Adventures in Baby-Getting

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta es una versión antigua de esta página, editada a las 00:39 20 oct 2014 por 186.35.144.47 (discusión). La dirección URL es un enlace permanente a esta versión, que puede ser diferente de la versión actual.
«Adventures in Baby-Getting»
Episodio de Los Simpson
Episodio n.º Temporada 24
Episodio 511
Código de producción PABF18
Guionista(s) Bill Odenkirk
Director Rob Oliver
Estrellas invitadas Jeff Gordon como si mismo.
Fecha de emisión original 21 de octubre de 2012 en Canadá
4 de noviembre de 2012 en EE. UU.
7 de Abril de 2013 en Hispanoamérica
Gag de la pizarra En Hispanoamerica no hay debido a que la empresa Fox lo censuro a lo igual que el gags de sofá, no hay Debido a que sale Homero Votando ! y es subsionado por un tubo , llevándolo a China siendo compañero de Selma Bouvier
Gag del sofá ´
Cronología
«Treehouse of Horror XXIII» «Adventures in Baby-Getting» «Gone Abie Gone»

Adventures in Baby-Getting, titulado Aventuras para tener un bebé en Hispanoamérica, es el tercer episodio de la vigesimocuarta temporada de la serie de animación Los Simpson y el 511 de la misma. Fue estrenado el 4 de noviembre de 2012 en EE.UU..

Sinopsis

Debido a que Homer Simpson no repara nunca un grifo que gotea en el jardín, el agua se junta bajo tierra creando un gigantesco pozo subterráneo que pronto colapsa el piso justo cuando Marge Simpson y los niños pasaban por hay con el auto cayendo adentro.

Debido a que el auto queda completamente destruido Homer compra uno nuevo y moderno, pero pronto Marge empieza enojarse y despreciar por cualquier cosa al nuevo vehículo, el mecánico al no encontrar ninguna falla le dice a Homer que puede que la razón por la cual a Marge no le gusta el auto nuevo es psicológica.

Esa noche después de volver del mecánico Homer le pregunta a su esposa cuando empezó a disgustarle el vehículo y esta le responde porque el asiento de atrás es muy angosto y seria un problema si tuvieran otro hijo, justo en ese momento descubre la razón de todo esto y para la gran sorpresa de Homer Marge admite que quiere tener otro bebe.

Recepción

Véase también

Enlaces externos