Wikipedia:Autorizaciones/bolivia.at.tf

De Wikipedia, la enciclopedia libre
En el sistema VRT de Wikimedia hay un permiso para el uso de algunos contenidos incluidos aquí (ticket en VRT).
Si necesitas verificar el permiso, consulta a un asistente de VRT.
--Edub (discusión) 16:13 2 mar 2008 (UTC)[responder]


De: "Eveline Rocha" <tanzgruppebolivia@yahoo.com>

Si, estoy de acuerdo que el texto adjunto se publique bajo la licencia GFDL bajo la sección de Diablada de Oruro

Por favor pongan mi nombre (Eveline Rocha Torrez y el link a www.bolivia.at.tf)

Por la presente declaro que soy el titular de los derechos de autor exclusivos de OBRA [www.bolivia.at.tf, tanzgruppebolivia.at.tf, danzasdebolivia.wordpress.com, tanzgruppebolivia.wordpress.com, www.youtube.com/evelinerochatorrez].

Consiento publicar dicha obra bajo la licencia - Si, estoy de acuerdo con que el material se publique bajo la licencia GFDL . Reconozco que concedo a cualquiera el derecho a usar este contenido en un producto comercial, así como a modificarla de acuerdo a sus necesidades.

Soy consciente de que siempre retendré los derechos morales sobre el contenido, es decir, el derecho a ser reconocido como autor según los términos de la licencia elegida para mi obra.

Soy consciente de que la licencia libre sólo afecta a los derechos de explotación (reproducción, distribución, comunicación pública y transformación), y me reservo del derecho de emprender acciones legales contra cualquiera que use esta obra violando cualquier otra ley, como restricciones de marcas registradas, libelo o restricciones geográficas específicas.

Reconozco que no puedo retractarme de este acuerdo, y que el contenido puede o no ser almacenado permanentemente en un proyecto de la Fundación Wikimedia.

25.02.2008

Eveline Rocha Torrez, autora



--- Eveline Rocha Torrez <evelinerochatorrez@yahoo.com> schrieb:

> Estimados Srs.: > > Les escribo solicitándoles permiso para reproducir > su texto sobre tema en la dirección > http://dirección. Mi intención es incluir esta > información en Wikipedia, un proyecto abierto para > la creación de una enciclopedia libre y multilingüe. > > Wikipedia nació en 2001, y en estos pocos años de > vida cuenta con cientos de miles de artículos en > decenas de lenguas fruto del trabajo de miles de > escritores desinteresados de todo el mundo. Pueden > visitar la versión castellana, con unos 336.014 > artículos, en http://es.wikipedia.org. La versión > inglesa cuenta con más de 2.000.000 de artículos y > está en http://en.wikipedia.org. > > Los artículos de Wikipedia son publicados bajo la > Licencia de Documentación Libre de GNU, conocida > como GFDL. Se puede leer la versión original en > inglés en http://www.gnu.org/copyleft/fdl.html y una > traducción no oficial al castellano en > http://gugs.sindominio.net/licencias/gfdl-1.2-es.html > . Si ustedes quieren puede dejarse una nota > explicativa ("Texto reproducido con la autorización > de autor" y un enlace al original), pero la libertad > de copia, utilización (incluso comercial) y > modificación es imprescindible. > > Les agradezco de antemano su atención. > > Atentamente, > > firma > > P.D: En caso de aceptar esta autorización, le pido > que cite que está de acuerdo con que el material se > publique bajo la licencia GFDL. > > MMag. Eveline Rocha Torrez > > Schwertgasse 2/17 > 1010 Wien > 0680 210 4653 > evelinerochatorrez@yahoo.com > > www.bolivia.at.tf > tanzgruppebolivia.wordpress.com > > Skype: evelinerochatorrez > > MMag. Eveline Rocha Torrez > > Schwertgasse 2/17 > 1010 Wien > 0680 210 4653 > evelinerochatorrez@yahoo.com > > www.bolivia.at.tf > tanzgruppebolivia.wordpress.com > > Skype: evelinerochatorrez > > --------------------------------- > Ihre erste Baustelle? Wissenswertes für Bastler und > Hobby Handwerker.