Scissors

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Scissors es una película de suspenso estadounidense de 1991 dirigida por Frank de Felitta y protagonizada por Sharon Stone, Ronny Cox y Steve Railsback.[1][2]

Sinopsis[editar]

Angela Anderson compra un par de tijeras en una ferretería. De camino a su casa, un hombre de barba roja la ataca en el ascensor de su bloque de apartamentos. Ella lo apuñala con las tijeras en defensa propia. Inmediatamente después del ataque, Angela es encontrada por dos hermanos gemelos (ambos interpretados por Steve Railsback) que viven al lado de ella. El primer hermano, Alex, es la estrella de una exitosa telenovela, mientras que el otro, Cole, es un artista en silla de ruedas. Se desarrolla una atracción entre Ángela y Alex, que se ve constantemente reprimida por la represión sexual de Angela. Las sesiones de hipnoterapia con su psiquiatra, el Dr. Steven Carter, revelan a un hombre de barba roja llamado Billy en el pasado de Angela, una sorprendente coincidencia con su reciente ataque.

Reparto[editar]

Referencias[editar]

  1. «Scissors (1991)». The New York Times. Archivado desde el original el 7 de marzo de 2016. 
  2. «As a Thriller, 'Scissors' Can't Cut It». Los Angeles Times (en inglés). 22 de marzo de 1991. Consultado el 28 de enero de 2020. 

Enlaces externos[editar]