Wikiproyecto:Ilustración/Taller gráfico/Peticiones/Archivo 2015 05

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Gémula[editar]

Artículo(s): Gémula

Petición: Hola. Me gustaría que, si es posible, recortaran la imagen para quitarle el fondo negro y las partes rotas del vidrio. Lo importante son las dos estructuras que aparecen en naranjo-marrón en el centro. El resto es el efecto del campo del microscopio y de la rotura del preparado, incluyendo la banda negra que atraviesa la estructura de arriba a abajo (pero no pido que la saquen, imagino que debe ser complicado). Muchas gracias. Ganímedes (discusión) 12:01 7 may 2015 (UTC)

Comentarios y resultados:

Los Simpson[editar]

Artículo(s): Homer Simpson, Marge Simpson, Bart Simpson, Lisa Simpson, Maggie Simpson

Petición: Hola, me gustaría que separen a los personajes en las imágenes para utilizar en los distintos artículos. 200.119.95.132 (discusión) 19:24 10 may 2015 (UTC)

Comentarios y resultados: Saludos. He ✓ Hecho los recortes de la primera imagen, a excepción de el de Maggie, creo que es mejor no cortarlo. Sobre la segunda imagen, creo que cualquier recorte que se hiciera sería antiestético, por tal prefiero no hacerlo. Si alguien se anima, ¡adelante! Cualquier cambio, me avisas. Gracias eduardodiamond 01:36 12 may 2015 (UTC)

Escudos de armas de Guatemala (1851-1871)[editar]

Artículo(s):

Petición: Hola, me podrían ayudar en estos escudos de Guatemala, para darle una mejor apariencia, y ponerle fondo transparente, mejor definición. Ya que estos dos escudos son los que faltan para que los escudos utilizados por la República de Guatemala estén completos. Porfavor podrían mejorarlos para una mejor apariencia de las páginas en donde se utilizen. Muchas gracias!. ElisonSeg (discusión) 00:21 19 may 2015 (UTC)

Comentarios y resultados:

Título de tu solicitud[editar]

Artículo(s): Nacionalidades históricas de España

Petición: El mapa muestra las CC. AA. españolas referidas como nacionalidades históricas y comunidades históricas. El Estatuto de Autonomía de Castilla y León dice que dicha comunidad es una comunidad histórica (color azul verdoso en la ficha), si bien en el mapa no aparece como tal. Pido que se coloree de azul verdoso también Castilla y León, al igual que Asturias y Cantabria. MrCharro[sic] 18:24 12 may 2015 (UTC)

Comentarios y resultados: ✓ Hecho. Aquí lo tienes. - |Pietrus| 01:17 27 may 2015 (UTC)