Wikipedia:Autorizaciones/Ayuntamiento de Aras de los Olmos

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Asunto: Textos e Imágnes de Aras de los Olmos

Fecha: Sun, 05 Mar 2006 19:28:24 +0100

A: alcaldia@arasdelosolmos.org

M.I. Ayuntamiento de Aras de los Olmos

Estimados Srs.:

Les escribo solicitándoles permiso para reproducir sus imágenes/textos en http://www.arasdelosolmos.org (incluido el escudo y bandera de la población). Mi intención es incluir algunas imágenes y/o contenidos en Wikipedia, un proyecto abierto para la creación de una enciclopedia libre y multilingüe.

Wikipedia nació en 2001, y en tan sólo cuatro años de vida cuenta con cientos de miles de artículos en decenas de lenguas fruto del trabajo de miles de escritores desinteresados de todo el mundo. Pueden visitar la versión castellana, con unos 122.474 artículos, en http://es.wikipedia.org , así como la página dedicada a Aras de los Olmos en http://es.wikipedia.org/wiki/Aras_de_los_Olmos (por ahora es un esbozo). Las distintas versiones, en más de doscientos idiomas, suman más de dos millones seiscientos mil artículos.

Los textos e imágenes de Wikipedia son publicados bajo la Licencia de Documentación Libre de GNU, conocida como GFDL. Se puede leer la versión original en inglés en http://www.gnu.org/copyleft/fdl.html y una traducción no oficial al castellano en http://gugs.sindominio.net/licencias/gfdl-1.2-es.html .

En el caso de imágenes, no tendríamos problema en dejar, en la página de descripción de la imagen, una nota explicativa ("Imagen reproducida bajo la GFDL con la autorización de autor") y un enlace al original. Esta nota no aparecerá en ningún caso en el pie de la imagen. La imagen estará enlazada a su página de descripción, donde aparecerá la nota y el enlace al original.

Para los textos, también podríamos dejar otra nota explicativa ("Texto reproducido con la autorización de autor") y un enlace al original.

Recuerde que podemos hacer esto para los dos casos, pero la libertad de utilización y modificación a la que se refiere la licencia GFDL es imprescindible.

Sin más, les agradezco de antemano su atención.

Atentamente,


P.D: En caso de aceptar esta autorización, le pido que cite que está de acuerdo con que el material se publique bajo la licencia GFDL.

_______________________________________________________________________

RESPUESTA:

Asunto: aras de los olmos

Fecha: Fri, 16 Jun 2006 13:08:14 +0200

De: "AYUNTAMIENTO DE ARAS" <aolmos_alc@gva.es>

En relación con el e-mail enviado por tí el pasado veintinueve de mayo, al respecto de incluir algunas imágenes de nuestro municipio en la enciclopedia Wikipedia, te otorgamos permiso para incluirlas en dicha enciclopedia para dar a conocer nuestra localidad a muchas personas.

En relación con la licencia GFDL, estamos de acuerdo con que el material se publique bajo esta licencia.

Atentamente,

Ayuntamiento de Aras de los Olmos.


____________________________________________________________________ Usuario:--Pelayo2 21:05 16 jun 2006 (CEST)