Wikipedia:Asistente para la creación de artículos//Solicitudes/Sweete Passion

De Wikipedia, la enciclopedia libre

``Sweete Passion!´´.Sweete Passion es una serie de anime producida por Toei Animation y Nintendo.Consta de 102 episodios más 4 especiales y dos películas.

Historia[editar]

Trata sobre cuatro princesas y sus amigos,que viven en el reino Champiñón.Pero un día se dan cuenta de que tiene poderes mágicos y el Reino Champiñón es arrastrado hasta la tierra por un portal.Luego de instalarse en la tierra y descubrir que son distintos guerreros,forman dos equipos para combatir al enemigo.Su principal enemigo es Bowser,quien quiere quitarles los poderes.Luego tienen más enemigos,como Los Falsos y Pauline. Personajes:

Sweete Passion:

Peach Toadstool:es la princesa del Reino Champiñón y es Passion Peach,la Sweete Passion del amor. Es muy amable y generosa,su mejor amiga es Daisy y las críticas malas le resultan muy molestas. En la tierra vive en el apartamento de las Sweette Passion y trabaja en una tienda de informática.En el instituto es muy responsable y trabajadora,al contrario que Daisy,por eso siempre se gana la confianza de los profesores.Eso también la hace el objetivo de las burlas,y por lo tanto allí no tiene más amigas que las Sweete Passion.Es la novia de Mario,y eso la hace el objetivo de Pauline.

Daisy Flowers:es la princesa de Sarasaland y es Passion Daisy,la Sweete Passion de la flora.Es divertida,despreocupada y un poco grosera y marimacho.Su mejor amiga es Peach y le molesta trabajar,tener que aburrirse etc.En la tierra vive en el apartamento de las Sweete Passion y trabaja en una floristería.En el instituto no es trabajadora,saca notas normales en los exámenes,la sacan al pasillo,siempre le escapa algún comentario gracioso y descarado,eso la hace muy odiada entre los profesores

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]