Wikipedia discusión:Despropositario/Tiburcio Salido

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Como he comentado en la discusión de su autor: ¿inauguramos las BJAODN? -- 4lex 17:22 30 jul, 2004 (CEST)

Por mí, vale[editar]

Pero que no diga "tonterías" en el título, si puede ser... No me gustaría ser conocido como la persona que inauguró la sección de Tonterías de la Wikipedia en Spanish ;-)

No me gusta que ponga "paridas" en el título, queda poco serio (y soñamos con que esto algún día será una enciclopedia muy seria, que le dará mil vueltas a la Britannica y a la Encarta, y llevará el conocimiento universal gratuitamente a todos los habitantes del planeta, no lo olvidemos). "Enciclopedia imaginaria" no está mal, pero parece que quiera ser un proyecto hermano, y creo que no va a tener el suficiente empuje como para llegar a eso... (prefiero un cajón de sastre donde meter cosas que vayamos borrando pero que no queramos eliminar para siempre). ¿Qué opinas de "dislates", "disparates" o "despropósitos"? Los cultismos son graciosos (tienen su público, vaya), y más elegantes que los coloquialismos, ¿no? Por otra parte, coincido en que "tontería" tiene connotación de "sandez" o "necedad", y tampoco yo querría ser asociado a un artículo con este título... ¿Qué tal Wikipedia:Colección de despropósitos? -- 4lex 17:51 30 jul, 2004 (CEST)

Vale[editar]

Colección de despropósitos o Despropositario, vale!

Alex, habla con Comae, creo que él ya ha creado un museo de los EhoRRORES, o algo así... :)--Javier Carro 18:19 30 jul, 2004 (CEST)


De acuerdo con Wikipedia:Despropositario. Y cuando se llene de despropósitos, Nuevo despropositario, Despropositario ampliado, Otro despropositario más por si no teníamos suficiente, etc. Títulos originales, claro ;) Sabbut 21:20 30 jul, 2004 (CEST)

¿Es necesario?[editar]

Es necesario meter la nota en la entrada, o es suficiente con que quede claro que está en el Wikipedia:Despropositario

Me parece imprescindible que haya un aviso rojo en la cabecera del artículo, advirtiendo de que es un despropósito. Podemos hacer un mediawiki de esos tipo {{Desproposito}}, si quieres, para que sea más fácil. Mi preocupación es la siguiente:
Alguien se encontrará con esta página alguna vez (o con otra como esta), y, si es un periodista, más nos vale que la alerta sea bien visible, o estaremos dando carrete para un FUD de dimensiones descomunales. Quedará "bien clara" la diferencia entre la wikipedia y una enciclopedia "seria".
De hecho, mi intención original era mover el artículo entero a una sección del Wikipedia:Despropositario, y creo que es lo más sano, para que sea evidente que no es un artículo corriente, y que este no es nuestro trabajo, sólo que nos dio pena borrarlo y lo guardamos como curiosidad histórica. -- 4lex 12:34 7 ago, 2004 (CEST)