Adventures in Baby-Getting

De Wikipedia, la enciclopedia libre
«Adventures in Baby-Getting»
Episodio de Los Simpson
Episodio n.º Temporada 24
Episodio 511
Código de producción PABF18
Guionista(s) Bill Odenkirk
Director Rob Oliver
Estrellas invitadas Jeff Gordon como sí mismo.
Fecha de emisión original 21 de octubre de 2012 en Canadá
4 de noviembre de 2012 en EE. UU.
7 de abril de 2013 en Hispanoamérica.
24 de diciembre de 2014 en España
Gag de la pizarra En Hispanoamérica no hay debido a que la empresa Fox lo censuró a lo igual que el gags de sofá, no hay Debido a que sale Homero Votando ! y es subsionado por un tubo , llevándolo a China siendo compañero de Selma Bouvier
Gag del sofá ´
Cronología
«Treehouse of Horror XXIII» «Adventures in Baby-Getting» «Gone Abie Gone»

Adventures in Baby-Getting, titulado Aventuras para tener un bebé en Hispanoamérica y Aventuras en buscabebés en España, es el tercer episodio de la vigesimocuarta temporada de la serie de animación Los Simpson y el 511 de la misma. Fue estrenado el 4 de noviembre de 2012 en EE. UU.. Marge admite que quiere tener otro hijo, lo cual disgusta mucho a Homer.

Sinopsis[editar]

Debido a que Homer Simpson no repara nunca un grifo que gotea en el jardín, el agua se junta bajo tierra creando un gigantesco pozo subterráneo que pronto colapsa el piso justo cuando Marge Simpson y los niños pasaban por ahí con el coche, cayendo adentro.

Debido a que el coche queda completamente destruido, Homer compra uno nuevo y moderno, pero pronto Marge empieza a enfadarse y despreciar por cualquier cosa al nuevo vehículo, el mecánico al no encontrar ningún fallo le dice a Homer que puede que la razón por la cual a Marge no le gusta el coche nuevo es psicológica.

Esa noche, después de volver del mecánico, Homer le pregunta a su esposa cuándo empezó a disgustarle el vehículo y esta le responde porque el asiento de atrás es muy angosto y sería un problema si tuvieran otro hijo, justo en ese momento descubre la razón de todo esto y para la gran sorpresa de Homer, Marge admite que quiere tener otro bebé.

Homer y Marge van al hospital en donde el Dr.Hibbert les dice que no pueden tener otro hijo ya que los espermatozoides de Homer están muertos y luego van a la Taberna de Moe para lamentar lo de no tener otro hijo pero luego Lenny, Carl y Moe les sugieren que recuperen las muestras que Homer donó en el Banco de Esperma de Shelbyville hace años para conseguir dinero y comprarle el collar a Marge (el que ella usa siempre).

En camino a Shelbyville van a un lugar para pasar el tiempo pero Homer luego le confiesa a Marge que no quiere tener otro hijo lo cual esto la enoja, pero Homer cambia de parecer y sí quiere tener otro hijo, pero cuando van al banco de esperma Marge descubre que ya habían nacido demasiados Homeros (ya que él vendió muchísimas muestras) y estando asqueados por lo que descubrieron deciden no tener otro hijo.

Mientras tanto Bart Simpson descubre que Lisa ocultaba algo y decide pedir la ayuda de sus antiguos novios (Ralph Wiggum, Nelson Muntz y Milhouse Van Houten) para descubrir el secreto de Lisa, en la escuela el director Skinner se une a la investigación de Bart y descubren que Meredith Milgram le enseña a Lisa a escribir en Cursiva

Recepción[editar]

Véase también[editar]

Enlaces externos[editar]