Wikipedia:Encuentros/I Encuentro de Wikipedistas de Tandil

De Wikipedia, la enciclopedia libre
MonumentoGralRodriguez
Wikimedia Argentina.

El 4 y 5 de junio de 2015, el staff de Wikimedia Argentina, estarán en Tandil capacitando a docentes en el marco del proyecto Universo Sabato para el programa Conectar Igualdad. Los mismos serán el 4 y 5 de 9:00 a 12:00 en un instituto de formación docente. Aprovechando la oportunidad de visitar esta ciudad estamos organizando un encuentro con todos nuestros wikipedistas tandilenses el día 4 de junio.

De qué se trata[editar]

Este encuentro se da en el marco de los esfuerzos de Asociación Civil Wikimedia Argentina por conocer y tomar contacto directo con los wikipedistas de todo el país. El objetivo es conocerlos personalmente, saber cuáles son sus intereses y si quieren estar más involucrados en los programas de nuestra organización.

Cómo, cuándo y dónde[editar]

El encuentro será el 4 de junio y estaremos en Molly Malone 9 de julio 514 a partir de las 17.30 hs. Si no podés acercarte el día y la hora pactados, ¡no te preocupes! Envía un mensaje a Anna, Melina o Giselle para estar en contacto y conocer más de su visita a la Ciudad de Tandil.

Lugares recomendados[editar]

Propone debajo de esta línea un bar, pizzería, confitería, etc:

Participantes[editar]

Anota tu nombre aquí debajo:

Más información[editar]