Vestida de azúcar

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
«Vestida de azúcar»
Sencillo de Gloria Trevi
del álbum Gloria
Publicación 31 de marzo de 2011
Formato Descarga digital, Streaming
Género(s) Pop latino
Duración 4:05
Discográfica Universal Music Group
Autor(es) Gloria Treviño y Leonel García
Productor(es) Armando Ávila
Cronología de sencillos de Gloria Trevi
«Me río de ti»
(2011)
«Vestida de azúcar»
(2011)
«La noche»
(2011)

«Vestida de azúcar» es el segundo sencillo de la intérprete mexicana Gloria Trevi para promocionar su octavo álbum de estudio Gloria. La canción fue emitida a través de las ondas de radio el 31 de marzo en México y posteriormente en Latinoamérica.

Videoclip[editar]

El videoclip de esta canción fue filmado un día antes de grabar Me río de ti. Fue publicado el día 28 de abril en el VEVO de la cantante y lleva más de 189 millones de visitas en dicho portal.

Trama[editar]

La historia de este video es una pareja que está a punto de tener relaciones pero ella no está muy segura. En el videoclip se ve a Gloria detrás de ellos en un árbol. Durante la conferencia del álbum ella aseguró que era el ángel de la guarda de esta pareja.

Promoción[editar]

La canción viene incluida en el álbum de Gloria y antes de que saliera a la venta ella recomendó a sus fanes escuchar la canción 'Vestida de Azúcar' y 'Despiértame'. En una entrevista que tuvo con Mojoe afirmó que era una de sus canciones favoritas de su vida, y es una canción para entregar a esa persona que tanto amas.

Interpretaciones en vivo[editar]

Gloria cantó por primera vez esta canción en su concierto de México.

Referencias[editar]