); se ve que queda besando a Hojo, queriendo decir que ganó su amor.

  • Es un personaje jugable en Gantz: The game.

Tetsuo Nemoto (根本鉄男 Nemoto Tetsuo?)

  • Seiyū: Masahito Kawanago
  • Doblador = Bandera de Venezuela Rafael Monsalve
  • Sobrenombre dado por Gantz: "Pajillero nº1"
  • Estado actual: Muerto.

Personaje que aparece con su grupo de pandilleros en la misión de los Tanaka Alien. Es un típico pandillero motociclista que va armándola por todos los lados. Tiene mujer e hijo pero apenas ocupa su responsabilidad como padre. Es enviado a la habitación de Gantz con su grupo tras ser matados a golpes en una pelea con una banda enemiga y su estancia allí sólo servirá para complicar todo más si aún cabe. No obstante, termina poniéndose su traje de Gantz y logra sobrevivir a la misión. Por desgracia, muere por la bomba en la cabeza al revelar sobre la existencia de Gantz al usar muchas veces la Pistola-X fuera de la misión hacia gente que no estaba relacionada.

Sei Sakuraoka (桜丘聖 Sakuraoka Sei?)

  • Seiyū: Mie Sonozaki
  • Doblador = Bandera de Venezuela Melanie Henríquez
  • Edad: 24 años
  • Altura: 1,77 m (5 pies 10 pulg)
  • Estado actual: Muerta.

Hermosa mujer que luego de tener una relación sexual con Kurono se enamora de él. No se menciona como murió; aparece en la misión de los Deva Alien y en esa misma misión muere tratando de salvar a Kurono para que éste aceptase salir con ella. Este personaje tiene mayor relevancia en el anime que en el manga. En el manga, ella tiene un parecido al personaje Lara Croft de la película Tomb Raider. En el capítulo 371 es revivida (junto con Reika, Suzuki Yoshikazu y Kei Kishimoto), por los alienígenas que dieron la tecnología para crear gantz a los humanos. Después de una breve reunion con Kurono y Kato es asesinada por los alienígenas junto con los demás que habían revivido para demostrar que la vida humana no tiene valor.

  • Es un personaje jugable en Gantz: The game.

Perro ( Inu?)

  • Estatura: 5 o 6 dm
  • Edad: 8 años
  • Sobrenombres dados por Gantz: "Perro-kun" (犬くん Inu-kun?)
  • Estado actual: Muerto.

Animales muertos también pueden entrar a la habitación de Gantz. Este perro llega a Gantz incluso antes que Kurono, no hace nada muy especial aparte de lamer la entrepierna de Kishimoto. En las misiones no hace nada, sólo se va a pasear por ahí y luego lo transportan a la habitación nuevamente. Muere en el anime aplastado por una estatua en la misión de los Deva Alien; pero en el manga no se sabe cómo muere en esa misión, sólo desaparece.

  • Es un personaje jugable en Gantz: The game.

Shion Izumi (和泉紫音 Izumi Shion?)

  • Sobrenombre dado por Gantz: "Izumi" (和泉くん Izumi-Kun?)
  • Estatura: 1,87 m (6 pies 2 pulg)
  • Estado actual: Muerto.

Este personaje aparece luego que Kurono perdiera al resto de sus compañeros durante la misión de los Deva alien y se quedara solo. Es un chico nuevo que llega a la escuela, muy parecido físicamente a Katō. Destaca por sus habilidades en los deportes, hecho que hará que todas las chicas estén detrás de él, aunque él las ignore, pues prefiere concentrarse en Kurono y en la página web que vio de Gantz. Se descubre en capítulos posteriores que fue uno de los pocos que logró obtener 100 puntos y que por ello logró su libertad al borrársele la memoria. Más tarde sería responsable de la matanza de Shinjuku, para volver a Gantz y "traer nuevos miembros" y sería asesinado por Kurono para salvar a Tae. Gantz se refiere a él simplemente como "Izumi", probablemente en señal de respeto, ya que él fue quien consiguió los 100 puntos. Logra alcanzar por segunda vez los 100 puntos tras la misión de los Oni Alien, pero esta vez elige la Super-Arma, y al final de la Primera Fase, en el capítulo 233, muere asesinado por el jefe de los Vampiros por proteger a su novia Ryoko.

Daizemon Kaze (風大左衛門 Kaze Daizemon?)

  • Sobrenombre dado por Gantz: "Guerrero Musculoso" (きんにくらいだー Kinniku Raidā?)
  • Estatura: 2,09 m (6 pies 10 pulg)
  • Estado actual: Vivo.

Joven extremadamente fuerte y musculoso, este muchacho viaja por todo Japón buscando rivales fuertes a los cuales vencer en peleas, pero es vencido por Kurono (con la ayuda de su traje de Gantz). Posteriormente se integra al equipo de Gantz tras ser asesinado por Izumi durante la matanza de Shinjuku. Durante su estadía en el equipo adopta al pequeño Takeshi y se vuelve algo así como su "guardián". Consigue los 100 puntos y revive a Nishi (a pedido de Kurono). Actualmente él está encargado de proteger a Takeshi, ya que siente un gran cariño hacia él. Durante las misiones él presenta una increíble seguridad, debido a su fuerza y técnicas de combate. Daizemon puede parecer rudo e insensible, pero demuestra todo lo contrario cuando se trata de defender al pequeño Takeshi. En el capítulo 268 logra alejarse del Nurarihyon sin sufrir un rasguño y pone a salvo a Takeshi. En el 273, debido a la rabia y furia que le tuvo al Nura por herir a Takeshi, éste le da una paliza. Luego es derrotado por el monstruo, pero logra llegar con vida al final de la misión, obteniendo 35 puntos. Durante la misión de Italia no se le ve hacer mucho salvo esquivar a los aliens ya que su usual método de lucha es inútil en esta misión; sobrevive a la misión y aparece con 0 puntos a la hora de la repartición. Después comienza la catástrofe dias después, y Kaze Y Takeshi se preparan y empiezan a destruir a los enemigos. Después son transferidos y se preparan para la batalla en la nave nodriza. No participa en la batalla final debido a que es transferido antes del inicio de ésta junto a Mary.

Takeshi Koumoto (タケシ コウモト Kōmoto Takeshi?)

  • Sobrenombre dado por Gantz: "Niño" (こども Kodomo?)
  • Estatura: 9 dm o 1 m
  • Estado actual: Vivo.

Un niño de 4 años que es enviado a la habitación de Gantz a partir de la misión de los Oni Alien tras ser golpeado hasta la muerte por el novio de su madre al haber comido su postre. Antes de su muerte, dibujó un superhéroe que él inventó, el Guerrero Musculoso; cuando conoce a Kaze, cree que él es su superhéroe y empieza a vivir con él. A partir del capítulo 240, logra usar los poderes de su traje, logrando así hacer los movimientos de pelea que su héroe le enseñó tras casi ser comido dos veces por los Aliens Nurarihyon. En el 272, es herido por un ataque del Nura hacia todos. Al finalizar la misión, logra sobrevivir y obtiene 26 puntos. Durante la misión en Italia es cargado por Kaze hasta el final de la misma; ya en la habitación es el primero en percatarse del regreso de Kurono. obtiene 0 puntos en la repartición. Después lucha junto a Kaze en la catástrofe, pero no es transferido a la nave nodriza para la batalla final debido a que Daizemon quería su protección, sin embargo, la habitación de transferencia de Tokio es destruida aunque el niño es rescatado por Nishi.

Hiroto Sakurai (桜井弘斗 Sakurai Hiroto?)

  • Sobrenombre dado por Gantz: "Cherry" (チェリー Cherī?) "cereza" "un cherry nunca más" (ウン チェルルイ ヌンカ マス kesshite Cherī motto?)
  • Estatura: 1,67 m (5 pies 6 pulg)
  • Estado actual: Muerto.

Adolescente que tiene intenciones de suicidarse debido a los constantes abusos de sus compañeros en su escuela, sin embargo es convencido por Sakata de no hacerlo y aprende de él "la Fuerza" con la que gana poderes psíquicos y consigue asesinar a quienes lo atormentaban, pero después se arrepiente y comienza a usar sus poderes para ayudar a la gente, junto con su novia Tonkotsu. Durante la matanza de Shinjuku intenta junto a su maestro detener a Izumi, pero finalmente es muerto por éste y enviado a la habitación de Gantz. Muere enfrentando al Oni Alien de Fuego, pero inmediatamente es resucitado por Sakata cuando consigue los 100 puntos. Muestra un gran aprecio hacia su maestro. En la misión de Osaka, hace de francotirador contra el Nurarihyon y logra sobrevivir sin obtener puntaje. En el capítulo 292 se encuentra con un miembro de Hiroshima que lo salva de una estatua mientras va montado en la Motocicleta Gantz. Sakurai lo acompaña y al preguntarle sobre la catástrofe, una lanza le atraviesa en la cabeza y Sakurai cae de la motocicleta para, poco después, encontrarse acorralado por un grupo de Querubines. Sakurai logra sobrevivir a la misión y ya en la habitación se le asignan 0 puntos como a la mayoría de los cazadores. Después en la catástrofe Sakurai se enfrenta a los enemigos mientras los ciudadanos y su novia los observan. Después es transferido a Gantz, aparecen una gran cantidad de enemigos y le cortan el brazo a Sakurai. Después de la batalla se da cuenta de que su novia fue asesinada y empieza a rondar cargándola luego se encuentra con una gran cantidad de enemigos usando todo su poder para matarlos despiadadamente y protegerse de los ataques. en el capítulo 359 vuelve se encuentra con sakata pero no se sabe si es una ilusión o esta con vida. Muere en el capítulo 362 no antes teniendo una ilusión de Sakata y Tonkotsu.

Kenso Sakata (坂田研三 Sakata Kensō?)

  • Sobrenombre dado por Gantz: "Idiota..." (アホの、、、 Ahono...?)
  • Estatura: 1,78 m (5 pies 10 pulg)
  • Estado actual: Muerto.

Poseedor de "la Fuerza", que le brinda a Sakurai para que este se vengara de los que abusaban de él en la escuela. Él cuenta a Sakurai que también cuando era joven sufrió abusos constantes de sus compañeros e intentó suicidarse, pero logró vengarse ya que "alguien" le enseñó los poderes. Junto a su alumno, es reclutado por Gantz al tratar de detener a Izumi durante la matanza en Shinjuku. Consigue los 100 puntos en la misión de los Oni Alien para revivir a su discípulo. Se caracteriza por su actitud pedante, pero solidaria; por los distintos cambios de peinado en las misiones y por sus característicos lentes de sol (los cuales no se quita nunca, incluso en las misiones). En los capítulos recientes, toma una postura bastante pesimista y expresa claramente que si llega a morir, no quiere que lo revivan porque le explica al equipo que si se revive a alguien de la esfera, sólo devalúa su existencia. En el capítulo 268 utiliza al máximo sus poderes para parar al Nura y que sus compañeros del equipo de Tokio puedan escapar, muriendo en el proceso. Después de la muerte de Sakata, Sakurai ha perdido su valor para luchar temiéndole a todo. En el capítulo 359 vuelve a aparecer pero resulta ser una ilusión de Sakurai.

Yoshikazu Suzuki (鈴木良一 Suzuki Yoshisaki?)

  • Sobrenombre dado por Gantz: "Calvo" (ハゲ Hage?)
  • Estatura: 1,65 m (5 pies 5 pulg)
  • Estado actual: Muerto.

Personaje de edad que quedó viudo no hace mucho tiempo y que tiene un nieto de la misma edad que Kurono. También es conocido como "El Viejo" y aparece en la habitación de Gantz luego de la matanza de Shinjuku. No tarda en sentir una gran amistad por Kurono al admirar la forma en que protege al grupo. Resucita a Katō como agradecimiento a Kurono al obtener los 100 puntos "por ser su mejor amigo". En la misión de Osaka, el Nurarihyon le arranca los brazos y lo deja en estado crítico. Gracias al desempeño de sus compañeros, logra sobrevivir al final de la misión. En el capítulo 292, salva a Inaba de ser asesinado por las estatuas. Poco después unos serafines le arrancan las extremidades del cuerpo y, agonizante, logra ver una imagen de su difunta esposa mientras se muestra la leyenda: "No muestran piedad para el piadoso". En el capítulo 296 Reika intenta revivirlo pero un repentino fallo de Gantz lo impide. En el capítulo 371 es revivido (junto con Reika, Kei Kishimoto y Sei Sakuraoka), por los alienígenas que dieron la tecnología para crear gantz a los humanos. Después de una breve reunion con Kato y Kurono es asesinado por los alienígenas junto con los demás que habían revivido para demostrar que la vida humana no tiene valor.

Reika Shimohira (レイカ Reika?)

  • Sobrenombre dado por Gantz: "Fan N°1 de Kurono" (くろののファン1号 Kurono no Fan Gō?), "Reika" (レイカ Reika?)
  • Estatura: 1,60 m (5 pies 3 pulg)
  • Fecha De Nacimiento: 23 de septiembre de 1985 (29 años)
  • Medidas: 96-64-100
  • Grupo Sanguíneo: O
  • Estado actual: Muerta.

Es una famosa gravure idol que aparece en la habitación de Gantz luego de la matanza en Shinjuku. Al ver como Kurono se sacrificaba por los más débiles termina enamorándose de él, pero viendo el amor que este sentía por Kojima se conforma con ser su amiga. Luego que Kurono consigue los 100 puntos y regresa a la normalidad del mundo con la memoria borrada, se convierte en la nueva líder del equipo Gantz, aunque en los últimos capítulos ese papel lo retomaría Katō. En la misión de Osaka, hace de francotirador contra el Nurarihyon y logra sobrevivir sin obtener puntaje debido a que no elimino a ningún alien. En el 285 rechaza la propuesta de ser novia de Inaba por lo que siente por Kurono. En el capítulo 286 le revela sus sentimientos a Kurono e incluso le pide tener sexo, pero la rechaza debido a la relación que ya tenía con Tae. Mostrando obsceción ella misma dice que obtendrá 100 puntos y revivirá a Kurono una vez más.Se le ve disparando como francotiradora en la más reciente misión. Al finalizar la misión obtiene un saldo de 101 puntos y ante la tristeza de Kurono; escoge revivir al viejo pero GANTZ sufre un apagón. En el capítulo 297 sale de la habitación junto a los demás pero regresa a buscar su ropa, es cuando encuentra al hombre que había estado dentro de la esfera mirando por la ventana, este le pide que le repita a la persona que queire revivir, ella dice que a Susuki pero en un momento de duda, el hombre revive a otra copia de Kurono. Luego de unas cuantas idas y venidas, el clon de Kurono termina viviendo con ella. Con el correr de los días ambos se enamoran. En la catástrofe ella y el clon de Kurono empiezan a acabar con los enemigos y son transferidos a Gantz, y luchan los 2 juntos contra los demás enemigos. En el capítulo 357, muere tratando de salvar al clon Kurono de un alíen que estaba a punto de matarle. Después de eso, Kurono trato de reanimarla, pero no pudo y lloro desconsoladamente y diciendo que la amaba. En el capítulo 370 es revivida (junto con Kei Kishimoto, Suzuki Yoshikazu y Sei Sakuraoka), por los alienígenas que dieron la tecnología para crear gantz a los humanos. Después de una breve reunion con Kurono y Kato es asesinada por los alienígenas junto con los demás que habían revivido para demostrar que la vida humana no tiene valor.

Kouki Inaba (稲葉光輝 Inaba Kōki?)

  • Sobrenombre dado por Gantz: "Inaba" (稲葉 Inaba?)
  • Estatura: 1,96 m (6 pies 5 pulg)
  • Estado actual: Muerto.

Aparece en la habitación de Gantz tras la matanza de Shinjuku. Al comienzo no respeta a Kurono como líder del grupo Gantz, pero tras la pelea con los Oni Alien lo termina aceptando. Trata siempre de aparentar tranquilidad, pero por lo general suele ser muy cobarde. Al parecer, él está enamorado de Reika, ya que eso se demuestra al tener sexo con el Oni Alien Metamorfo, que tenía la forma de Reika, que luego sería salvado por la verdadera Reika. En los últimos capítulos se vio un cambio de actitud en él, incluso, formó parte del equipo que intentó salvar a Kurono del ataque de los Vampiros. En la misión de Osaka, el Nurarihyon le arranca los brazos y las piernas, dejándolo en estado crítico. Gracias al desempeño de sus compañeros, logra sobrevivir al final de la misión. En el capítulo 285 se declara ante Reika quien lo rechaza debido a los sentimientos de ella por Kurono. En el capítulo 291 se separa del grupo y es atacado por un grupo de estatuas y en el capítulo 292, poco después de aceptar que no sobrevivirá, aparece Suzuki y lo salva. en el 293 se enoja porque mataron a Suzuki y pelea contra todos los querubines destruyéndolos pero después de eso una estatua lo aplasta acabando con Inaba.

Hoi Hoi (開開 Hoi Hoi?)

Hoi Hoi es un oso panda que aparece a partir de la misión del Kappe Alien. No hace nada en especial salvo verse tierno y adorable, además es fan de Izumi desde que éste lo salvo en la misión del Kappe alien y aprovecha cualquier oportunidad para acercársele a Izumi hasta que éste es asesinado. En los capítulos de la Segunda Fase, se ve que todavía está en el equipo. Logra sobrevivir a la misión de osaka recibiendo 40 puntos. Al igual que el perro no se muestra su muerte pero se deduce al no regresar a la habitación.

Hikawa (氷川 Hikawa?)

  • Sobrenombre dado por Gantz: "Anfitrión Samurai" (ホストざむらい Hosuto Zamurai?)
  • Estatura: 1,84 m (6 pies 0 pulg)
  • Estado actual: Vivo.

Es uno de los Vampiros más fuertes. Su primera aparición es junto con su grupo al término de la misión del Kappe Alien, atacando al equipo de Gantz. Hikawa junto con su grupo reaparace en la misión de los Oni Alien como aliados y espectadores para localizar a los Cazadores. Después de esa misión, cuando van tras Izumi, su grupo es eliminado por éste pero Hikawa logra matarlo con su katana. Al final de la Primera Fase, en el capítulo 237, es transportado junto a una compañera a la habitación de Gantz después de asesinar a Kurono, y ahora en la Segunda Fase intenta aliarse a los Aliens Nurarihyon pero es atacado por éstos por ser identificado junto con la mujer Vampiro como Cazadores, debido a las bombas que Gantz les inserta en sus cabezas para no escapar de una misión. En el capítulo 254 ("Un dedo") logra acabar con los Nurarihyon que lo atacan, salvando así a su compañera, aunque esto sólo es un resultado colateral de la pelea y al final del capítulo vuelve con el equipo de Tokio, aliándose temporalmente con ellos (porque averigua sobre la regeneración al terminar la misión y cuando el equipo Gantz de Tokio le pregunta si quería saberlo por su compañera, él contesta que "simplemente quiere su dedo de vuelta") y a la vez mostrando un poco de cariño hacia su compañera. Al final del capítulo 277 aparece detrás del Nura y le da un corte vertical salvando a Katō de morir, tras la misión obtiene 42 puntos.En el capítulo 293 se le observa con la pistola H evadiendo a las estatuas. Obtiene 0 puntos al final de la misión y, sorpresivamente, toma una postura pacífica con las personas de la habitación.

  • Es el enemigo final en Gantz: The game.

Chiaki (?)

  • Sobrenombre dado por Gantz: "Kill Bill" (きるびる Kiru Biru?)
  • Estatura: 1,66 m (5 pies 5 pulg)
  • Estado actual: Viva.

Es reclutada por Gantz al final de la Primera Fase junto con su jefe. En el capítulo 253 mantiene una conversación con su líder y le pregunta que cómo se sentiría él si ella muriera, la respuesta del Vampiro le da es "que no le afectaría en nada", pero en el capítulo 254 es salvada por éste después de perder un brazo. Logra sobrevivir obteniendo 0 puntos. Como dato anecdótico, se puede decir que ella está inspirada en la actriz Chiaki Kuriyama, quien participó en la película Kill Bill (el propio Hiroya Oku lo dice en una entrevista con ella al declararse fanática de Gantz). Sobrevive a la Misión de Osaka sin obtener puntaje. Sale ilesa de la misión de Italia pero no obtiene puntajes.

Ooki Kashihara Estudiante de secundaria y protagonista de la ranobe Gantz Minus, situada más de un año antes del inicio del manga. Llega al departamento de la bola negra luego de morir intentando salvar a un muchacho que caía desde las alturas.

Akari Jinguu Es uno de los personajes principales de la ranobe Gantz Minus. Como cazadora experimentada, toma como su responsabilidad instruir a los recién llegados y les explica todo lo que sabe. El único que parece hacerle caso es Ooki Kashihara. En la misión del Shotoku Alien, atrapa a uno de los objetivos con una Y-GUN.

Equipo Katastrophe: Es un equipo que el segundo Kurono formo para rescatar a las personas que habían sido capturadas por los alienígenas durante la invasión,a parte de Kato, Reika y Kaze también estaba conformado por los siguientes cazadores:

Takeda Hyouma: Es un cazador de la región de Kaganawa que respondió al llamado de Kurono II y Reika. Al parecer su razón para ir al habitación tenía que ver mas por ser fan de Reika que por otra razón. A la larga demuestra ser un cazador competente y logra sobrevivir hasta que escapan de la trampa de los alienígenas. Muere en la batalla contra Iva Gonde mientras trata de proteger a Kurono, pero según los que realizan las transferencias a la Tierra, si se transfería aún si estaba muerto, aparecería vivo en el planeta, por lo que no se sabe su paradero..

Maeshima Ryuuji: Cazador de la región de Hiroshima que responde al llamado de Kurono II y Reika. Es un tipo muy tranquilo y silencioso, pero parece tener un sentido de justicia debido que al llegar aclara que solo vino para salvar personas y ayudar en todo lo que pudiera. Ha demostrado ser un cazador experto en el combate cuerpo ya que logra vencer a la mayoría de sus enemigos utilizando la fuerza del traje (aunque usa algún arma de gantz ocasionalmente). Durante el duelo entre Kurono e Iva Gonde es el primero en saltar a la batalla y logra salvarle la vida a Kei pero desgraciadamente muere en el intento, pero según los que realizan las transferencias a la Tierra, si se transfería aún si estaba muerto, aparecería vivo en el planeta, por lo que no se sabe su paradero.

Kaji Yoshikawa: Pertenece al equipo de gantzer de Gunma y uno de los que responde a la llamado del clon de Kurono y Reika. Es un personaje bastante tranquilo y relajado y afirma que aunque la misión sea suicida estaba dispuesto a morir también es el que revela que gantz ya no puede revivir a las personas. Se ha visto que posee una gran habilidad con la espada gantz(incluso ha demostrado que puede usar 2 al mismo tiempo). Muere en la batalla contra Iva Gonde, pero según los que realizan las transferencias a la Tierra, si se transfería aún si estaba muerto, aparecería vivo en el planeta, por lo que no se sabe su paradero.

Mary McClane: Es una cazadora reservada y tranquila y que ha demostrado por el momento ser la mujer más fuerte que ha aparecido en la historia al tener unas habilidades de lucha comparables con las de Kaze. Logró volver a la tierra junto con Daizemon y no participa en la batalla final.

Makoto Sekine: Cazador de Kyoto que respondió al llamado del clon de Kurono y Reika. Durante su estancia en el equipo se reveló que sabia hablar ingles debido a la conversación hecha con el equipo estadounidense. Murió asesinado durante la trampa de los alienígenas en el capítulo 348.

Toshio Yazawa: Un viejo gantzer que viene de Hokkaido y que tiene un notorio parecido con el actor George Clooney. No ha demostrado mucho interés en pelear ya que se ha mantenido al margen de la mayoría de las batallas aunque parece tener cierta habilidad ya que ha logrado sobrevivir hasta ahora. Murió mientras luchaba contra Iva Gonde junto con el resto de su equipo, pero según los que realizan las transferencias a la Tierra, si se transfería aún si estaba muerto, aparecería vivo en el planeta, por lo que no se sabe su paradero.

Miembros de Gantz Osaka[editar]

Todos aparecen y participan en la misión del Nurarihyon.

Anzu Yamasaki (山咲杏 Yamasaki Anzu?)

  • Estatura: 1,58 m (5 pies 2 pulg)
  • Estado actual: Viva.

Miembro del equipo de Osaka. Tiene 23 años y vive sola con su hijo de 3 años. Se encuentra con Katō por accidente, mientras éste recorre las calles venciendo monstruos y rescatando personas. Al comienzo se muestra sarcástica con él, pero luego, se conmueve al ver sus fuertes convicciones; esto llegará a su clímax cuando ella se arriesgue para salvarlo. Al final, será Katō el que termina rescatándola, entablando desde entonces una buena amistad. En el capítulo 276 ella le dice a Katō que lo ama y que le prometa que no morirá en la pelea con el Nurarihyon además de que quiere que vivan juntos, ella, su hijo, Katō y su hermano. En el capiulo 277 muere al ser alcanzada por los rayos del Nurarihyon después de ir a ayudar a Katō cuando éste pierde las piernas.Es revivida por el chico de lentes, ya que este le promete a Katou, antes de ser transportados al final de la misión, revivirla. Luego es revivida por el después de la misión de Fontan di trevi. Aparece, de nuevo, en el capítulo 333 del manga, pero es transferida antes de la batalla final contra Eva Gonde a petición de Katou. En el especial de Osaka, se muestra que trabaja como dibujante de manga ecchi.

Shimaki (島木 Shimaki?)

  • Estatura: 1,80 m (5 pies 11 pulg)
  • Estado actual: Muerto.

Es uno de los miembros principales del equipo de Osaka. Ha llegado a los 100 puntos 3 veces, lo llaman "George" (ジョージ Jōji?), en el capítulo 262 está presente cuando el Dai Tengu atrapa a Nobuo, y al parecer se sorprende de que Nobuo se haya dejado atrapar. En el 263 mata al alien Kitsune con la katana, pero es muerto por el Nurarihyon en el capítulo 265, al cortarle la cabeza. En el especial de Osaka se revela que fuera de Gantz trabaja como cocinero en un restaurante junto a Nobou.

Nobuo Muroya (むろやのぶお Muroya Nobuo?)

  • Estatura: 1,85 m (6 pies 1 pulg)
  • Estado actual: Muerto.

Otro de los miembros principales del equipo de Osaka y es la pareja de Miho. Ha llegado 4 veces a los 100 puntos y se caracteriza por su soberbia, en el capítulo 262 se enfrenta al Dai Tengu al cual está a punto de derrotar, pero este en un intento desesperado por sobrevivir atrapa a Nobuo aplastándolo hasta que su traje se desactiva, pero la cabeza del Dai Tengu explota debido a un disparo que Nishi hizo mientras estaba escondido y Nobuo logra salir con vida de la pelea. Al acabar la batalla se pone a sangrar y queda insconsciente. Anzu comenta que murió. En el especial de Osaka se revela que trabaja como cocinero en un restaurante junto a Shimaki.

Kuwabara Kazuo (桑原和男 Kuwabara Kazuo?)

  • Sobrenombre dado por Gantz: "Pervertido" (変態 Hentai?)
  • Estatura: 1,88 m (6 pies 2 pulg)
  • Estado actual: Vivo.

Miembro del equipo de Osaka. Llegó 3 veces a los 100 puntos y se caracteriza por ser un enfermo sexual; como violar mujeres humanas es un delito, lo hace con las alienígenas que caza, en el capítulo 262 toma la misma actitud que George al ver que el Dai Tengu atrapa a Nobuo. Finalmente, pierde sus miembros al intentar violar a la forma femenina del Nurarihyon y es salvado por Katō. En el capítulo 278 se ve que aún sigue con vida y va junto con Miho y Sumiko. Logra sobrevivir al final de la misión. Luego de que los supervivientes de osaka son transferidos a la habitación opta por la opción uno. En el especial dedicado a Osaka se muestra que es maestro de inglés en una primaria.

"Los tres S" (ドSの3人 Do esu no san-nin?)

  • Estados actuales: Muertos.

Compuesto por Taira Sampei, Hara Tetsuo y Kimura Susumu, todos miembros del equipo de Osaka. Los tres han llegado sólo una vez a los 100 puntos. Kimura Susumo muere en el capítulo 253 y los otros 2 son asesinados en el capítulo 254 por los 2 Vampiros y los Aliens Nurarihyon. Al parecer, se conocen tanto dentro como fuera de Gantz, pues se muestra que los tres trabajan atendiendo las cajas de un supermercado.

Miho Nakayama (中山美保 Nakayama Miho?)

  • Sobrenombre dado por Gantz: "Miporín" (ミホちゃん Miporín?)
  • Estatura: 1,65 m (5 pies 5 pulg)
  • Estado actual: Viva.

Otra miembro del equipo de Osaka. Es la novia de Nobuo. Logra sobrevivir al final de la misión. Logra llegar a los 100 puntos y opta por la opción 1 ya que sin Nobuo no tenía razón de seguir ahí.

Sumiko Yamada (山田スミ子 Yamada Sumiko?)

  • Sobrenombre dado por Gantz: "Sumi-chan" (スミちゃん Sumi chan?)
  • Estatura: 1,67 m (5 pies 6 pulg)
  • Estado actual: Viva.

Otra integrante del equipo de Osaka. Se caracteriza por su estilo Ganguro. Sobrevive en la misión. Logra obtener 100 puntos y al igual que nakayama escoge la opción uno, ya que no tenía razón de estar allí sin Miho.

Kyō Hanaki (花紀京 Hanaki Kyō?)

  • Estatura: 1,69 m (5 pies 7 pulg)
  • Estado actual: Muerto.

Es uno de los miembros más violentos del equipo de Osaka. Llegó 2 veces a los 100 puntos y se caracteriza por drogarse todo el tiempo y cazar a toda velocidad en la Motocicleta Gantz. En el capítulo 255, éste salva la vida a uno de los nuevos integrantes del equipo de Osaka y luego encuentran a más de 100 Aliens Nurarihyon junto con sus tres "jefes". Es asesinado en el capítulo 257 por el Alien Nurarihyon de 100 puntos cuando intentó matarlo.

El muchacho de las gafas

  • Sobrenombre dado por Gantz: "Vírgen" (バージンボーイ Bājinbōi?)
  • Estatura: 1,70 m (5 pies 7 pulg)
  • Estado actual: Desconocido.

Su nombre aún no ha sido revelado, pero se sabe que tiene 17 años, que es virgen y que llegó a Gantz junto con un amigo que falleció a los pocos minutos de empezar la misión. En un principio fue rescatado por Kyo Hanaki, que le enseñó sobre los puntajes y las armas. Ambos fueron a enfrentar al Nurarihyon y fue testigo de la muerte de Kyo. Llevado por su desesperación, escapó con la cabeza del Nurarihyon, descubriendo que era un gran arma para enfrentar monstruos. Luego fue salvado de una enorme criatura por Hachiro Oka y, posteriormente, su traje fue deshecho por los disparos del ejército de autodefensa japonés. En esa oportunidad, y tres veces más hasta la fecha, Katō se encargó de velar por su seguridad. Se trata de una persona sumamente cobarde aunque, en ocasiones, saca un enorme coraje. Antes de la transferencia, le promete a Katō que intentará ser como él y que revivirá a Yamasaki. Logra sobrevivir. Después cuando es transferido con los miembros sobrevivientes, todos los demás escogen ser libres, después de que Kuwabara le dice "lo más probable es que mueras en la siguiente" mientras es transferido, nota que sacó 80 puntos por usar como arma la cabeza del nurarihyon, después de un tiempo en el que meditó lo que le dijo a katou sobre revivir a yamazaki, empieza a ser transferido a la habitación, después de esperar si llegaba alguna otra persona descubre que ha sido transferida una niña pequeña, después es transferido con la niña a la misión de Fontana di trevi luego se abre camino con la niña en un brazo y el rifle en el otro disparándole a las estatuas, se parapeta en un techo como francotirador usando una pistola H que había cerca de un cadáver de un gantzer caído, logra dispararle a una estatua del David de Miguel Ángel, pero un Querubín le arranca el brazo dejándolo inconsciente, luego despierta y ya ha sido transferido junto con la niña y logra obtener 100 puntos y revive a Yamazaki Anzu, aparece en manga 332 luego de que Kurono y Reika hicieran el llamado a rescatar a las personas dentro de la nave espacial. En la batalla final contra Iva Gonde, muere, pero según los que realizan las transferencias a la Tierra, si se transfería aún si estaba muerto, aparecería vivo en el planeta, por lo que no se sabe su paradero.

Hachirō Oka (岡八郎 Oka Hachirö?)

  • Estatura: 1,89 m (6 pies 2 pulg)
  • Estado actual: Muerto.

Es el miembro más enigmático y, aparentemente, más experimentado del equipo de Osaka. Llegó 7 veces a los 100 puntos y, tal como hace Nishi, le gusta estar siempre en modo invisible. Utiliza un traje especial que, por medio de cables, se conecta con una especie de robot gigante. Con este derrotó al Ushi Oni en el capítulo 269. También se sabe que es experto en el manejo de la Gantz Bike. En el capítulo 271, gracias a un puñetazo del alien Nurarihyon, se descubre la cara de Oka. En el 272, Oka corta en mitades al Nura, después de que este le destruya su traje especial. Tras ver que sus ataques fueron muy arriesgados, se va de allí y les deja a cargo a los de Tokio para que lo maten. En el capítulo 276, se ve que el Nurarihyon va a buscar a Oka, y después de una serie de explosiones en la ciudad, el Nura regresa con la cabeza de Oka.

Otros equipos confirmados[editar]

Japón[editar]

Hiroshima[editar]

Participa en la misión en Roma. Uno de sus miembros, a bordo de la Gantz Bike, rescata a Sakurai. Luego muere a manos de un querubín.

Ishikawa[editar]

El escritor Kikuchi menciona en el capítulo 227 que hay zonas en la prefectura de Ishikawa que parecen haber sufrido daños inexplicables, comparándolos con los dejados en Tokyo después de las misiones.

Fukuoka[editar]

El escritor Kikuchi menciona en el capítulo 227 que hay zonas en la prefectura de Fukuoka que parecen haber sufrido daños inexplicables, comparándolos con los dejados en Tokyo después de las misiones.

Kaganawa[editar]

Va a la habitación de Tokio a ayudar a salvar personas de la nave.

Región de Kanto (Shizuoka, Ibaraki, Gunma y Yokohama)[editar]

Se unen a Kurono II y Reika durante la catástrofe en las calles de Tokyo, ayudándolos contra un grupo de gigantes. un miembro de gumma, va a la habitación de tokio a ayudar a salvar pesonas de la nave.

Europa[editar]

Italia[editar]

Participa en la misión en Roma. La mayor parte de sus miembros son mutilados por las estatuas de la Fontana de Trevi.

Inglaterra[editar]

Varios medios de comunicación internacionales cubrieron misiones ocurridas allí. Por transitiva, debe haber un equipo local.

Francia[editar]

Varios medios de comunicación internacionales cubrieron misiones ocurridas allí. Por transitiva, debe haber un equipo local.

Alemania[editar]

Basándonos en que la fábrica de bolas negras radica allí, no nos debe extrañar que haya un equipo local.

Israel[editar]

Es nombrado por Nishi

China[editar]

Participa en la misión en Roma.

América[editar]

Estados Unidos[editar]

Es nombrado por primera vez por Izumi. Más tarde se sabe que participan de la misión en Roma.

Brasil[editar]

Nishi habla de la existencia de una bola negra en Brasil. Por transitiva, existe un equipo local.

Otros Personajes[editar]

Tae Kojima (小島多恵 Kojima Tae?)

Esta chica sería la novia de Kurono (quien la conoció gracias a una apuesta), aunque más tarde terminaría enamorándose de ella, especialmente cuando la salva de las garras del Alien Enano que vino a la escuela para matar a todo humano que se le ponía en su camino y a Kurono por venganza. Tras la matanza en Shinjuku, Izumi rapta a Tae y amenaza a Kurono con matarla si no lo derrota pero Kei lo mata, enviándolo así a Gantz, y logra salvar la vida de su novia. En la misión de los Ring Alien, Tae toma una fotografía a uno de los miembros de Gantz, haciendo que ella se convirtiera en el siguiente objetivo de Gantz; Kurono y sus amigos tratan de salvarla, pero Izumi la mata con la Espada Gantz y es enviada a Gantz pero como base de datos dentro de la esfera. Tras la misión de los Oni Alien será resucitada por Reika, al haber conseguido 100 puntos debido al amor que ella siente por Kurono. Sin embargo, parte de su memoria fue borrada con respecto a su relación con Kurono, aunque de un momento a otro comienza a recordar el amor que sentía por él pero no alcanza a concretarse nada, ya que Kurono es asesinado por el jefe de los Vampiros. Luego de la misión en Osaka, se reencuentra con Kurono cuando éste es revivido y vuelven a estar juntos. Ella es quien lo anima a seguir luchando hasta el final. En el capìtulo 318 es llevada en una de las celdas voladoras hacia la fortaleza alienìgena. Una vez dentro de la fortaleza, junto con más personas, consigue huir por un conducto de las alcantarillas hasta la calle. Al poco rato de salir, una niña alienígena la recoge como mascota y se queda en su casa, donde conoce a un chico de 14 años que también está ahí de mascota. Pero cuando este muere de una enfermedad, Tae se escapa del terrario de de los animales, pero la madre de la niña coge a Tae y la deja en la calle. Más tarde conocerá a un grupo de supervivientes, que poco después será exterminado por un grupo de caza, quedando únicamente Tae como superviviente, con una herida leve en la pierna. Luego, se reencontrará con Kurono. Es un personaje jugable en Gantz: The game.

Vampiros (吸血鬼 Kyūketsuki?)

Enemigos jurados del equipo Gantz, quienes pueden verlos durante las misiones (a través de unos cristales a manera de lentes de contacto) e intentan acabar con sus vidas y a ellos los llaman Cazadores. Aparecen por primera vez al término de la misión del Kappe Alien. Los Vampiros son humanos que quedaron mutados gracias a unas nanomáquinas insertadas en su interior que les otorgan fuerza y reflejos sobrehumanos, como también sacar armas desde el interior de sus cuerpos. Tienen una dieta normal, pero necesitan además consumir sangre humana (por eso se llaman "Vampiros") o si no sufren de mareos continuos y de Eccema con forma de unas alas de murciélago en la espalda. Además, como son "Vampiros", la luz es mortal para ellos, por lo que solamente se les pueden ver caminar en las noches; sin embargo, tienen una droga especial que les permite endurecer la piel, aunque es muy cara y pocos de ellos la tienen, permitiéndoles caminar en el día. A partir de la Segunda Fase, en el capítulo 238, dos miembros de los Vampiros (Hikawa y una mujer) son parte del equipo de Gantz tras un intento fallido de destruirlos desde sus raíces (cuando Hikawa trata de matar a la persona que estaba en el interior de la esfera de Gantz con su katana no lo logra hacer debido a la posibilidad de que está protegido por las mismas barreras invisibles que impiden salir a los Cazadores de la habitación al principio de una misión).

  • Son los enemigos finales en Gantz: The game.

Akira Kurono (玄野アキラ Kurono Akira?)

Es el hermano menor de Kei Kurono. Desde chicos se lleva muy mal con éste. Mientras que su hermano es la "oveja negra" de los Kurono, éste sería algo así como la "estrella de la familia". Pertenece al grupo de los Vampiros. Cuando se entera de que el grupo está tras Kei, intenta hacer todo lo posible para ayudarlo. Al final de la Primera Fase, es asesinado por el líder de los Vampiros.

Kikuchi Es un escritor que estudia el misterio detrás de las esferas negras. Se entrevistó con Kei Kurono, los vampiros y hasta con Heinz Bernstein. Viajó hasta Alemania en busca de la verdad y vio con sus propios ojos como Sebastian mataba a personas con solo pensarlo e incluso derribó un avión.

Sebastian Presunto contacto y traductor alemán que lleva a Kikuchi hasta la fábrica de esferas negras y, posteriormente, a la residencia de Heinz Bernstein. Parece ser un gran fanático del animé, sobre todo el género moe. En entregas recientes, se revela que Sebastian están relacionado con la fuerza superior detrás de las esferas negras y puede controlar el destino de los humanos a su voluntad.

El resto de personajes forman un grupo bastante heterogéneo: Modelos, profesores, karatekas, yakuzas, monjes, pandilleros, abuelas, políticos, niños, etc. Siendo la mayoría personajes secundarios y extras que sólo servirán para dar suspenso ante la expectativa de que papel tomarán en la serie, pero sólo darán continuidad a la serie de muertes violentas en la que terminarán aportando morbo emoción y agilidad al transcurso de la serie de anime y manga.