Wikipedia:Candidatos a recursos destacados/Donantes de la Basílica de Luján.jpg

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Donantes de la Basílica de Luján[editar]

Original
Razón
Me pareció original y creo que invita a leer el artículo.
Pie de foto propuesto
Nombres de algunos donantes para la realización de la Basílica de Nuestra Señora de Luján tallados en la piedra debajo de la escalera que se encuentra atrás del altar, en Luján, provincia de Buenos Aires, Argentina.
Artículos en los que aparece esta imagen
Basílica de Nuestra Señora de Luján
Creador
Alpertron
  • Apoyo como nominador Alpertron (discusión) 03:38 5 ene 2008 (CET)
  • En contra En contra La imagen esta muy granulada, posiblemente a que cuando se tomó había poca iluminación. Álvaro_qc [Moleste aqui] 16:20 5 ene 2008 (CET)
  • comentario Comentario El lugar no tiene iluminación. Por eso tuve que sacar la imagen con 800 ISO y salió con granulosidad. El flash no sirve para un ambiente tan amplio. Saludos, Alpertron (discusión) 16:30 5 ene 2008 (CET)
  • En contra En contra Es una lástima. Es necesario un trípode, exposición y luz natural pero mantener la cámara muy quieta o sale granulada y fea. A mi me pasó lo mismo aquí y me salió horrible. Es todo un problema sacar buenas fotos interiores en la basílica. Te comprendo -_- Mushii (hai?) 17:57 5 ene 2008 (CET)
  • comentario Comentario No creo que me dejen entrar con trípode a la basílica pero supongo que se puede encontrar un lugar donde apoyar la cámara para aumentar el tiempo de exposición. Bueno, otra vez será. Saludos, Alpertron (discusión) 18:06 5 ene 2008 (CET)
  • En contra En contra Serial Killer | Dictum 00:44 13 ene 2008 (UTC) No le encuentro chiste, además tiene muchas deficiencias.[responder]

No destacada Paintman (¿hablamos?) 14:53 14 ene 2008 (UTC+1)