Wikipedia:Candidatos a recursos destacados/Marcha Mas Grande De Chile 2019 Plaza Baquedano Drone.jpg

De Wikipedia, la enciclopedia libre

La marcha más grande de Chile[editar]

Periodo de votación: del 14 sep al 28 sep

Original
Razón
Fotografía de un evento histórico nacional; esta es una de las manifestaciones más grandes en la historia de Chile, siendo solo comparadas con las manifestaciones del plebiscito nacional de Chile de 1988. Entre los resultados de la manifestación se encuentran varios proyectos y reformas nacionales y el Plebiscito nacional de Chile de 2020.

La fotografía fue tomada con un dron en altura; fue alterado levemente el contraste, pero en alta resolución.

Pie de foto propuesto
Vista aérea de la «marcha más grande de Chile», manifestación pacífica y espontánea ocurrida el 25 de octubre de 2019 en el centro Santiago de Chile, que fue parte del estallido social ocurrido en el país. Se estimó una asistencia de 1 200 000 personas. también se desarrollaron manifestaciones a lo largo del país. Esta es considerada como una de las manifestaciones públicas más grandes en la historia de Chile.
Artículos en los que aparece este recurso
Años 2010, Historia de Chile, Historia de Santiago de Chile, Anexo:Chile en 2019, Siglo XXI, Plaza Baquedano, La marcha más grande de Chile.
Creador
Gonzomau


No No destacado: Marcha Mas Grande De Chile 2019 Plaza Baquedano Drone.jpg. Cbrescia (discusión) 01:00 7 oct 2020 (UTC)[responder]