Anexo:Episodios de Foster's Home for Imaginary Friends

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

La siguiente es una lista de episodios de la serie animada Foster´s Home for Imaginary Friends, conocida en Hispanoamérica como Mansión Foster para Amigos Imaginarios y en España como Foster, La Casa de los Amigos Imaginarios, emitida por Cartoon Network.

Los nombres de los episodios están según el nombre que reciben en Hispanoamerica pero otros están en el nombre que reciben en Estados Unidos, pero ya han sido traducidos al español.

Se han emitido 79 episodios.

Primera Temporada (2004)[editar]

# # Prod. Fecha (EE.UU) Episodio Sinopsis
1 - 3 101 - 103 13 de agosto de 2004 La casa de Bloo Cuando Mac, un tímido niño de 8 años, de gran inteligencia y buen corazón, se ve forzado a abandonar a su mejor amigo imaginario, Bloo; éste encuentra el lugar perfecto para él: "El hogar de Foster", La Casa de los Amigos Imaginarios, un lugar donde van a parar todos los amigos imaginarios abandonados por sus creadores, pero los problemas llegan cuando Mac descubre que Foster es un centro de adopción y si no está allí en algún momento, podrían adoptar a Bloo. Para poder empeorar las cosas, una malvada amiga imaginaria llamada Duquesa y el estúpido e insoportable hermano de Mac, Terrence, crean finalmente un plan para poder destruir a Bloo.
4 104 20 de agosto de 2004 Visita al centro comercial Es el cumpleaños de Madame Foster y el Sr. Herriman le pide a Frankie que compre serpentinas para la fiesta, Parace ser una tarea facil pero no lo será con Mac y Bloo haciendo locuras en el centro comercial.
5 105 27 de agosto de 2004 La puerta secreta Bloo descubre y libera el caos que contenia una puerta de la que nadie en la mansión quería hablar.
6 106 3 de septiembre de 2004 Atrapado Bloo intentaba seguir las reglas para que el Sr. Herriman dejara de molestarlo de una vez por todas, pero accidentalmente rompe una estatua de Madame Foster.
7 107 10 de septiembre de 2004 Hora de cenar Mac y Bloo se pierden en la mansion y no saben como bajar a cenar con los demás, Mientras tanto, el Sr. Herriman no deja que nadie coma hasta que todos esten en la mesa.
8 108 17 de septiembre de 2004 Conejo en Linea Franke y Bloo convierten al Sr. Herriman en un fenomeno de internet luego de que Mac lo grabara haciendo un baile vergonzoso.
9 109 24 de septiembre de 2004 La novia de Bloo Berry, una nueva amiga imaginaria se muda a la mansión y se enamora perdidamente de Bloo. El problema es que la pobre está desquciada.
10 110 1 de octubre de 2004 Mi amigo rojo / El concurso Mi amigo rojo: A Terrence se le ocurre crear su propio amigo imaginario y enviarlo a aplastar a Bloo.

El concurso: Bloo quiere ganarle a Wilt como el mejor amigo imaginario del mes.

11 111 8 de octubre de 2004 ¿Quien dejo entrar a los perros? Eduardo esconde un cachorro en la mansión mientras que el Sr. Herriman prohibió los perron en la mansión. Mientras tanto, Bloo se pone celoso.
12 112 15 de octubre de 2004 Dia de adopción Es sabado de adopción en la Mansión Foster pero Mac y Bloo se encargan de que ningun amigo imaginario sea adoptado porque no quieren despedirse de ninguno de ellos.
13 113 22 de octubre de 2004 Bloooo Es una noche de terror en la mansión cuando Bloo se enferma y eso hace que luzca como un fantasma y Frankie sea asechada por un extraño medio de una tormenta.

Segunda Temporada (2005)[editar]

# # Prod. Fecha (EE.UU) Episodio Sinopsis
14 201 21 de enero de 2005 Fiesta salvaje Bloo logra engañar al Sr. Herriman mientras que Madame Foster y Frankie no están, y organiza una fiesta salvaje, extremadamente salvaje una vez que Mac coma azúcar.
15 202 28 de enero de 2005 Torneo de bolos Mac, Wilt, Eduardo y Coco ayudan a Madame Foster a vencer a su enemiga en un torneo de bolos. Mientras tanto, Bloo sólo quiere ganar una nueva raqueta.
16 203 4 de febrero de 2005 Pidanselo a Wildo / Bendy lo hizo Pidanselo a Wildo: Todos se aprovechan de que Wilt nunca dice "no" para pedirle favores.

Bendy lo hizo:

17 204 4 de marzo de 2005 Ojos que no ven / Los hermanos de Bloo Ojos que no ven: Mac y Bloo deciden reunir a un chico ciego con su amigo imaginario guía llamado "Ivan".

Los hermanos de Bloo: Mac lleva a Bloo a la escuela, y a los niños les fascina tanto que todos crean un simple Bloo. El problema es que, al día siguiente, todos (y son unos 500) son abandonados en la puerta de la mansión.

18 205 11 de marzo de 2005 Las galletas de Foster Cuando Foster necesita un techo nuevo, Bloo idea un plan para vender las deliciosas galletas de Madame Foster, pero cuando sus amigos tienen dinero suficiente como para un tejado nuevo, Bloo se vuelve loco por el dinero y el poder, con lo que Frankie se obsesiona con las galletas.
19 206 18 de marzo de 2005 Mi amada Frankie Mac y Bloo se enamoran mutuamente de Frankie y compiten por su amor, pero cuando Frankie empieza a hablar de su amor con un ser desconocido, Bloo y Mac se mueren de celos y empiezan a sospechar de todo aquel que se le acerca.
20 207 6 de mayo de 2005 El nuevo amigo de Mac Cuando Mac despierta y encuentra en su cama un nuevo amigo imaginario llamado "Queso", que había creado por accidente, Bloo, carcomido por los celos, se ve obligado a cuidar de su nuevo hermano, mientras que Mac está en la escuela.
21 208 13 de mayo de 2005 Elefante chillón Cuando la obsesión de Bloo por el preciado elefante de goma del grupo se vuelve demasiado exagerada, éste acaba rompiéndolo. Así que ahora intenta encontrar una manera de reemplazar al paquidermo dañado antes de que se enteren sus amigos.
22 209 20 de mayo de 2005 El duelo de Bloo Bloo es retado a una pelea contra un nuevo y gigantesco amigo imaginario después de contar un chiste sobre él. Así que ahora intenta buscar una manera de librarse antes de que llegue la hora de su enfrentamiento.
23 210 27 de mayo de 2005 La dulce peste del éxito Bloo, sediento de fama y fortuna, decide firmar unos contratos para ser una superestrella de televisión, pero los contratos permiten a la cadena de televisión tenerlo encerrado como un animal en su "Jaula de Celebridad" durante las 24 horas del día (excepto cuando graba anuncios), lo cual hace que Mac piense que Bloo lo ha olvidado de una vez por todas.
24 211 1 de julio de 2005 Mac es un Nerd Cuando Bloo descubre que Mac es un "Nerd", se dedica a convertirlo en un chico "Buena Onda"z entonces Mac se encuentra con un tipo llamado "Jamez con Z" que es muy buena onda que él, pero qué hará Bloo cuando Mac acaba siendo demasiado popular como para tener un amigo imaginario.
25 212 8 de julio de 2005 El gran secreto El Tío Bolsillos, un amigo imaginario original de la casa, regresa a Foster y todo el mundo lo adora (excepto Bloo), que empieza a sospechar que es un asesino.
26 213 15 de julio de 2005 Mi linda esposa Los amigos de la casa deciden que Coco se haga pasar por la sofisticada mujer del Señor Conejo para poder conseguir una subvención de un rico benefactor, mientras que Bloo y Mac intentan comprender lo que es el sarcasmo.

Tercera Temporada (2005-2006)[editar]

# # Prod. Fecha (EE.UU) Episodio Sinopsis
27 301 22 de julio de 2005 Eddie, el monstruo Tras probar que no es un cobarde, Eduardo se escapa de la casa, y cuando Terrible lo encuentra en un basurero, decide reclutarlo para que compita en el "Campeonato de Lucha de Amigos Imaginarios".

Comentarios: En este episodio se hacen aparición de Ed, Edd y Eddy.

28 302 5 de septiembre de 2005 Eructo contra hipo Cuando un chico de la escuela de Mac empieza a fanfarronear de la superioridad de su amigo imaginario, Mac, harto, decide presentar a Bloo a la "Gala de Amigos Imaginarios" para derrotarlo, pero éste se ve incapaz de librarse de su ataque de hipo antes de que empiece.
29 303 9 de septiembre de 2005 El campamento Cuando Bloo se come todas las provisiones en un campamento del grupo, todos se ven obligados a luchar para sobrevivir a la naturaleza salvaje.
30 304 16 de septiembre de 2005 Foster, la casa de los amigos inventados Cuando un nuevo amigo imaginario se apalanca en la casa, Frankie empieza a creer que es un humano haciéndose pasar por un simple amigo imaginario, así que decide probar a todo el mundo lo que es un fraude.
31 305 23 de septiembre de 2005 Duquesa adoptada Cuando Duquesa es adoptada por los vecinos de Mac, la casa entera de Foster se niega a que les sea devuelta, así que la madre de Mac empieza a planear una mudanza. Entonces Mac y Bloo se dedican a devolverla a la mansión, pero los amigos imaginarios idean un plan para que Bloo y Mac no la devuelvan.
32 306 4 de noviembre de 2005 Foster va a Europa Mac y la pandilla de amigos imaginarios ganan un viaje a Europa en un concurso, pero el problema será conseguir salir de la casa y unos boletos para cada uno.
33 307 11 de noviembre de 2005 La novia de Mac Por culpa de una desagradable chica llamada "Goo" y su hiperactiva imaginación, Foster empieza a llenarse hasta los topes de amigos imaginarios.
34 308 18 de noviembre de 2001 Criminal Cuando el Señor Conejo desarrolla una adicción por las zanahorias, Bloo empieza a hacer todo lo que le da la gana mediante la ausencia de sus normas, mientras que Frankie intenta aprender a cocinar un misterioso platillo con Madame Foster como maestra.
35 309 25 de noviembre de 2005 Hogar de la pulga Cuando Eduardo es infestado por pulgas, la amistad que éste acaba manteniendo con ellas obstruye el plan de Frankie y el Señor Conejo para eliminarlas.
36 311 10 de febrero de 2006 Una película falsa Bloo intenta crear una película en la cual se muestra a sus amigos teniendo problemas de gases y gracias de ello, así que Mac decide hacer otra película para que compita en un festival de cine.
37 312 17 de febrero de 2006 Estableciendo un presidente La Mansión Foster necesita un nuevo presidente y los postulados para ello son Frankie, el Señor conejo y Bloo. Cuando Frankie empieza a ganar votos a favor de todos, abrumados por los celos y la envidia, el Señor Conejo y Bloo organizan una campaña para desprestigiarla.
38 313 17 de marzo de 2006 Una habitación con enemistad Wildo, Coco y Eduardo empiezan a creer que Bloo está deseando una habitación con su equipaje, pero con mucha envidia y por obligación de un amigo imaginario desconocido. El Problema es que él se escape de ellos.
39 314 24 de marzo de 2006 Locos por cartas, Coco Cuando Coco y Bloo se pelean, ella lanza unas cartas con todos los personajes de la Mansión, y Bloo trata de conseguirlas todas, sin disculparse con Coco, mientras que Eduardo trata de pasar su ranking de "Gallina" a "Valiente".

Cuarta Temporada: 2006[editar]

# # Prod. Fecha (EE.UU) Episodio Sinopsis
41 401 28 de abril de 2006 El desafío de los Super Amigos
42 402 5 de mayo de 2006 La gran foto Cada año en la mansión se toma una fotografía, el Señor Conejo les muestra a Mac y Bloo todas las fotografías tomadas, y se dan cuentan que falta una, entonces preguntan a todos de la mansión que sucedió ese día, pero no obtienen respuestas, ya que todos se intimidan y empiezan una investigación a fondo.
43 403 12 de mayo de 2006 Exprime el día Toda la Mansión Foster se va de vacaciones (excepto Mac y Bloo), voltean toda la mansión con travesuras.
44 404 19 de mayo de 2006 Molestia vecinal
45 405 17 de julio de 2006 Dejen dormir Bloo, Eduardo, Wildo, Coco, Goo y Queso llegan a la casa de Mac a la 1 de la mañana para hacer una pijamada, pero las cosas se salen de control, hacen mucho ruido y pueden despertar a la madre de Mac.
46 406 27 de julio de 2006 Solo tengo sorpresa para ti
47 407 1 de agosto de 2006 El autobús de nosotros dos
48 408 7 de agosto de 2006 El desastre de Queso
49 409 3 de noviembre de 2006 Bloo es el jefe
50 410 10 de noviembre de 2006 Complicación de emancipación
51 411 17 de noviembre de 2006 Imagínatelo o no
52 - 53 412 - 413 23 de noviembre de 2006 A la cacería del buen Wildo Wildo va en busca de algo que debió de haber enfrentado y desaparece como si nada de la mansión, pero sus amigos van en busca de él.

Nota: El episodio especial "A la cacería del buen Wildo" tuvo como fecha estreno en Latinoamérica el 2 de febrero del 2007.

Quinta temporada: 2007-2008[editar]

# # Prod. Fecha de estreno (EU) Episodio Sinópsis
54 501 4 de mayo de 2007 Ya me voy Bloo empieza a creer que Queso es un "Extraterrestre Chupa-Cerebros" para invadir toda la ciudad.
55 502 18 de mayo de 2007 El billete de US$ 100 Eduardo encuentra un billete de 100 dolares en una feria, el cual fue robado por un ladrón. Todos sus amigos lo presionan para que lo gaste en lo que ellos quieren, y lo empiezan a fastidiar.
56 503 [8 de junio]] de 2007 Bati-Foster Madame Foster se dedica a ser una superheroína para poder sacar a Bloo de un asilo de ancianos.
57 504 15 de junio de 2007 El regreso de Toña, digo, Mora Un niño rico empieza a robar la amistad de Bloo a Mac, y soborna a Bloo con una raqueta, pero el niño no es quien parece.
58 505 10 de septiembre de 2007 ¡Supermega Bloo y la patata mágica del poder! Cuando Bloo está enfermo, sueña con una aventura de un extraordinario y magnífico superhéroe musculoso llamado "Supermega Bloo".
59 506 11 de septiembre de 2007 Bloo estrella de rock Cuando varios amigos se unen y hacen una banda de Rock llamada "Pizza Party", Bloo se pone celoso y empieza a formar una banda como ésa.
60 507 12 de septiembre de 2007 La boda Bloo cree que Mac se va a casar a sus espaldas así que intenta demostrarle que el también puede madurar y actuar como un adulto.
61 508 13 de septiembre de 2007 El amigo secreto
62 509 5 de octubre de 2007 Ticket to Rod
63 510 12 de octubre de 2007 Pesadilla en la calle Wilson
64 511 19 de octubre de 2007 Las historias de Eduardo Eduardo les cuenta a los amigos imaginarios bebés aventuras de Bloo, pero él es el protagonista y hace quedar a Bloo como un llorón. El problema empieza cuando uno de ellos es mayor para convivir con los demás y decide buscar a Bloo, quien organiza una guerra de pintura.
65 512 22 de noviembre de 2007 El pequeño Chícharo Chícharo es un amigo imaginario de tamaño desconocido, su nombre lo dice todo, los problemas empiezan cuando se hará un reportaje sobre la Mansión Foster, pero todos han quedado afuera porque el Señor Conejo no recuerda el código, ahora es misión del pequeño Chícharo tratar de abrir la puerta antes de que los reporteros lleguen a tiempo.
66 513 6 de marzo de 2007 A Bordar Bloo decide entrar más rápido a un juego de feria para ganar una apuesta con Mac, así que decide entrar con Madame Foster, pero cuando Madame Foster entra a un "Club de tejido", no quiere dejar salir a Bloo, diciendo que tienen un pacto entre amigos, ellos terminaron su amistad el día en que Terrible se fue de la casa para siempre.

Especiales[editar]

Fecha (EU) Episodio
1 de diciembre de 2005 Santa Claus está perdido (Especial de Navidad) Cuando Mac y Bloo empiezan a dudar la existencia de Santa Claus, deciden probar científicamente su existencia. Nota: Cuando estaban discutiendo los 2 santas uno ofreció una espada de luz, referencia a Star Wars


Fecha (EU) Episodio
tba la carrera Cuando Mac y Bloo hacen una carrera por una apuesta quien corre más rápido nota: hay 2 finales alternativos

Cortos[editar]

# # Prod. Fecha (EU) Corto
S1 S01 9 de junio de 2006 Conduciendo a la locura a la señorita
S2 S02 7 de julio de 2006 Lavado vecinal
S3 S03 20 de noviembre de 2006 Todos electrocutados
S4 S04 8 de diciembre de 2006 Deje su mensaje
S5 S05 8 de diciembre de 2006 Truth or Stare (No disponible su nombre en es.)
S6 S06 1 de enero de 2007 Tareas
S7 S07 1 de enero de 2007 Badvertisement (No disponible su nombre en es.)
S8 S08 2007 Pidamos pizza
S9 S09 4 de julio de 2007 Drawing Bored (No disponible su nombre en es.)
S10 S010 2007 A Fistfull of Cereal (No disponible su nombre en es.)
S11 S011 2007 Mascota petrificada