Wikipedia discusión:Libro de visitas/Archivo/2007

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Necesito discutir con el biliotecario que me bloqueo mi contribucion al Tema Religion en cuba, en el cual soy un especialista.

José Millet

Más orden, más rápido[editar]

Lo que quiero decir con eso es que se deberá dividir en partes el Libro de visitas que los más antiguos queden como Archivos. Así, para los que tienen la conexión un poco más lenta, les cargue más rápido, y tambien se ve mejor.--Kzman Write me 03:44 12 mar 2007 (CET)

Mi comentario[editar]

En el día de hoy 27 de abril de 2007 tuve la oportunidad de utilizar Wikipedia, no pedido sino fue Google quien me tiró a este lugar y he quedado fascinado por lo bien expresado, en mi idioma, lo rápido y certero en la contestación, Gracias y les he puesto en mi archivo de favoritos.

Dennis, Puerto Rico

Siempre 0% de educación cordial[editar]

Los bibliotecarios son el terremoto de la Wikipedia lo que es una justa verdad,yo estoy en contra de la idea de bibliotecarios (sirven solo para adornar) todo debería ser por votación he visto que todo atentado contra ellos es tachado por un Bibliotecario ¿quien les da derecho para quitar opiniones? consideran el vandalismo en cualquier escritura y se hacen los inocente,veo que al señor Alex le han borrado sus expertos comentarios solo porque opina de los peores flojonazos del proyecto, se supone que los bibliotecarios son gente sabia que atiende una biblioteca (son muy cordiales) mientras estos de Wikipedia se dedican a pololiar en su blog de Wikipedia.Esto nunca mejorará--Wallo(solo hablame) 23:53 11 jul 2007 (CEST)

No puedo creer como hay gente que considera que hacen lo correcto.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CONTRA ESTA INJUSTICIAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!--Cold_lady!^///^ Hoy es el mañana que nos preocubaba ayer.... 13:57 26 jul 2007 (CEST)

El Proyecto Wikipedia una excelente idea pero hay algo que lamentablemente no esta operando bien[editar]

En primer termino un cordial saludo a todos los Wikipedista que consultan o que colaboran con sus aportes al proyecto. Sin lugar a dudas el Proyecto Wikipedia es una excelente idea que contribuye a la difusión universal del conocimiento; lastima que como todo en este mundo, lo que unos construyen otros solo se dedican a desarticular y destruir. Tengo algo menos de seis meses en el proyecto y en este tiempo en ocasiones me dedico a contribuir escribiendo artículos para el proyecto y en otras ocasiones me dedico a explorar los diferentes artículos de la Wiki, de ambas actividades he podido obtener algunas impresiones sobre situaciones que no son lógicas como por ejemplo:

En las primeras de cambio me encontré con una palabra que expresa algo sumamente grave como es el “Vandalismo” el cual se supone que es llevado a cabo por personas o grupos de personas dedicadas a destruir el trabajo de los demás, en el poco tiempo que tengo en la Wiki debo decir no he conocido a tales personas (A Dios gracias, como diríamos en mi tierra), pero por el contrario si he observado como lo señalan muchos Wikipedista, una acción desproporcionada y en muchos casos irresponsable de parte de quienes se supone que deben velar por el orden, armonía, y buen funcionamiento del proyecto; si señores “Bibliotecarios, Administradores y AfinesES CON USTEDES, si esta existiendo vandalismo lamentablemente y todo indica que lo están realizando ustedes, borrando artículos, imágenes, fusionando de manera incoherente trabajos, borrando fragmentos, realizando correcciones de contenidos y ortografía indebidos o no ayudando; por el contrario se observa que mantienen una especie hegemonía de reyezuelos ungidos por la mano de quien sabe quien, para realizar lo que les da la gana de manera grosera y lo peor con ellos nos se habla cuando se les consulta responden con un sepulcral silencio.

Esperando que se produzcan los correctivos en las mentes de quienes deben velar y colaborar por el buen funcionamiento del proyecto, dejen de ser tan engreídos y prepotentes un poco de humildad no les hace mal y contribuiría en mucho mejorar las cosas.

A que ahora salen todos estos amigos (los de la tribu Biblotecunis) a buscar quien soy a localizar mi IP para recordarme que no firme o buscar todo rastro de este mensaje en todas partes de la Wiki o peor a catalogarme de Vándalo por que me atreví a dirigirme a los que se creen dueños de la Wiki. Señores no pierdan tiempo en esta necedad el proyecto necesita de su esfuerzo en otra cosas más importantes. Pero eso si Señores reflexionen.

Atentamente se despide de ustedes desde la Capital del Cielo su amigo y colaborador: EL HOMBRE PAR NÚMERO UNO.

Si algún bibliotecario no ha atendido tus preguntas, consulta con otro o ve al Tablón de bibliotecarios, pero no creo que sea justo que generalices. ¿Estás seguro de que quienes fusionan de manera incoherente trabajos, borrando fragmentos, realizando correcciones de contenidos y ortografía indebidos son bibliotecarios? son cosas que puede hacer cualquiera. Saludos, Mercedes (mensajes) 08:49 18 ago 2007 (CEST)

Bien, bien y bien dicho por EL HOMBRE PAR NÚMERO UNO es verdad, si necesitas un ejemplo lee mi comentario en la discusión de la página titulada Municipio El Hatillo, tenias que ver el pasticho que quería hacer uno de estos bibliotecarios con ese buen artículo uniendo con otros buenos artículos sobre fauna hatillana para al final hacer una megatortilla (será que no saben que los artículos no deberían superar los 32KB norma de la Wiki) lo más triste es que los que desarrollaron la página ni siquiera protestan ¡que triste! Chamo esta genial eso de la tribu Biblotecunis estupendo. Lo otro sabes se están muriendo por responderte; seguro que lo harán a través de uno de sus secuaces o algún buen angelito que te dirá que no digas esas cosas feas de ellos nunca faltan.

Rebeca Cristina Laya desde Cumaná – Venezuela como consulto desde un Ciber y no esto registrada los Biblotecunis me ficharon como (201.208.146.73).

Nota Biblotecunis Otro usuario de la Wiki dejo su cuenta abierta y la use pronto sabrán de mi siempre pasa eso con muchos usuarios creo que tendrán que bloquearlos a todos.

Rebeca Cristina Laya desde Cumaná – Venezuela (201.208.146.73).

Explico[editar]

Lo primero, esto es para discutir sobre esta página, no sobre bibliotecatios. Y segundo, puede que algún biblio se pase, pero la mayoría son responsables y gustosos de ayudar y sobre lo de borrar comentarios, uno puede borrar cualquier comentario que sea publicitario, no tenga que ver con la página en cuestión o sea ofensivo. Saludos, Ratchet Disc Cont 15:32 19 sep 2007 (CEST)