Wikipedia:Artículos solicitados/Recursos

De Wikipedia, la enciclopedia libre

¿Cómo ayudar?

  • Dependiendo del tema que te interese puedes optar por vigilar las solicitudes pendientes, para ello simplemente tienes que hacer clic en el recuadro de “vigilar esta sección”. De esta forma puedes descartar aquellas solicitudes que sean irrelevantes, y según sea el caso puedes avisar al solicitante utilizando nuestra plantilla de avisos.
  • Otra ventaja de mantener las solicitudes vigiladas es la posibilidad de iniciar aquellas solicitudes que te apetezcan. También puedes realizar las solicitudes más importantes que están señaladas en {{Solicitados}}.

Hermandad con wikiproyectos

Para poder completar la mayoría de las solicitudes se necesita de la ayuda de todos, incluidos los wikiproyectos. Por eso es importante coordinar las peticiones con las páginas de solicitud de los wikiproyectos activos, o incluso integrar/redirigir dichas páginas a la central para que sean atendidos según sea de su competencia.

Ejemplo

Si estas interesado y formas parte de algún wikiproyecto activo, por favor añádelo en la siguiente lista indicando la sección con la cual se va a trabajar. Los miembros de los wikiproyectos recibirán información periódica sobre el nivel de actividad en los artículos solicitados del tema/sección elegido.

  • [[Wikiproyecto:]] → [[Wikipedia:Artículos solicitados/Solicitudes/]]
  • [[Wikiproyecto:]] → [[Wikipedia:Artículos solicitados/Solicitudes/]]
  • [[Wikiproyecto:]] → [[Wikipedia:Artículos solicitados/Solicitudes/]]