Wikipedia discusión:Wikiconcurso/edición 15/fase 3/resultados

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Mejor[editar]

Tan unánime es que el artículo de Millars es mejor que el mio??? Ya van 10 y todos dicen lo mismo, por lo menos alguien debería decir el porque para poder mejorar al momento de hacer otros artículos. Saludos Ale - (Yo no fui!!) 00:57 8 ene 2008 (CET)

La verdad es que hasta me voy a sentir mal. No quiere decir que el tuyo no sea bueno, pero yo diría que hay algo que le ha pasado factura, las faltas de ortografía, eso es algo que debe mirarse con detenimiento para un AB o AD que es lo que se perseguía en el artículo. Por ejemplo hay muchas palabras que deberían llevar tilde y que no la llevan, por ejemplo con "más", "está", "comenzó", "consolidó", etc. Hay también otros errores como Zürich en lugar de Zúrich, Suiza en minúscula, los mismo que la Fundación Nacional Suiza de Ciencia o que la parte de la escisión de las universidades no está muy clara. Por ejemplo, otro de los problemas que le veo es que una buena parte del mismo (creo que unos 12 kb de los 29) son listas, que son adecuadas en su mayoría pero que normalmente aportan menos información que si fueran texto en relación a su tamaño, pero no soy quien para criticar, me parece un gran trabajo, y deberían ser otros quienes expresen sus motivos, y no te lo tomes a mal, que está muy bien.Millars 11:39 8 ene 2008 (CET)
Bueno, con todo felicidades por el primer puesto. Saludos Ale - (Yo no fui!!) 17:56 8 ene 2008 (CET)
Aunque no ha finalizado la votación, sea uno primero o segundo, felicidades de todos modos, al principio del concurso hubiera firmado quedar segundo, así que sea como sea es para estar satisfecho. Yo el segundo puesto nunca lo veo como una derrota y menos cuando se mira firamente, ser el segundo de los 19 que empezaron no está nada mal. Millars 11:20 11 ene 2008 (CET)

Primero...segundo...Independientemente de las medallitas para la página de usuario, Wikipedia ha ganado dos grandes artículos. Y Ale, seguro que con los consejos de Millars, aún puedes hacer del tuyo un excelente artículo. Felicidades a ambos. Jarke (discusión) 11:44 11 ene 2008 (CET)