Amigas e rivais

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Amigas e rivais (en español: Amigas y rivales) es una telenovela brasileña producida por SBT en asociación con Televisa en 2007; fue la séptima y última producción de SBT en asociación con dicha emisora mexicana. Es una adaptación de la telenovela mexicana Amigas y rivales, idea original de Emilio Larrosa adaptada por Leticia Dornelles; en total cuenta con 140 capítulos.

Está protagonizada por Cacau Melo, Lisandra Parred, Karla Tenorio y Thais Pacholeck, con la actuación antagónica de Talita Castro como la perversa Rosana.

Sinopsis[editar]

La trama de la novela se centra en la vida de cuatro jóvenes (Nicole, Laura, Olivia y Helena) de clases sociales diferentes y con sueños distintos por cumplir. La vida hará que los destinos de estas cuatro jóvenes se crucen y terminen siendo grandes amigas. Las ilusiones y sueños de estas jóvenes de alguna o otra manera serán afectados por la desquiciada Rosana, que es la madrastra cruel con careta de noble de Helena. Rosana está casada con el padre de Helena, Roberto, un hombre mucho mayor que ella. Rosana es tan frívola que es amante del hermano de Helena, Roberto "Beto" Jr. Rosana hará todo lo posible por robarle sus ilusiones a estas cuatro amigas y rivales. Pero la amistad de ellas demostrará ser más fuerte que cualquier otra cosa.

Elenco[editar]

Versiones[editar]