Wikipedia:Consultas/semana 44 2015

De Wikipedia, la enciclopedia libre

SULTAN SULEIMAN SEGUNDO[editar]

QUIERO SABER LOS TURNOS AL BAT EN LA LIGA MEXICANA DE BEISBOL DE VERANO DE ISIDRO PIÑA SILVA[editar]

MANUEL GONZALEZ ROCHA 26 OCT. 2015

Escribe el título aquíes sobre matematicas[editar]

hallar el metodo practico de el m.c.d 135,225,270

Gran Premio de México 2015[editar]

Cuando van a poner ésta información? Gracias

Lengua española[editar]

es correcto decir "Juan, quien vino ayer" o "Juan, que vino ayer" --37.182.65.166 (discusión) 08:51 31 oct 2015 (UTC)[responder]

Lengua española[editar]

es correcto decir "Juan, quien vino ayer" o "Juan, que vino ayer" --37.182.65.166 (discusión) 08:52 31 oct 2015 (UTC)[responder]

Colaboración[editar]

Hola,

Recientemente estoy en un proyecto que pretendo difundir [ESCOTRAD] (de a poco ya está creciendo) en el que fundamentalmente, se defiende la labor de Wikipedia como enciclopedia colaborativa. https://escotrad.wordpress.com/

Es una plataforma aún en proceso de elaboración que pretende reunir profesionales relacionados con el mundo de letras, tanto si tienen estudios formales como si no. La idea es presentarlos y que se forme una red intracomunitaria de profesionales noveles para impulsarlos a conseguir proyectos. En Escotrad apoyamos a aquellos que recién terminan sus estudios pero también hacemos hincapié en que sí bien la titulación formal es la manera más "segura" de confirmar tus competencias, esta no debería ser una barrera para aquellos que por diversos motivos, aún no la tienen pero que sin embargo, se han podido hacer un hueco desde la formación autodidacta.

En un principio, el proyecto va enfocado a tres vías. Escritores, correctores y traductores pero se pueden sumar más.

De momento está la propuesta "editando la Wikipedia". Como no tiene cronología, cualquiera puede hacerse un usuario y buscar cuál o cuáles temáticas encontradas, merecen ser editadas.

Como veréis, se trata de un voluntariado. La finalidad será luego, tener la capacidad de que ese, sea tu portafolio y así poder obtener proyectos fuera. Hoy en día, muchas empresas quieren que no sólo entreguemos los CV y ya. Muchas ya están empezando a ver qué tal esta el candidato en tanto voluntariados. De ahí el proyecto. La apuesta por comenzar con Wikipedia se debe a que, vandalismos aparte, la enciclopedia se ha consolidado como un gran proyecto cooperativo desde cualquier punto del planeta.

Cada uno es libre de proponer. No hay plazos ni horarios. La idea es, una vez las propuestas resulten, Escotrad sea un espacio de debate público sobre las ediciones y las propuestas. Las empresas también miran mucho el tema de cómo estás en las Redes Sociales, por lo que a la larga, podrás sumar puntos como candidato.

Ahora es Wikipedia pero puede ser incluso desde voluntariado en TEDx, entre otros. Incluso, la idea también va enfocada a compartir tu propio material. Por ejemplo, si tienes un blog.

Me gustaría ver de qué manera más práctica puedo impulsar la colaboración, ¿qué os parece la idea? ¿tenéis alguna propuesta?

leyes laborables de shoping[editar]

deseo saber si por trabajar en shopigng me pertenese un dia mas en mi licensia