Wonderful noches

De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «Wonderful Noches»)
Wonderful noches
EP de Tan Biónica
Publicación 2003
Grabación 2003
Género(s) Electrónica, rock alternativo y dance pop
Formato CD, descarga digital y streaming
Duración 18:00
Discográfica Independiente
Cronología de Tan Biónica
Tapa de moda
(2001)
Wonderful noches
(2003)
Canciones del huracán
(2007)
Sencillos de Wonderful noches
  1. «Veneno»
    Publicado: 2003
  2. «Wonderful noches»
    Publicado: 2004

Wonderful noches es el primer EP de estudio del grupo musical argentino Tan Biónica. Fue grabado en el estudio Unelelu de la Ciudad de Buenos Aires y lanzado en el año 2003.

Gracias a esta reproducción extendida, el grupo musical comenzó a recorrer algunos escenarios porteños y llamó la atención de distintos medios especializados. Las radios comenzaron a difundir el primer corte de difusión «Veneno», lo que posibilitó su participación en el Quilmes Rock del 2004 y un cierre de año como broche de oro en un colmado Teatro Regina.[1]

En el año 2009 se reeditó Canciones del huracán, lo mismo pasó con Wonderful noches lo que llevó a que ambos álbumes se relanzaran en uno solo.

Descripción[editar]

Las letras en las canciones del álbum giran en torno a la vida nocturna, el desamor y la adicción a los narcóticos, algo evidente en frases como «la habitación temblaba y yo también» o «mi amor está durmiendo, yo dormiré algún día». En lo musical las canciones cuentan con un estilo principalmente electrónico y bailable, pero con ocasionales apariciones de guitarra, bajo y batería que le dan una ligera estética de rock al álbum.

Lista de canciones[editar]

Todas las letras escritas por Chano Moreno Charpentier, toda la música compuesta por Chano Moreno Charpentier, Bambi Moreno Charpentier y Diego Lichtenstein.

Wonderful noches
N.ºTítuloDuración
1.«Wonderful noches»2:47
2.«Veneno»5:04
3.«Razón perdida»3:09
4.«Teléfonos»3:32
5.«Frágil»3:28
18:00

Videos musicales[editar]

  • «Veneno» (Primera versión)
  • «Veneno»
  • «Wonderful noches»

Véase también[editar]

Referencias[editar]