Anexo:Personajes de Air Gear

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Listado de personajes del anime y manga Air Gear:

Bandas Grandes[editar]

Kogarasumaru[editar]

Ikki - Sus padres murieron y desde entonces vive con las hermanas Noyamano. Después del accidente de los Skull Saders, hace su propio grupo de AT. Ikki era en principio el sucesor del rey del Viento. Simca le propone que sea el líder del grupo Genesis. Sin embargo, es un problema para las hermanas Noyamano y para él, que busca seguir su propio camino. Descubre que Ringo es la líder de Sleeping Forest. Después de la traición de Sora, Decide que seguirá su propio camino sin importarle Genesis o Neo Sleeping Forest y empieza un nuevo camino como rey de la tormenta en el sendero del huracán que el mismo crea. Es caracterizado como un cuervo, su sombra consiste en un dragón montado por un caballero de armadura negra.

Kazu - Amigo de la infancia de Ikki, es un patinador de velocidad realmente rápido. Sucesor del rey de la Llama desde el fallecimiento de Spitfire, se ha entrenado duramente para poder dominar el sendero de las llamas de Spitfire. Se le da la Regalía Llama antes de la muerte de Spitfire. Kazu pronto descubre esto durante que su sueño es ser el héroe que salva a los caídos del infierno. Se da cuenta lo que realmente quiere es luchar contra Ikki También ha logrado cierto dominio de las técnicas de algunos rivales como Postcombustiónde Spitfire y el uso de la Técnica Time de Iron Clock. Su apodo es Stealth y su sombra es un pegaso. Él de niño es intimidado por Ikki, y siente a menudo que otros son más importantes que él mismo, sobre todo en comparación con el talento natural de Ikki.

Buccha - Antes de que se uniera a Kogarasumaru, era el líder del grupo "Yaou" rey de la Noche que se disolvió cuando perdió contra Ikki. Se caracteriza como un tanque. Parece obeso, pero su cuerpo solo tiene el 10% de grasa. Su tamaño es causado por un gran acumulamiento de sangre en su tripa, dándole la habilidad de hacer que fluya para aumentar su masa muscular durante un tiempo. Después de su entrenamiento para el Granscale Torneo y del combate contra el antiguo rey de Estruendo, ha dominado nuevas técnicas y se a coronado a si mismo el rey de la Montaña. Su sombra consiste en un carro de combate Merkava.Recientemente en la batalla contra Orca se descubre que su sendero es el sendero de la gema.

Onigiri - Otro de los amigos de la infancia de Ikki, es un pervertido caracterizado como un cerdo. Patina de una forma extraña pues sólo utiliza un air treck y lo lleva en la cabeza de esa manera va boca abajo. Ha demostrado ser de alguna utilidad en el campo de batalla al encargarse de los rivales femeninos del equipo, gracias a la técnica de imaginación puede convertir a cualquier enemigo en una seductora mujer y logra que su nivel de combate aumente drásticamente hasta compararse con un rey. Aún se desconoce el verdadero alcance de esta técnica pues únicamente se ha mostrado frente a Nike. Su sombra es la más variable, cambia a lo largo de la batalla, pero siempre se asocia a la de un cerdo, la más notoria es la de un gran cerdo guerrero. Su presencia es tan fuerte que provocó el retroceso de Rika, cuando aún tenía el poder de la "Reina de Espinas" en el Skylink.

Akito - Es un chico inocente, guapo y alegre que tiene una doble personalidad. Cuando el parche del ojo está en el lado derecho, domina su cuerpo. Irónicamente, es el verdadero rey del Colmillo. Empezó con los AT por que le divertían, pero su hermano mayor Kaito le utilizó para sus violentos propósitos. Desesperado, creó un ego violento llamado Agito, para que patinara por él. Desde ese momento, Akito es ahora un mediocre con los AT y Agito se convirtió en rey del Colmillo. Además, guarda una tercera personalidad, llamada Lind.

Agito - Es la parte oscura de Akito. Cuando el parche del ojo está en el lado izquierdo tiene el control del cuerpo. Por su violenta y macabra conducta, se caracteriza como un tiburón. Después de que fuera rescatado por Ikki, Agito se convierte en un miembro poco dispuesto del grupo. Él es quien más conoce del mundo de los Air Treck. Siempre se preocupa profundamente por Akito y su único deseo es protegerle. Si se quita el parche del ojo, sigue controlando el cuerpo, pero obtiene mucha energía de Akito y puede descargar el colmillo de Leviatán sin la regalía. También en ocasiones logra que Lind le proporcione parte de su poder, con la iris izquierda adquiere la forma de cruz y se acomoda el cabello de forma similar a como lo utiliza Lind, con la fusión de las tres personalidades Agito adquiere un poder sin precedentes.

Lind - Es la tercera personalidad conocida de Akito y se autodenomina la conciencia original del cuerpo. Se revela durante el combate contra Orca a quien vence cuando supera el dominio de la regalía de Agito. Parece no importarle el Kogarasumaru ni la vida de sus integrantes. Él es un Brain Charger, un proyecto similar más económico a los Gravity Children, quienes presentan iris en forma de cruz y es el primer rey de las espinas, también conocido como "Gazelle". Más adelante se descubre que Kaito es en realidad su padre y no su hermano como el creía.

Crossaint Kamen - Es el nombre que utiliza Ringo Noyamano para ayudar al equipo de Ikki en su primera batalla contra Sabel Tigers. Se trata de un disfraz compuesto por un traje de baño escolar, antifaz, capa roja y un gorro de pluma. Su segunda aparición es en la batalla contra Behemoth, pero el traje es cambiado por Symca al de uno de sadomasoquismo, aun así Ringo lo viste en este episodio. Aparece una tercera vez para ayudar a Ikki cuando por un error no consigue entrar al Granscale Torneo, pero es interrumpida por Kururu y Simca, después de un tenso café, Kazu llega y arruina su plan, con lo que se marcha molesta. Aparece por cuarta vez antes del enfrentamiento entre Genesis y Sleepping Forest, para darle un último comunicado: "Ringo lo Ama". después desaparece, presumiblemente para siempre.

Emily Adachi - Miembro del equipo de atletismo. Se siente atraída por Kazu. Con el tiempo, se une a Kogarasumaru y actúa como back-up, aunque sus habilidades son pocas. Tiene la fuerza y la resistencia de un hombre para sorpresa de sus adversarios. Tras algunos incidentes intercambia lugares con el presidente electo de los Estados Unidos John Omaha.

Yayoi Nakayama - Es la mejor amiga de Emily Adachi. Apoya a Kogarasumaru y les sigue a todas partes. Tiene la capacidad de saber la hora exacta, rasgo de los sincronizadores más hábiles de Tool Toul To. Más tarde, se revela que está enamorada de Agito y, aunque ha logrado acercarse a él, aún le falta bastante para alcanzarlo. En una ocasión, demostró ser una mecánica capaz de lograr una correcta sincronización con Agito y liberar el verdadero potencial de la regalía del Colmillo.

Sleeping Forest[editar]

Ringo Noyamano - Más conocida como ‘Crazy Apple’. Es amiga de la infancia Ikki y miembro de la familia Noyamano que lo adoptó en su hogar. Sin embargo, detrás de su disfraz, aparentemente una simple e insignificante estudiante de escuela secundaria, es la sucesora y líder del equipo legendario Sleeping Forest. Es una de las actuales Reinas de las espinas, título que comparte con su hermana mayor Rika Noyamano en el mundo AT y sigue el Sendero de Sonia. También es una Gravity Children de 3.ª generación. Ayuda a Kogarasumaru cuando están en problemas, bajo el disfraz de ‘Croissant Kamen’. Su sombra es la de Atena. Revela sus sentimientos a Ikki casi en los últimos capítulos del manga y combate junto a el contra Sora.

Mikan Noyamano - Es la segunda de las hermanas Noyamano y una Gravity Children. Tiene debilidad por los juegos retro y es una rider de cielo que corre por el Sendero de las Alas al igual que Sora, Nike e Ikki, por lo que es la menos indicada para luchar contra ellos. Descubrió que Rika estaba embarazada y se preocupa tanto por ella hasta para renunciar al Sleeping Forest con tal de ir a ayudarla.

Ume - Es la más joven de la familia Noyamano y un miembro del actual Sleeping Forest. Su pasatiempo es crear títeres que siempre lleva con ella. También es muy hábil con las máquinas a pesar de su edad. Al igual que sus hermanas, Ume es una Gravity Chidren de 3º generación. Es muy débil para el combate, sin embargo, fue capaz de derrotar a Ikki sin problema, gracias a su inteligencia y agudeza mental en gravedad cero.

Om - Es la actual Reina del Agua del Sendero de las Burbujas, puede saturar el aire con agua en sus AT, para crear un ataque con burbujas. Ella solo puede atacar desde su parte trasera, ya que sus AT solo crean burbujas en esa dirección. A ella le gustan los alimentos dulces, paletas, especialmente, y hombres fuertes.

Gabishi Es el Rey de los huesos, un nuevo sendero, miembro actual de Sleeping Forest uno de los más fuertes, en el manga a sus victimas los tortura incluso consiguió dejar en coma ha Nue (Rey del Relámpago/miembro de Génesis), pero sus acciones cuentan por si solas ya que Sleeping Forest no a ordenado ningún ataque por ahora.

Kilik Es el anterior Rey de la Gema, el más fuerte de todo Sleeping Forest miembro fundador, antiguo mejor amigo Sora Takeuchi (Rey del Viento), por diferencias acerca de la regalía del cielo tienen una lucha, Sora es derrotado por Kilik, Nike aparece y le roba la regalía de la Gema, pero Kilik a cambio le roba la regalía del viento a Sora que antes de permitir eso se rompe las piernas por su derrota. Tiene sentimientos por Rikka a pesar de saber que está embarazada. Al parecer muere a manos de Sora cuando este abre La REGALIA del CIELO, junto con sus miembros de equipo derrotados.

Original Sleeping Forest[editar]

Sora - Ahora miembro de Génesis. Es el Rey del viento. Quedó postrado en una silla de ruedas después de un combate contra Kilik por la Regalia del Cielo.

Rika Noyamano - La mayor de las hermanas Noyamano. Fue miembro del antiguo Sleeping Forest. Tiene una relación con Sora Takeuchi. Genesis la secuestra para chantajear a Sleeping Forest y luchar en un lugar diferente al planeado. En el manga quedó embarazada, posiblemente de Sora. Nike planea utilizar una máquina para lavar su cerebro y agrupar a los ocho reyes de Génesis nuevamente, esta vez bajo su mando.

Spitfire - Miembro del original Sleeping Forest, siendo el el Rey del Sendero de Apolo, murió en la pelea contra Sora Takeuchi y su hermano gemelo Nike, dejando la Regalía de la Llama en manos de Kazu.

Kilik - Mente maestra de Sleeping Forest y Rey del Sendero de la Gema, tras la traición de los gemelos Takeuchi, perdió la Regalía original al ser robada por Nike. Ahora miembro del Nuevo Sleeping Forest.

Falco - Dueño de la Regalía del Colmillo original. Al parecer el más pervertido del primer Sleeping Forest, también fue el poseedor de "la semilla" que permitía entrar al GTS como el comodin y luchar una pelea menos, la perdió ante Kogarasumaru en una pelea virtual entre estos y la versión cibernética del primer Sleeping Forest.

Dontores - Fue el original dueño de la Regalía del Estruendo, un hombre robusto quizá más alto que Buccha. Durante el combate entre el Sleeping Forest original y Kogarasumaru se enfrentó cara a cara con Buccha, lucha en la que perdió este último pero a cambio dejo inservible la Regalia del Estruendo y por consiguiente dejando fuera del juego a su usuario.

Black Burn - Rey original del Sendero del Trueno y padre de Nue, actual Rey del Trueno de Génesis. Su regalia es más rudimentaria que la de su hijo Nue. Se reveló como el hombre enmascarado que observaba continuamente a Kogarasumaru, con su ayuda Ikki equilibro su lucha contra Nue y su equipo.

Ine Makigai - Primera Reina del Sendero del Anillo y poseedora de la Regalía de la Promesa, tras separarse Sleeping Forest fundo Tool Toul To, un equipo neutral que se dedica a apoyar a los demás Riders a reparar sus AT´s, y a sincronizar las regalías de los reyes. Tras la muerte de Spitfire dejo su lugar como Reina de la Promesa en manos de Kururu, actual reina del Sendero del Anillo.

Genesis[editar]

Sora - Fundador del Sleeping forest original, el primer Rey del Viento y el antagonista principal. Es un Gravity Children que desea encontrar las insignias del cielo, por lo que propaga el rumor de la existencia de la Regalía del Cielo y crea su equipo para ese fin. Es frío y manipulador. En el pasado, fue traicionado por Kilik tras enterarse de sus intenciones de tomar el control del mundo. La batalla y la derrota conduce a la pérdida de las insignias de viento y el uso de sus piernas, así como la expulsión de Sleeping Forest. Tras esto fundó Génesis junto su hermano Nike y con Simca. Ya no utiliza su silla de ruedas gracias a unas protesis especiales creadas usando la regalia de las Alas. Se tiene que enfrentar a Kilik y el Neo Sleeping Forest que forzando a Rika consigue activar la Regalia del Cielo.

Simca - También conocida como "Golondrina", es la líder de Génesis. Es la hermana gemela de Kilik. Formaba parte del Tool Toul To hasta que Sleeping Forest se constituyó. Después de que fuera destruido fundó junto con Sora Takeuchi Génesis para oponerse a Sleeping Forest y trabajó bajo el mando de Nike. Tiene mucho interés por Ikki, quien creyó que algún día llegaría a ser el Rey del Cielo y llega a tener sentimientos por él. Se cortó el pelo, y dejó su actitud despreocupada para fortalecer a Ikki. Traiciono a Sora y se unió a Ikki, ayuda a Gorgona a escapar y elimina las dudas dentro de Nike con la esperansa de que este se les uniera, fracasa en su intento de transformar a Nike y presencia la muerte de este a manos de Kazu, para después retirar las regalias de las piernas y entregárselas a Ikki para formar la regalia de la Tormenta.

  • Nota: No se sabe si tiene una vinculación con la marca de coches Simca (que también posee una golondrina como logotipo de la marca).

Nike - Hermano gemelo de Takeuchi Sora, Nike tiene el cabello más largo que su hermano y su masa muscular el mayor que la de este. Siendo Rey de la Gema tras robar la regalia a Kilik, demostró ser el rival más poderoso del manga solo después de su hermano, sobrevive a Kazu quien le aplica un Saint Elm´s Crossroad tras liberar todo el poder de la regalía de la flama, esta profundamente enamorado de Simca, quien le hace reflexionar y elimina sus "impuresas", libera así el máximo de su poder que es insuficiente frente a un Kazu totalmente coronado como Rey de las Llamas, muere al ser aplastado por partes del portaviones que fue destruido por Kazu y su Saint Elm´s Crossroad.

Spitfire - El antiguo Rey de las Llamas y uno de los últimos miembros del 'Sleeping Forest' original. Su deseo es que Kazu sea el siguiente Rey de las Llamas. Es miembro de GÉnesis y un Gravity Children. Muere en la pelea contra los hermanos Takeuchi y deja un programa capaz de analizar los datos ingresados y proyectar una respuesta adecuada con su voz, así como un programa adicional que muestra el resultado de un combate entre cualquier miembro de Kogarasumaru y él.

Nue - Es el rey del relámpago del sendero ascendente. A diferencia de lo que se pensaba, no poseía la Regalia del Trueno, sino una subregalia, le fue entregada la auténtica por el Dr. Minami antes de la carrera contra Ikki. Se une a Genesis para proteger a los miembros de su equipo del terrible submundo de los AT´s. Fue derrotado en una carrera por Ikki, tras lo cual le entrega su regalia al mismo tiempo que renuncia a genesis y se cambia al bando de Ikki.

Iron Clock - Su nombre es Yasuyoshi Sano, pero se le conoce como "Iron Clock". Es un StornRider que fue una vez integrante de Behemoth. Después de que Behemoth se disolvió, fue reclutado en el Génesis de Simca. Parece tener una aversión a las mujeres, además de una estrecha relación con Ryo Mimasaka y Simca. En el pasado, era rival de Spitfire por el título de rey del fuego. Se creyó muerto en el combate contra los hermanos Takeuchi, pero se reveló lo contrario. Lo habían secuestrado y modificado para que les sirviera, pero en un combate contra Mikan se deja dañar intencionalmente para destruir el dispositivo con el que los hermanos Takeuchi lo espiaban. Su meta es rescatar a Ryō Mimasaka del portaaviones donde Sora la tiene presa. Es usuario del sendero de la Sombra, un poderoso sendero creado al usar su intelecto superior en conjunto su cuerpo cibor al que añadió subregalias de los 8 senderos principales, aun así es derrotado y asecinado por Nike Takeuchi.

Behemoth[editar]

Akira Udou - Es el líder del equipo Behemoth, se formó después de dejar el equipo SWAT y ganar la Regalia Colmillo en una batalla contra Agito. Él es experto en el Sendero Sangriento y fue capaz de evolucionar el ataque del colmillo, superando el colmillo de Agito (aunque Agito estaba realizando el ataque con AT normal). Él es derrotado por Agito e Ikki, tras esto devuelve la Regalia Colmillo, y se reúne con Kaito. Él después es herido por los hermanos Takeuchi. Su inmensa fuerza es el resultado de una condición genética con la que nació, lo que significa que sus músculos son hasta nueve veces más densos que el de un humano normal. Él comparte esta condición con Mitsuru Bando.

Iron Clock - Un poderoso adversario, lucho y derrotó a Kazu. Se muestra más adelante como un miembro de Genesis, se le asigna la misión de cuidar y fortalezer a Kogarasumaru antes de su fusión con Genesis. Después de ser derrotado por NIke Takeuchi, es convertido en Cibor, situación que aprovecha para continuar el procedimiento y convertirse a si mismo en una regalia, muere en su combate de revancha contra Nike Takeuchi, pero antes le hace entrega a Kazu de la Regalia de las Llamas.

Tool Toul To[editar]

Kururu Sumeragi - Nueva reina de la promesa. Su talento parece no conocer limites, haciendo uso de su Regalia del Anillo, y contando con los materiales adecuados es capaz de reducir el tiempo de creación de una Regalia, en lugar de tomar varios meses puede reducir el proceso a menos de una hora. Está enamorada de Ikki pero se retira de la contienda por su corazón cuando el mismo Ikki acepta los sentimientos por Ringo.

Ine Makigai - Antigua reina de la promesa, era la Tuner de Spitfire, tras su muerte trasmite su regalia a su secesora Kurumu Sumeragi a quien estaba entrenando desde mucho tiempo atrás.

Hako Isawa Mecánica de Takeuchi Sora (Rey del Viento)/ raptada por el, ella quería ser la mecanice de Ikki (Rey de la Tormenta), el cual no acepta.

Kanon Mecánico y amante de Ringo Noyamano, él es fuerte aunque su poder desconocido.Está enamorado de Ringo haría lo que fuera para que ella sea feliz, incluso si el debe dejarla para que este con Ikki(Rey de la Tormenta).

Otros Equipos[editar]

Skull Saders - Equipo de clase E que es derrotado por Ikki en la primera batalla que libra con Air Trecks, su líder es brutalmente derrotado por Agito cuando es presentado.

Rez Boa Dogs - Es el segundo equipo que derrota Ikki. Se disuelven al perder su emblema en la batalla. Ikki perdona ese evento y por consiguiente se convierten en aliados de Kogarasumaru.

Sabel Tiger - Después de la derrota contra Kogarasumaru, se cambiaron el nombre a Pink Panthers. También son Aliados de Kogarasumaru después de su derrota.

Potemkin - Equipo que es derrotado por Kogarasumaru en su escalada por el Ranking, está formado por ocho octillizos. Son aliados de Kogarasumaru.

Animal House - Este equipo fue utilizado por Om para enfrentarse a Kogarasumaru, derrotarlo y evitar su llegada la clase B y así evitar su participación en el Grat Scal Tourment.

Clan del Lobo Blanco - Equipo formado por ejecutivos y liderado por el padre de Kurumu, con su estrategia y trabajo en equipo pueden compenzar su falta de habilidad. Tras recibir la ayuda de Toul Tool Tu, masacran a Kogarasumaru, pero antes de que puedan ser declarados ganadores, entregan la victoria a Kogarasumaru debido a que debido a su estilo de vida les resultaría imposible seguir el ritmo de un equipo de nivel B.

Otros[editar]

Kaito Wanijima - Conocido como el "Cocodrilo Shinjuku", es el hermano de Akito/Agito y el líder de los G-Vendaval, un equipo SWAT especial que se creó específicamente para la caza y detención de los Storm Riders. Ellos usan AT especiales que están ocultos en sus pantalones y se forman alrededor de su calzado. Kaito opina opina en apariencia de él como un instrumento, constantemente le mantiene en una jaula y lo castiga con un látigo y una pistola que dispara balas de goma, esto esconde el objetivo secreto de siempre tenerlo a su lado para que no sufra y no perderle como perdió a Gazelle su madre. Durante sus tiempo de juventud conoció a Gazelle, joven despreocupada de quien se enamoró y con quien estableció una relación, sin embargo, debido a la persecución que sufre Gazelle debido por los hermanos Takeuchi decide huir del país, mientras escapan hacia Rusia son interceptados por los dos hermanos Takeuchi y tras una breve pelea Gazelle se suicida para proteger la vida de Kaito. Son rescatados por un barco pesquero y Kaito cae en una profunda depresión hasta que un viejo conocido le ofrece la oportunidad de vengarse, Kaito reúne a su vieja pandilla los "Yellow Rain" y los transforma en "Black Rain", tras estudiar la universidad e ingresar en la policía vuelven a cambiar de nombre ahora por el actual G-Vendaval. Kaito se obseciono con su trabajo hasta que apareció Agito/Akito frente a su puerta, portando una carta que donde le explicaba que era su hijo y que la consciencia de Gazelle estaba dentro de él.

Referencias[editar]