Wikiproyecto:Ilustración/Taller de Cartografía/Solicitudes/Archivo3

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Línea 5 del Metrô de São Paulo[editar]

Artículo(s):Línea 5 del Metro de São Paulo y otros idiomas

Petición: Hace dos años, la línea 5 ganó una estación más (Adolfo Pinheiro), que no está en ningún diagrama de la línea (ver la categoría). Me encantaría se alguien pudiera agregar esta estación a la derecha de "Largo 13". No hay conexión con otras líneas. De paso, sería lindo cambiar el "13" a "Treze", o sea: "Largo Treze". Un nombre adecuado sería "Linha 5 metro SP, 2014.svg" Desde ya, muchas gracias!! --Geogast (discusión) 15:55 26 jul 2016 (UTC)

Comentarios y resultados: Un amigo mío va a hacerlo. O sea: Parece que está solucionado el asunto. --Geogast (discusión) 11:25 29 jul 2016 (UTC)

✓ Hecho Archivo:Metro SP Linha 5, 2014.svg --Geogast (discusión) 21:35 29 jul 2016 (UTC)

Mapa del término municipal de Guadalajara[editar]

Artículo(s): Guadalajara (España)

Petición: Necesito un plano del término municipal de la ciudad de Guadalajara parecido al que ya existe para Ávila o Algeciras, y que he indicado arriba con la idea de ubicar geolocalizaciones en él. Supongo que una fuente válida sería [esta]. Si necesitáis algo por favor no dudéis en indicarme. ¡Muchas gracias! kurrop (discusión) 15:06 11 ago 2016 (UTC)

Comentarios y resultados:

Buenas kurrop, estoy trabajando en el mapa que pides. Pero antes me gustaría saber si te gustaría que tuviese todos los detalles que tienen los dos que señalas arriba, como los cursos fluviales. Si tu objetivo es usarlo como geolocalización de municipios, quizás te va bien con lo básico. De todas formas, en cuanto tenga una versión sencilla la subo y ya luego le voy aplicando los cambios que me indiques.

Saludos, Ivanhercaz | Discusión 15:50 3 sep 2016 (UTC)

Mapa de localización de Guadalajara
Ya estoy por aquí de nuevo kurrop. He elaborado un mapa de localización sencillo ―que tienes a la derecha de este párrafo―, sin ningún detalle más que el municipio coloreado de un color y el resto de otro. Si necesitas que le añada más detalles, dime cuáles necesitas y subo una nueva versión.
Saludos, Ivanhercaz | Discusión 16:28 3 sep 2016 (UTC)
Hola Ivanhercaz! Muchísimas gracias, mi idea era que se parecieran a los del ejemplo (núcleos de población, y vías de comunicación si no me equivoco), para poder poner geolocalizaciones, en principio de las pedanías de la ciudad y no se si en un futuro de alguna otra cosa. Muchas gracias!! kurrop (discusión) 09:48 5 sep 2016 (UTC)
Buenas kurrop, no hay de que. He añadido los datos que me has pedido, no se si me habrá escapado alguno, si es así coméntamelo e intento añadirlo. El mapa que puse a la izquierda debería aparecerte actualizado, si no lo hace, purga esta página y seguro que lo verás ―lo mismo con el archivo en Commons―. Para explicar un poco el mapa:
  • Línea roja gruesa: autopista.
  • Línea roja: autovía.
  • Línea negra de tramos separados: vías de ferrocarril.
Cualquier otra cosa, soy todo oídos :) Saludos, Ivanhercaz | Discusión 15:48 5 sep 2016 (UTC)
Muchísimas gracias Ivanhercaz!! Simplemente genial. Una última cosa, ¿no se si la geolocalización es correcta, porque meto las coordenadas de Guadalajara y el puntito se me sale del mapa! Aunque no se, lo mismo soy yo que no se hacerlo correctamente. kurrop (discusión) 16:04 5 sep 2016 (UTC)
Me alegra saber que ha quedado bien kurrop. Sobre lo de la geolocalización, ¿puedes compartirme una página de tu taller o algún lugar donde poder ver el código del mapa de localización que estás realizando? Así miro directamente que está pasando y te comento. Saludos, Ivanhercaz | Discusión 16:08 5 sep 2016 (UTC)
Kurrop, estoy trabajando en la Plantilla:Mapa de localización de Guadalajara (municipio) para poder mostrar el mapa y corregir el problema del punto. Ahora he de ausentarme un rato pero a la noche continuo en mi intento por resolverlo. Disculpa las molestias. Saludos, Ivanhercaz | Discusión 16:36 5 sep 2016 (UTC)

┌─────────────────────────────┘
@Kurrop: he creado un mapa de localización con el que podrás trabajar sin ningún problema dicho municipio. Échale un vistazo a este ejemplo. Es muy sencillo de utilizar, pero te recomiendo que leas la documentación de {{Mapa de localización}} y de {{G}} ―en el ejemplo utilizo {{Geolocalización}} pero tranquilo, funciona igual que {{G}} y te sirve la documentación de dicha plantilla―.

Si no me equivoco, el punto de Guadalajara se muestra correctamente. Si tienes algún problema con algún punto, dame un toque.

Saludos, Ivanhercaz | Discusión 22:33 5 sep 2016 (UTC)

Genial Ivanhercaz! Disculpa que no te contestara antes, no puedo conectarme por las tardes. Me he tomado la libertad de modificar la plantilla en tu taller para que veas lo que quería añadir. Muchísimas gracias por tu ayuda! Un abrazo kurrop (discusión) 07:15 6 sep 2016 (UTC)
Descuida kurrop, ningún problema. ¿Todo bien entonces? Acabo de ver los cambios que has hecho en el ejemplo que te puse y me parece que te va a quedar un mapa genial, lo único, fíjate en que la plantilla {{Geolocalización}} tiene un último parámetro que puede ser n, s, e, o y ne, no, se, so; con este parámetro organizar la dirección de la etiqueta; fíjate en el ejemplo de nuevo, sería una forma viable de tener el mapa.
No hay de que kurrop, cualquier otra cosa, por aquí o en mi discusión me encontrarás.
Saludos, Ivanhercaz | Discusión 09:11 6 sep 2016 (UTC)
Todo perfecto Ivanhercaz, además me vinieron genial los parámetros de posicionamiento del texto. Puedes echarle un vistazo a la imagen en el artículo, aquí. Gracias de nuevo!! kurrop (discusión) 06:54 7 sep 2016 (UTC)
¡Genial kurrop! Me alegra que todo haya salido bien, ha quedado genial. Nos leemos. Saludos, Ivanhercaz | Discusión 20:46 7 sep 2016 (UTC)

Mapa topográfico de Cataluña[editar]

Artículo(s):

Petición: Berdea (discusión) 22:21 30 mar 2017 (UTC)

Sería posible crear un mapa topográfico de Cataluña para hacer geolocalización ? Ya hay una mapa para España pero nada para Cataluña.

Comentarios y resultados: ✓ Hecho ya alguien mas había realizado esta petición en commons. Shadowxfox 04:18 27 dic 2018 (UTC)

Acabar de tintar en el mapa los países en donde se celebró el concurso Popstars[editar]

Artículo(s):

Petición:

Estaré al tanto de los requerimientos que se me pudieran hacer. Gracias de antemano. Paso del lobo (discusión) 19:55 4 nov 2018 (UTC)

Comentarios y resultados: ✓ Hecho ya existe una versión svg actualizada. Shadowxfox 02:28 27 dic 2018 (UTC)

Falta un único país por entintar en el mapa, Ecuador. --Paso del lobo (discusión) 19:02 27 dic 2018 (UTC)

✓ Hecho ya está actualizada. Shadowxfox 20:06 28 dic 2018 (UTC)