Wikipedia:WikiBruja

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Una WikiBruja preparándose para abrir un portal

Una WikiBruja es una criatura caprichosa cuya devoción al conocimiento arcano eclipsa cada uno de sus actos. Todo lo que hace es para el crecimiento del arcano.

Características[editar]

En su devoción a lo arcano, puede parecer similar a otra WikiFauna. Y, de hecho, una WikiBruja puede pasar días haciendo nada más que mezclas de pociones, organizar su libro de hechizos y tareas similares; por lo anterior, puede ser confundida con una Wikihada. Una WikiBruja incluso dedicará días y días a una magia tan poderosa que logrará abrir un portal, o creará un nuevo hechizo.

Sin embargo, lo que distingue a una WikiBruja es su disposición a defender su trabajo. No tiene miedo de los WikiTrols y otros villanos y, al igual que sus contrapartes, los WikiMagos (¡no debe confundirse con los malvados WikiBrujos!), puede y lanzará poderosos hechizos Twinkle o Huggle contra ellos.

No obstante, las WikiBrujas son seres básicamente educados, que valoran el silencio de la soledad. Rara vez morderán, siempre tolerarán públicamente las peculiaridades de sus vecinos, y ocasionalmente darán la bienvenida a nuevos visitantes al reino.

Cómo identificar a una WikiBruja[editar]

A menos que se dejen ver, no puedes ver una WikiBruja. Se puede confundir con otro tipo de WikiFauna. ¡Algunas incluso se confunden con WikiPerezosos!

Sin embargo, algunos pocos optan por identificarse con el Userbox {{ User Wikipedia / Wikibruja }}

Una WikiBruja que se considere como tal puede identificarse colgando su sombrero de bruja en la puerta de su casa, así: {{ WikiBruja-icon }}

Enlaces externos[editar]