Wikiproyecto:Ilustración/Taller gráfico/Peticiones/Archivo 2016 03

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Borrar[editar]

Artículo(s): Rita Guerrero

Petición: borrar la publicidad web arriba en la foto, desde ya gracias a quien atienda mi solicitud. Marinna (discusión) 19:53 9 mar 2016 (UTC)

Resultados: Me encargo yo. Saludos cordiales --Basquetteur (discusión) 09:33 10 mar 2016 (UTC)He sobre escrito la imagen sobre la que estaba. saludos cordiales --Basquetteur (discusión) 20:44 10 mar 2016 (UTC)

Hola Basquetteur, gracias por tu trabajo y saludos. Marinna (discusión) 15:50 12 mar 2016 (UTC)

Individualizar[editar]

Artículo(s): Richard Benjamin Harrison

Petición: individuazar a Richard Benjamin Harrison señor canoso. Desde ya gracias a quien atienda mi solicitud. Marinna (discusión) 16:37 12 mar 2016 (UTC)

Logo de Citröen[editar]

Artículo(s): Citröen

Petición: Realizar el logo de Citröen en formato .svg tomando éste que adjunto como ejemplo. Gracias de antemano. Alonso de Mendoza 13:23 19 mar 2016 (UTC)

Comentarios y resultados: El logotipo vectorial ya estaba en la Wikipedia en inglés. Lo subí a Commons. JB.

Resultados:hecho En realidad la foto ya estaba en commons --Basquetteur (discusión) 20:30 18 mar 2016 (UTC)

Vectorización de dos trofeos del fútbol español[editar]

Artículo(s): Copa Real Federación Española de Fútbol, Anexo:Clubes españoles de fútbol ganadores de competiciones oficiales de la RFEF, Copa Cataluña

Petición: Hola, solicito la creación de un dibujo vectorizado de las dos copas que adjunto similar al de otros que ya existen como la Copa del Rey o la Liga. La copa de la derecha está ligeramente ladeada, pero en la red hay imágenes de frente (por ejemplo, aquí). Gracias. Garciman73 (discusión) 02:49 24 mar 2016 (UTC)

Comentarios y resultados:

Escudo de Piles[editar]

Hola hay un error en el escudo del Ayuntamiento de Piles, que tengo que hacer para enviaros el bueno, adjunto escrito del Alcalde que en su día ya mande....

A la espera de una contestación

Gracias, un saludo — El comentario anterior sin firmar es obra de 80.24.191.97 (disc.contribsbloq).

Más que mandar algo, deberías indicar primero el supuesto error. Si te refieres a este archivo, ahí tiene el blasón, su referencia, y en base a ella se creó la imagen. Que no por ser distinto al que usan en el ayuntamiento quiere decir que sea incorrecto. --UAwiki (contáctame AQUÍ) 15:47 30 mar 2016 (UTC)

Ayuda con uniformes de equipo de fútbol[editar]

Artículo(s): Usuario:Remux/1 (editar | discusión | historial | enlaces | vigilar | registros | proteger | borrar) (Taller)

Petición: Hola, estoy buscando alguien interesado en ayudarme en la creación de algunos uniformes de fútbol. En la actualidad me encuentro creando el artículo sobre los uniformes del Deportivo Cali, pero me he visto impedido a desarrollarlo completamente ya que muchos de los uniformes que ha utilizado no se encuentran en Commons. Yo mismo he realizado algunos de los más sencillos (Con resultados aceptables, aunque se podrían mejorar), pero soy incapaz de realizar los que tienen logos o diseños complejos. Si hay alguien interesado en ayudarme le agradecería mucho que me contacte para discutir y mostrarle los uniformes en cuestión. -- Remux - Nunca olvidaré, que me enamoré de la más hermosa flor. Ĉu mi povas helpi vin iel? 13:22 31 mar 2016 (UTC)

Comentarios y resultados: