Vickie Otis

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Vickie Otis
Nombre Vickie Otis
Nacimiento 7 de mayo de 1962 (54 años)
Bandera de Canadá Columbia Británica, Canadá.
Nombres artísticos Princess Victoria
Peso 58.1 kg (128 lb)
Estatura 1,68 m (5 ft 6 in)
Residencia artística Virginia, Estados Unidos
Entrenador The Fabulous Moolah, Sandy Barr
Estadísticas
Debut 1980
Retiro 1984
[editar datos en Wikidata]

Vickie Otis es el nombre de una luchadora profesional nacida en Columbia Británica , el 5 de mayo de 1962. Se la reconoce por su nombre artístico de Princess Victoria, debutando en 1980 en World Wrestling Federation y jubilándose a finales de 1984. Ganó torneos junto a Velvet McIntyre donde reinaron el título de WWF Women's Tag Team Championship , y participo en 1982, en All Japan Women's Pro-Wrestling .

Biografía[editar]

Vickie Otis nació en Canadá, el 5 de mayo de 1962. Al cumplir los 17 años de edad, es entrenada por Sandy Barr para participar en torneos de World Wrestling Fedration (WWE), donde en 1980 debuta a los 18 años. Principalmente vivía en Portland, donde fue entrenada, y más tarde lucha con Velvet McIntyre quien también había sido entrenada por el mismo. Desde entonces, ambas formaron un equipo en donde más tarde derrotan a The Fabulous Moolah y Wendy Richter.

En 1982 ambas son derrotadas por The Fabulous Moolah y Wendi Richter, pero desde entonces, Vickie Otis viaja a Japón para luchar con otras profesionales y obtener el título junto a Velvet McIntyre, donde más tarde va Judy Martin, Wendy Richter y Sherri Martel.

En 1982, Otis recurre a National Wrestling Alliance, donde gana el título de NWA Pacific Northwest, bajo el promotor Don Owen. El 13 de mayo de 1983, el dúo en donde se presentaba a McIntyre y Vickie Otis, obtienen el título de Campeonato Mundial de Tag Team de la Mujer NWA.

En 1983, Otis recurre a World Wrestling Federation, donde se retiró de National Wrestling Alliance, y así fue que McIntyre formó un dúo con esta, en donde ganaron el título WWF Women's Tag Team Championship, donde derrotaron a Wendi Richer, Peggy Lee y después con Desiree Petersen. Mientras participaba en torneos individuales para el campeonato WWE Women's Championship, pero The Fabulous Moolah ya había obtenido el título nuevamente después de mucho tiempo atrás.

Títulos en torneos y promociones[editar]

Buena técnica[editar]

  • Boxeo
  • Patada giratoria
  • Llave de figura con las piernas
  • Compactacion lateral

Enlaces externos[editar]