Usuario discusión:Carrousel/Archivo/Noviembre11

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Wikiproyectos[editar]

Hola, Pierre. Quería contarte que hoy realicé el mantenimiento de los wikiproyectos solicitados. Habían solicitudes esperando desde enero de este año. De 53 WP, 1 fue aprobado y 52 rechazados por no llegar a la cantidad de usuarios necesaria. He notificado a varios proponentes (especialmente los que tenían más de 1 WP o alguno un tanto "conflictivo"), pero como me ha consumido mucho tiempo seguiré mañana. Un saludo. --Andrea (discusión) 01:23 24 nov 2011 (UTC)

Wikiproyecto:Traducciones[editar]

Hola, lamentablemente el Wikiproyecto fue rechazado debido a que no alcanzó la cantidad de usuarios mínimos requeridos en el plazo de dos meses o más como establece la política de wikiproyectos. La solicitud se encuentra archivada aquí.Saludos. --Andrea (discusión) 15:27 24 nov 2011 (UTC)

Ratchet[editar]

Gracias por NO avisarme que habías redireccionado la página que yo escribí sobr este personaje de la saga Transformers. Mal tu actitud.

--Diego HC (discusión) 20:14 28 nov 2011 (UTC)

Wilde...[editar]

Me disculpo por venir a esto. Pero no sé muy bien como arreglar las notas obsoletas del artículo del escritor... ¿Sería posible un consejo? Se ve mal como está, no pareciera un artículo bueno.--John Bálzamo (discusión) 22:53 30 nov 2011 (UTC)